KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión
-
Re: KARTÇOTADA 2009 - fecha en proceso de decisión
Nosotros no podremos en esa fecha. Celebraciones múltiples de mi cumpleaños y tenemos a los niños, evidentemente. Así que, pasadlo bien y disfrutad.Saluditos
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Estoy con Pau en lo del tema de Ferran, etc..., a mí personalmente el fin de semana del 18 de abril me pilla con Daniel, alguno se va al curso de vuelo de Maik....., si queréis lo aplazamos un poco más adelante (25-26 abril) o para mayo.Ya diréis.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
- MARCA: honda
- MODELO: NT700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pere
Da igual calçotada que parrillada, la cuestión es salir en moto, comer y divertirse. Está claro que cuantos más podamos ser mejor.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A servidor le va mal la fecha del 18, pues tiene reunion familiar ese dia, casualmente.Cualquier otro dia, puede ser factible, aunque el primero de mayo tenemos cita en Penitentes y no podra ser.Por cierto, casi creo que mejor olvidarnos de la Calçotada y pasar directamente a Parrillada, por lo de la fecha.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Habrá que pedirle a Ferran que cuelgue su agenda aquí, a ver de qué fechas dispone...chonu escribió:Ya que lo de los calçots no va a poder ser y a falta que lo decida el organizador del evento, lo suyo seria poner fechas en las que coincida mas gente y hacerlo ese finde....

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Ostia!!!!!!!!!!!Yo como siempre, despistao........La visita de Honda lo tengo difícil, los viernes curro como ya avisé, pero..QUE GUAY, YA TENEMOS EVENTOS ALIMENTICIOS??????????Y todos son en moto, o en lata?Poner los post, hombre, ...VsssssssssssssssssSeñu escribió:A parte, os recuerdo que en mayo tenemos la visita a Honda y hay unos cuantos eventos alimenticios...![]()
![]()
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Propongo para que todo el mundo mundial de lo deauvilleros, algunos camuflados el Week-end pa papeo 23-24 Abril mejor el 24 para que los que curran puedan asistir a tal evento culinario dando tiempo a Chonu a que se pueda desplazar desde Castellón, siempre las agendas de todo el mundo sean asequibles.Paso como nadie dice la fecha queda para el 24 de Abril, sino al final quedará como cena de Navidad.......... Teneis tiempo para hacer hueco en la agenda. ES UNA ORDEN.. Si alguien me lo discute me pongo en plan dictador como esos de la Harleys,,, sin ofender a nadie...............
-
Has tenidoen cuenta que el 23 es la diada de St. Jordi (jueves) y no es festivo y el 24 es viernes y la gente trabaja? O, PAU, es que tú no tienes curro?????? einnnnn
No habrás querido decir 25-26 de abril?

- JFerran
Lo de los calçots mejor dejarlo para la próxima temporada y pasar al plan B de la parrillada. Si se quiere mantener lo de los karts, se puede ir al mismo sitio, La Thiona, con el objetivo que a la tribu perdida del sector Gironi les quede más cerca y no tenga excusa para hacer acto de presencia y demuestren que existen.Respondiendo a Belén, mi primer fin de semana libre será el 18 de abril y luego espero que los siguientes.Vsssssssschonu escribió:Ya que lo de los calçots no va a poder ser y a falta que lo decida el organizador del evento, lo suyo seria poner fechas en las que coincida mas gente y hacerlo ese finde....

- Cuore
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
Servidor el 17,18 y 19 estará en Ocaña probando el vuelo a vela con el Capitán Maik... así que ése fin de semana para mi no podrá ser...
el siguiente fin de semana, 25/26 servidor le toca ganarse el pan que se lleva a la boca así que estaré cerquita del restaurante pero no veré parrilada sinó "Ryanaires" así que tendré que conformarme con las fotos que pongais del evento...
un saludo... 

-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Julian tienes razón week end del 25-26 mejor el día 26.............
-
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pau Martin escribió:Julian tienes razón week end del 25-26 mejor el día 26.............
Señu, es que no lo entiendes???Pau es Pau y es inigualable, no hay otro como él en todo el foro. Si es que...Señu escribió:La leche Pau! Me has convertido en Julián...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeennnnaaaasssss.bueno..........a ver si vamos poniendo fecha al asunto, porque yo tengo una salida pendiente de poner y no me atrevo.v´sssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
OTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El otro día Señu con su visita y múltiples ágapes....Ahora la carçotada y tu pendiente (a partir de ahora, por lo del pendiente, te cambiamos de Garfield a Joyero) Cuidadin con el estreeessssss!!!!!!!!!!!!!garfield escribió:wuuuueeeennnnaaaasssss.a ver si vamos poniendo fecha al asunto, porque yo tengo una salida pendiente de poner y no me atrevo.v´sssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's