¡¡¡Esto sale en la prensa ''seria'' de este país!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
3PA

¡¡¡Esto sale en la prensa ''seria'' de este país!!!

Mensaje por 3PA »

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: ¡¡¡NOTICIAS, ANUNCIOS Y DEMÁS!!! :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Imagen¡120 pechos! ¡Quien la pillara !«Atrévete», invita el anuncio. Y no es para menos. «Ponte a cubierto», diría yo... :mryellow: :mryellow: :mryellow:----------------------------------------------------------------ImagenA esto lo llamo yo «éxito de participación»Lo bueno es que todos se llevaron medalla(el tercero que sale en la foto fue pagado para posar)----------------------------------------------------------------ImagenMenuda orgía organizamos... y todo a pelo... una gozada...Yo conseguí infectar por lo menos a 4 ó 5----------------------------------------------------------------ImagenAl final le redujeron la pena a 4 meses de gonorrea----------------------------------------------------------------ImagenSin ir más lejos el año pasado yo ahorraba 1.000 millones, y ahora vivo de las rentasAprovechando los Tickets descuentos que dan en las Páginas Amarillas, comprando cada cosa donde esté más barata... y listo... Es sólo ponerse----------------------------------------------------------------ImagenPor lo menos, es honesto...----------------------------------------------------------------ImagenSi el ascensor tiene 3 dormitorios imagínate cómo es la casaMejor que la de la Preysler y Boyer...----------------------------------------------------------------ImagenY encima tendrás que pagarles a ellos, claro...----------------------------------------------------------------ImagenEs que hay gente que sale del trabajo y no sabe desconectar...----------------------------------------------------------------ImagenEso es mala suerte ¿eh?Por gente así nos sale a todos el seguro del coche más caro----------------------------------------------------------------Imagen¡Qué bárbaro! ¡Divisará objetos a 100 metros!No, si a este paso, no sé dónde vamos a llegar----------------------------------------------------------------ImagenMenudo carácter el de este juez... cualquiera le rechistabaY porque no tenía una silla eléctrica cerca...----------------------------------------------------------------ImagenVivían apilados, no se crean......y no se imaginan los problemas para ver a quién le tocaba entrar al cuarto de baño por la mañana----------------------------------------------------------------ImagenComo no podemos competir en precio con los chinos... mejor hacer poquitos, pero de calidad, ¿no?----------------------------------------------------------------ImagenPues quién lo diría...Yo no le echaba más de 450----------------------------------------------------------------ImagenImaginen la saña del asesino para causar esas heridas con una gorraLe tuvo que dar por lo menos 1.000 gorrazos en el mismo sitio----------------------------------------------------------------Imagen2.208 millones de funcionarios en España...Y todos entraron por enchufe...Y desayunan a la vez...----------------------------------------------------------------Imagen¿ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ?----------------------------------------------------------------ImagenCambian tanto las fiestas que uno ya no sabe dónde ubicarlas----------------------------------------------------------------ImagenSi al final, los que piden que se equiparen los títulos académicos con el resto de Europa van a tener razón...Un saludo :vssEspero que os haya gustado :mryellow: :mryellow: :mryellow:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: ¡¡¡Esto sale en la prensa ''seria'' de este país!!!

Mensaje por evanin »

Pos sí, me ha encantado, es más, a lo largo de mi vida profesional fuí culpable de algun lapsus de este tipo. En la radio les lamábamos "Gazapos". Os cuento una a la que asistí en directo. Los protagonistas un avezado periodista (no era yo ¿eh?) y un avezado político llamado Manuel Fraga.D. Manuel había dictado una conferencia de algo más de una hora, no recuerdo ya el tema y al finalizar, en una improvisada rueda de prensa, el "avezado periodista" pregunta:- Don Manuel ¿podría resumirme el contenido de la conferencia?Mire usted, querido amigo, si quiere se la repito, pero el trabajo de resumirla es suyo ¿no cree?En fin, ver la cara de mi compañero después de la respuesta y del descojone general era un espectáculo.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Muy interesante Roberto.Si es que hay que tener muuuuuucho cuidadín de lo que se escribe y cómo se escribe.Muy bueno. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Fabuloso. Mu "güeno" 3 P A :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Muy buenos Roberto. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Mu güeno Roberto. Está fantástico.V'sssss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: JOoooooo!!! cualquiera diriaaaa!!! o es ke uno no se puede ekibocar,desde luego..... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Muy buenos TREspa :lol: :lol: :lol: Hay no; 3paUn abrazo chirufli :vss :vss

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Coñe, la primera vez que vi este post, sólo había un anuncio... :shock: Magnífico Roberto!! :vss

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:desternillante: :desternillante: :desternillante: muy bueno 3pa esta genial

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Son graciosos esos anuncios con erratas.Muy bueno Roberto :wink: :wink:

SOCIO AND Nº 94
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

RobertoHe terminado con dolor de "barriga" de la "panzá" a reir.Muy bueno.A ver si encuentras mas..............Un abrazo. :vss

Socio nº 134Imagen
Riko
MODELO: Deauville
COLOR: gris
Nombre Real: Ricardo

Mensaje por Riko »

lagrimones me han caido... genialmuchas gracias por el ratitoRiko

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Eres un monstruo, Roberto. Me he partido de risa leyendolos!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”