Buenas, seres humanos!!!Esta vez lo abro yo. Pues que como es festivo, este jueves nos podríamos o os podríais juntar unos cuantos. Nosotros aún no lo sabemos porque igual el martes nos vamos a pasar la semana santa al pueblo de mis padres. Si estamos aquí, nos acercaremos. Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Boinas,Pues yo el jueves lo tengo fatal, si no ocurre algo muy raro, y tengo que preparrame para el finde..Y si lo hacemos el miércoles que estaré por Barcelona?????????????Vssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A servidor le da igual el dia. Alli estaré.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Boinas,Pues después de amplias deliberaciones, el miércoles tengo futbol, con lo que os deseo a todos una buena Semana Santa, y nos vemos next week.Vsssssssssssssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Naaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues menos mal que lo comentas, por que ya no me acordaba que habia fusssssbol!!!!!!!!!!!O sea, que lo dejamos para el Jueves, como es habitual.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Buenas, seres humanos!!!Veo que ya está resuelto el tema de miércoles/jueves. Yo el miércoles no podía pero como ya no hay problema allí nos veremos el jueves.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.