Menos mal que alargas la visita. Así tendré tiempo de peinartejasian escribió:SaludooooooooooosssComo te he comentado ya la puedes desbloquear. He vuelto a enviar la Hoja de Inscripcion y ya he efectuado el ingreso de la cena del sabado mas el Hotel.Un saludo y nos vemos en Lucena-Pd: Gracias por la pacienciacompae escribió:jasian escribió:SaludoooooooooooossssHola Jasian, tienes una habitación para el sábado bloqueada que no reservada hasta el viernes, a ver si con ese tiempo tienes bastante, si no nos lo dices y a ver que podemos hacer.Saludos.
KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Me parece que los dias anteriores a Lucena voy a tener que dormir más de la cuenta.... porque....
en Lucena se va a dormir muy poco!!!!!

- Papuchi
La alegria la das tu cuando llamas Maru un beso muy grandeMarukilo escribió:Ojuuuuuuuuuuuuuu Cuantas alegrias,me estais dando hoy y todas juntas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Papuchi
Gracias a ti campeón que te las mereces de verdadcompae escribió:Gracias a todos por vuestra maravillosa disposición, así da gusto organizar cualquier cosa.
- Flokyville
Antoniobru, los deseos son recíprocos.Por cierto, creo que las coordenadas del hotel que indican en su página son incorrectas, según mi Google Earth serían las siguientes: N 37º24'54.26'' O 4º27'47.60''¿Es correcto?Total, sino, preguntando se llega a Roma.Saludos y nos vemos pronto.
Saludos y Vssssssss.Socio A.N.D. nº 159- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Transferencia recibida, ya no nos queda nada para estar en Lucena.JAVIER DT escribió:Buenos días:Ingreso realizado. Nos vemos en Lucena.SALUDOS
Seguro que como vosotros nos echaréis de menos, nosotros a vosotros también. Esperamos que no tarde mucho en vernos de nuevo.Seguro que las cervecitas, vinitos y tapitas nos las tomamos a salud de los que faltan, y entre ellos te puedo asegurar que a la de vosotros.Un abrazo.*Tuareg escribió:.Deseamos saludaros, que tengáis un buen viaje de ida y regreso y sobre todo que lo paséis genial.Tomaros algunass carvecitass, vinitoss, tapitass, ... a la salud de todos. Nos hubiese gustado estar con vosotros pero no ha sido posible. Esperamos veros pronto.Un fuerte abrazo de María y Luis
Habitación quitada el precinto y adjudicada a nuestro amigo Jasian. Vente pronto el sábado que te estaremos esperando.jasian escribió:Como te he comentado ya la puedes desbloquear. He vuelto a enviar la Hoja de Inscripcion y ya he efectuado el ingreso de la cena del sabado mas el Hotel.Un saludo y nos vemos en Lucena-Pd: Gracias por la paciencia
Que va Papuchi, encantado de echar una mano, lo mismo que mi compae Sillerpan y Maru. Todo lo que podamos hacer por que se vuelvan a ver los amigos es poco.Nos vemos pronto.Papuchi escribió:Gracias a ti campeón que te las mereces de verdadcompae escribió:Gracias a todos por vuestra maravillosa disposición, así da gusto organizar cualquier cosa.![]()
![]()
![]()
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A mi tanto con las coordenadas que hay en la pagina del hotel como buscando 'hotel prestige lucena' en el Google maps, me lleva al mismo sitio.http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 54932&z=14VssssssFlokyville escribió:Antoniobru, los deseos son recíprocos.Por cierto, creo que las coordenadas del hotel que indican en su página son incorrectas, según mi Google Earth serían las siguientes: N 37º24'54.26'' O 4º27'47.60''¿Es correcto?Total, sino, preguntando se llega a Roma.Saludos y nos vemos pronto.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
dragon
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Muy buenas Pregunta casi del millon:El hotel Prestige se localiza en la carretera de Rute en la carretera A- 331??ocmigue escribió:A mi tanto con las coordenadas que hay en la pagina del hotel como buscando 'hotel prestige lucena' en el Google maps, me lleva al mismo sitio.http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 54932&z=14VssssssFlokyville escribió:Antoniobru, los deseos son recíprocos.Por cierto, creo que las coordenadas del hotel que indican en su página son incorrectas, según mi Google Earth serían las siguientes: N 37º24'54.26'' O 4º27'47.60''¿Es correcto?Total, sino, preguntando se llega a Roma.Saludos y nos vemos pronto.
- Flokyville
Me alegra saber que hay alguien más que tiene sus dudas, Ocmigue.Según qué página sale en un lado o en otro, para muestra un botón:http://www.quehoteles.com/plano-lucena-57686ECompae, sería conveniente, creo yo, aclarárais donde está exactamente, sobre todo pa los que llegamos el sábado, no vaya a ser que nos perdamos por esos polígonos de Dios.Saludos.
Saludos y Vssssssss.Socio A.N.D. nº 159- compae
Hola a todos, esta es la localización correcta:http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&z=14Esta no es correcta, no se porque sale:http://www.quehoteles.com/plano-lucena-57686EEstos son los datos del hotel y alguna descripción de como llegar:Dirección: Parque empresarial Príncipe Felipe, Parcela Mt-1 14900Lucena – Córdoba España TEL:+34 957 22 99 00 FAX:+34 957 22 99 01 email: [email protected] Posición GPS:LATITUD 37.3878ºNLONGITUD 4.5088ºWHOTEL PRESTIGE LUCENAPARQUE EMPRESARIAL PRÍNCIPE FELIPE, PARCELA MT-1 Desde el Aeropuerto de Córdoba -Coche: Salida por el ramal A-4/E-5 en dirección Malaga/Sevilla. Incorporarse a E-5/A-4. Tomar la salida 408 e incorporarse a A-45. Tomar la salida 62 hacia Lucena (sur)/N-331. Continuar recto. Girar a la izquierda en N-331. En la rotonda tomar la segunda salida, pasar una rotonda, girar a la derecha 2 veces y el destino está a la izquierda.Desde el Aeropuerto de Málaga-Coche: Incorporarse a N-340/Av de Velázquez, Tomar el ramal en dirección E-15/A-7. En la bifurcación mantenerse a la izquierda; seguir las indicaciones para N-331/Motril/E-15/Antequera e incorporarse a E-15/A-7. Tomar la salida en dirección A-7. Tomar la salida 241 e incorporarse a A-45. Tomar la salida 62 hacia Lucena (sur)/N-331. Girar ligeramente a la derecha hacia N-331. Girar a la izquierda en N-331. En la rotonda tomar la segunda salida, pasar una rotonda, girar a la derecha 2 veces y el destino está a la izquierda.
No se localiza en esa dirección Dragon, si no en la que te pongo más arriba.V'ssssss --------------------------------------------------------------------------------Dragon escribió:Muy buenas Pregunta casi del millon:El hotel Prestige se localiza en la carretera de Rute en la carretera A- 331??
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.No quiero liar mucho más la cosa, pero creo que el error en el tema de las coordenadas (el que he cometido yo) es la unidad de medida. Me explico:En la página del hotel aparece LATITUD 37.3878ºN - LONGITUD 4.5088ºW. Estas coordenadas están en sistema decimal, y hay que convertirlas a grados, minutos y segundos (que son las que usa mi Tomtom, por ejemplo)LATITUD 37.3878ºN ===> 37° 23' 16.0794" NLONGITUD 4.5088ºW ==> 4° 30' 31.6794" WO sea, que las coordenadas que se ponen son correctas, pero en sistema decimal.Saludos "coordenados".
- Flokyville
Solucionado el tema de la ubicación, ahora nada más queda que pasen los días.Nos vemos amigos.
Saludos y Vssssssss.Socio A.N.D. nº 159-
dragon
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
compae escribió:Hola a todos, esta es la localización correcta:http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 2&z=14Esta no es correcta, no se porque sale:http://www.quehoteles.com/plano-lucena-57686EEstos son los datos del hotel y alguna descripción de como llegar:Dirección: Parque empresarial Príncipe Felipe, Parcela Mt-1 14900Lucena – Córdoba España TEL:+34 957 22 99 00 FAX:+34 957 22 99 01 email: [email protected] Tomo notasaludos Posición GPS:LATITUD 37.3878ºNLONGITUD 4.5088ºWHOTEL PRESTIGE LUCENAPARQUE EMPRESARIAL PRÍNCIPE FELIPE, PARCELA MT-1 Desde el Aeropuerto de Córdoba -Coche: Salida por el ramal A-4/E-5 en dirección Malaga/Sevilla. Incorporarse a E-5/A-4. Tomar la salida 408 e incorporarse a A-45. Tomar la salida 62 hacia Lucena (sur)/N-331. Continuar recto. Girar a la izquierda en N-331. En la rotonda tomar la segunda salida, pasar una rotonda, girar a la derecha 2 veces y el destino está a la izquierda.Desde el Aeropuerto de Málaga-Coche: Incorporarse a N-340/Av de Velázquez, Tomar el ramal en dirección E-15/A-7. En la bifurcación mantenerse a la izquierda; seguir las indicaciones para N-331/Motril/E-15/Antequera e incorporarse a E-15/A-7. Tomar la salida en dirección A-7. Tomar la salida 241 e incorporarse a A-45. Tomar la salida 62 hacia Lucena (sur)/N-331. Girar ligeramente a la derecha hacia N-331. Girar a la izquierda en N-331. En la rotonda tomar la segunda salida, pasar una rotonda, girar a la derecha 2 veces y el destino está a la izquierda.No se localiza en esa dirección Dragon, si no en la que te pongo más arriba.V'ssssss --------------------------------------------------------------------------------Dragon escribió:Muy buenas Pregunta casi del millon:El hotel Prestige se localiza en la carretera de Rute en la carretera A- 331??
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Despues de tantas explicaciones, el que se pierda, sera porque quiera.¿Pero es posible que solo falten 7 dias?, voy a tener que ir limpiando ya la moto

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
- compae
Gracias por la aclaración Juan, de todas formas y para facilitar un poco más todo dice Sillerpan que va a hacer unos cartelillos que ayuden a indicar mejor la entrada del hotel poniéndolos en sitios extratégicos.V'sssssJota-Be escribió:Wenas.No quiero liar mucho más la cosa, pero creo que el error en el tema de las coordenadas (el que he cometido yo) es la unidad de medida. Me explico:En la página del hotel aparece LATITUD 37.3878ºN - LONGITUD 4.5088ºW. Estas coordenadas están en sistema decimal, y hay que convertirlas a grados, minutos y segundos (que son las que usa mi Tomtom, por ejemplo)LATITUD 37.3878ºN ===> 37° 23' 16.0794" NLONGITUD 4.5088ºW ==> 4° 30' 31.6794" WO sea, que las coordenadas que se ponen son correctas, pero en sistema decimal.Saludos "coordenados".