Genial, lo pasamos genial Bru, estoy de acuerdo.Yo al año que viene no me la pierdo ni loco compañero, de eso estoy seguro....Y respecto a la 'carrerita' que nos dimos por el salón, habia alguno que miraba todo flipado preguntandose ''...que carajo le pasa a este...'' hasta que te vieron corriendo detrás mío con la espada en alto jajajajajajaja.Gracias por todos los buenos ratos Bru, un abrazo y un saludoantoniobru escribió:Qué buenas Roberto!!!![]()
![]()
![]()
En la foto del Dar-Vader dices que daba miedo de verdad, ahora me explico la carrera que me metí detrás de tí con el sable en alto y tú huyendo por todo el salón......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joer, qué bien lo pasamos......
Vssss
¡¡Bien!!Nos vemos en Murcia.BETAORO escribió:.......espero compartir con vosotros un ratito en Murcia.
Pues francamente no veo razon para que Youtube censure este video, la musica es muy buena, la moto la mejor y el actor esta QUE TE CAGASBueno, que las fotos estan muuuu chulas todasGracias por publicarlasJota, no te digo naJota-Be escribió:Como Youtube me ha censurado este video, lo he tenido que colgar en otro sitio. Y no puedo ponerlo aquí en una ventanita de reproducción, como me hubiera gustado. Si alguien tiene la solución, me la diga, porfa.Por lo menos, ahí tenéis el enlace.http://es.video.yahoo.com/watch/4732666/12641084" onclick="window.open(this.href);return false;
Milú escribió:¡¡¡PADILLAAAA!!! ¿Ya vamo a empezá con er mamoneo?.......![]()
![]()
Pa presos vamos divinos, lo que no valemos es pa escaparnos, jajajajY demos gracias al altísimo (la cosa está entre Gallego, Eliseo, Jota-Be, Ocmigue,...) de que no nos metieran en el cuarto oscuro, como amenazaron, ay de nosotros! jajajajMu güenas las fotosOscarin escribió:La fuga nos duro poco; Maria no valemos pa´presos!!!
Aparcasta a mi lado, lo vi y no me pude resistir.3PA escribió:Ocmigue, ¡¡¡gracias por ésta foto!!!Me ha hecho mucha ilusión verla amigo.Un saludo
y ¡¡¡buenas fotos!!!. Gracias.