El comando chicha hizo hoy una ruta estupenda buenas vistas hermosas curvas, y pasada por agua, pero falto el cronista, Favio va a intentar de poner fotos, tengo que aprender subir fotos para hacer la crónica yo también, ya que me gustaría que todos vosotros vean los paisajes que tenemos en la Isla.
Otra!!!! Enhorabuena!!! no hay quién os pare!!!Queremos fotos, así que si tienes dudas pregunta, vale? (había un enlace muy bueno de 3PA, pero parece que no funciona...).
Lo habeis cogido con ganas.Que tengais buenas rutas.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Hola a tod@s:La cámara de la mayor parte de las fotos de ayer la llevaba yo, y tambien tengo que aprender a subir afotillos para redactar crónicas (como Blackauville), enseñar paisajes, comidas (lo principal), y sobre todo que se vea que el nivel va subiendo, lenta, pero inexorablemente subiendo.Además no me prodigo casi nada por aqui ultimamente y no quiero que los administradores me echen una bronca.Besos y saludos grandes....
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08