KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Foro para anunciar las kedadas locales.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Mensaje por Jota-Be »

compae escribió:Gracias por la aclaración Juan, de todas formas y para facilitar un poco más todo dice Sillerpan que va a hacer unos cartelillos que ayuden a indicar mejor la entrada del hotel poniéndolos en sitios extratégicos.V'sssss
Estos Deauvilleros, a lo que siguen bien y no se pierden, es a un rastro de olor a buena comida, y a moderados efluvios de alcoholes. Que lo sepas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Jota-Be escribió:
compae escribió:Gracias por la aclaración Juan, de todas formas y para facilitar un poco más todo dice Sillerpan que va a hacer unos cartelillos que ayuden a indicar mejor la entrada del hotel poniéndolos en sitios extratégicos.V'sssss
Estos Deauvilleros, a lo que siguen bien y no se pierden, es a un rastro de olor a buena comida, y a moderados efluvios de alcoholes. Que lo sepas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pués entonces llegaréis sin ningún problema, porque hay preparada munnncha (muncha es el superlativo de mucha en mi pueblo) comida y munnnchos efluvios de esos que tu dices.Nos vemos pronto.

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Oé, pos ponemos los carteles de toa la vida y yastá. jejenon problem.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Esto para ir abriendo boca...... :mrgreen: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Eso, eso Antonio.A preparar el vídeo que nos queda una semanita :wink: Muuuuu chulo el vídeo. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

A ver, eso de que el que se pierda es porque quiere... me estoy viendo venir, sin querer, que no llego... Como no tengo "parato"/estampita religiosa/vehículo motorizado delante que me guíe, no sé si llegaré. Mi primera duda es: una vez que llegue al stop (entrando por Lucena sur desde la autovía), tengo que ir a la izquierda, no?? (espero los carteles como agua de mayo, con el mapa del guguel no me aclaro, qué torpe, jijii)Que se acerca el momento y me estoy poniendo nervocia :oops: Ayyyy, qué poquito faltaaaaaaaaa, qué nerviooooooosPD: mu bonito el vidrio (aunque lo he tenido que ver sin sonido, pero cantaba yo)... pero aunque las fotos pasan rápido, no se me han escapado las que te muestran animado a la lectura :boxeo: y este fin de semana me vengaré. Que lo sepas :mryellow: :adios:

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

lakinta escribió:A ver, eso de que el que se pierda es porque quiere... me estoy viendo venir, sin querer, que no llego... Como no tengo "parato"/estampita religiosa/vehículo motorizado delante que me guíe, no sé si llegaré. Mi primera duda es: una vez que llegue al stop (entrando por Lucena sur desde la autovía), tengo que ir a la izquierda, no?? (espero los carteles como agua de mayo, con el mapa del guguel no me aclaro, qué torpe, jijii)Que se acerca el momento y me estoy poniendo nervocia :oops: Ayyyy, qué poquito faltaaaaaaaaa, qué nerviooooooos:adios:
Chiquilla!!!!!!Cuando llegabas tú María?No te preocupes cuando vayas llegando nos das un toque y si hace falta te ponemos hasta la alfombra roja delante del hotel :lol: :lol: Y no te pongas nervocia mi niña.Lo vamos a pasar en GRANDEBesazos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Pongo la 2ª parte de 2007 y no pongo más que se lía el post de Compae..... :angel:Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

El vídeo está muy bien... pero el final... el final no tiene precio!!!! :meparto: :desternillante: Que bien lo vamos a pasarrrrrr!!!!!! :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Maik escribió:El vídeo está muy bien... pero el final... el final no tiene precio!!!! :meparto: :desternillante: Que bien lo vamos a pasarrrrrr!!!!!! :vss
Maik, inocente :roll: ¿Acaso tú crees que ese fué el final?Por ahí andará algún vídeo XXY con el final de la historia. Señor, señor, tres melenudos asustaviejas en una cama ¡y bebidos!... No quiero imaginar cómo acabaron :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Otro de los vídeos (como las fotos de Peñafiel :roll: ), que nunca verán la luz... o sí?? :twisted: :mricy: :mricy: ... pero... tengo una duda... ese fué el inicio del ya internacionalmente famoso "amor entre deauvilleros"??????? :mrviolet: :mrviolet: :vss

Papuchi

Mensaje por Papuchi »

Antonio fantásticos los dos vídeos ... :lol: :lol: :lol: :lol: 8)

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Maik escribió: :mricy: :mricy: ... pero... tengo una duda... ese fué el inicio del ya internacionalmente famoso "amor entre deauvilleros"??????? :mrviolet: :mrviolet: :vss
No, el inicio fue otro... con alguno de los participantes del video... y hasta ahí puedo leer. (Lo que pasa es que al que le gusta, repite) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Maik escribió:Otro de los vídeos (como las fotos de Peñafiel :roll: ), que nunca verán la luz... o sí?? :twisted: :mricy: :mricy: ... pero... tengo una duda... ese fué el inicio del ya internacionalmente famoso "amor entre deauvilleros"??????? :mrviolet: :mrviolet: :vss
Maik pues yo creo que tengo por ahi un cd con fotos y videos de esa orgia. :lol:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

lakinta escribió:A ver, eso de que el que se pierda es porque quiere... me estoy viendo venir, sin querer, que no llego... Como no tengo "parato"/estampita religiosa/vehículo motorizado delante que me guíe, no sé si llegaré. Mi primera duda es: una vez que llegue al stop (entrando por Lucena sur desde la autovía), tengo que ir a la izquierda, no?? (espero los carteles como agua de mayo, con el mapa del guguel no me aclaro, qué torpe, jijii)Que se acerca el momento y me estoy poniendo nervocia :oops: Ayyyy, qué poquito faltaaaaaaaaa, qué nerviooooooosPD: mu bonito el vidrio (aunque lo he tenido que ver sin sonido, pero cantaba yo)... pero aunque las fotos pasan rápido, no se me han escapado las que te muestran animado a la lectura :boxeo: y este fin de semana me vengaré. Que lo sepas :mryellow: :adios:
A ver guapetona Si con esto te pierdes , sigues las señales de humo que seguro que somos nosotros.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... &z=13Besos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”