COMANDO CHICHA KEDADA EXPRES

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

COMANDO CHICHA KEDADA EXPRES

Mensaje por BETAORO »

:D El comando chicha hizo hoy una ruta estupenda buenas vistas hermosas curvas, y pasada por agua, pero falto el cronista, Favio va a intentar de poner fotos, tengo que aprender subir fotos para hacer la crónica yo también, ya que me gustaría que todos vosotros vean los paisajes que tenemos en la Isla. :banana:

ImagenImagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: COMANDO CHICHA KEDADA EXPRES

Mensaje por Maik »

Otra!!!! :shock: Enhorabuena!!! no hay quién os pare!!!Queremos fotos, así que si tienes dudas pregunta, vale? (había un enlace muy bueno de 3PA, pero parece que no funciona...). :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Joer, dejar alguna ruta (y sobre todo comida) para cuando yo vaya :roll: :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Lo habeis cogido con ganas.Que tengais buenas rutas. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Esta kedada exprés con lluvia en las islas bien merece esas foticos, muuuuu chulas.A seguir disfrutando Comando Chicha. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Hola a tod@s:La cámara de la mayor parte de las fotos de ayer la llevaba yo, y tambien tengo que aprender a subir afotillos para redactar crónicas (como Blackauville), enseñar paisajes, comidas (lo principal), y sobre todo que se vea que el nivel va subiendo, lenta, pero inexorablemente subiendo.Además no me prodigo casi nada por aqui ultimamente y no quiero que los administradores me echen una bronca.Besos y saludos grandes....

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Responder

Volver a “Rutas”