Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Re: Quereis probar el vuelo a vela? -- 18 de abril
Yo dependo de muchas cosas para poder ir o no, mi intención es ir, pero con los 2 niños, es complicado dar un SI rotundo. De momento íbamos a ir todos en el coche, y una clase que tiene mi mayor, se la han cambiado del viernes tarde al sábado por la mañana, así que.... si voy tendrá que ser solo.Quiero decir, que no me apuntéis a nada, que si puedo ir, pues me presento allí, que queda sitio para volar.... vuelo, que no... pues al bar, que hay sitio para comer.... como, que no.... marcho a Manzanares a comer con unos amigos.Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ok Marco, así nos conocemos de una vezmarco escribió:Hola maik. Yo voy a ir pero solo de visita. No monto en el avion y no me quedo a comer.
Genial Cabetes, a ver si al final te puedes venir!!, ah, y no te preocupes que te haremos un hueco para todocabetes escribió:..., que no me apuntéis a nada, que si puedo ir, pues me presento allí, que queda sitio para volar.... vuelo, que no... pues al bar, que hay sitio para comer.... como, que no.... marcho a Manzanares a comer con unos amigos.Vssx
No me asustesss másss!!!!osomad escribió:Maik, ¿tú sabes en lo que te estás metiendo?

- osomad
- MARCA: Deau, Cuál si no?
- MODELO: 700
- COLOR: Rojo,hay otro color?
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Octavio
Maik, había hablado con mi hija y estaba muy animada, pero como forma parte de los bienes gananciales de la familia, ha dicho MA que es demasiado pequeña. La cosa está empatada, pero como en materia de hijos, ellas tienen el voto de calidad, va a ser que no.No sé si esto te ocasiona algún trastorno. Si es así, yo monto dos veces
Que no vuele no quiere decir que se vaya a quedar sin comer, así que de la lista de la comida no la borres.

- Maik
- Administrador
Trastorno ninguno!! pero si lo que quieres es subir dos veces... lo podemos ver
Sólo espero que nos haga un buen día y que podais disfrutar del vuelo en silencio
Actualizo la lista:Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-Cuore-María-Safdevi-Begoña-Mensakar-Cabetes?Interesados en probar el vuelo en avioneta:Interesados en salto en paracaídas:-JodereteInteresados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri- Kiki- Isabel- Barajas- Eduville- Begoville- Hija de Osomad- Marco- Esther 

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Haber si en unos días podemos confirmar la asistencia.Depende del turno de Angel.Espero que no sea demasiado tarde.Ya avisamos. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Maik
- Administrador
Oleeee, a ver si al final os podeis apuntar!!Todavía no es tarde, yo creo que el plazo lo tendré que cerrar el martes 14... aunque si no se apunta mucha gente de última hora, con los que vamos, no creo que haya problema en dar un par de vuelos más...Maite escribió:Haber si en unos días podemos confirmar la asistencia.Depende del turno de Angel.Espero que no sea demasiado tarde.Ya avisamos.

- JODERETE
Hola Maik,cambio de planes!Tranquilo, lo de volar ya sabes que no me lo pierdo ni aunque tenga que ir en muletas
.Lo que dejo a un lado es lo del salto.Por una parte yo ya he saltado hace una temporada y ya conozco la sensación, además creo que el precio
nos ha desanimado a los que estábamos apuntados incluyendome a mí y por último he convencido a mi MDR (a ver si me dices qué carajo significa eso
) Pilar a que se venga conmigo y eche un vuelito. Asi que por favor apuntale también a ella para el vuelo.Ah! Y por supuesto a los dos nos apuntas a la comida.
Eso sí, iremos en coche, pero creo que esta vez lo más importante no es la Deu.A ver si llega pronto el día.

- osomad
Creo que vamos a tener que empezar a hacer un diccionario deauvillero.MDR tiene varias acepciones.Se refiere a nuestra mujer. Si ella no está delante, quiere decir Máquina De Reñir. Si después de haber escrito en el foro, ella te dice: ¿Qué has querido decir con esto de MDR? Siempre puedes decir: Cariño, qué voy a querer decir? Máquina de ReirJODERETE escribió:[...]mí y por último he convencido a mi MDR (a ver si me dices qué carajo significa eso) [...]

- Maik
- Administrador
OK Jose Luis, la verdad es que el precio del salto es un poco.....
Me alegro de que te traigas a la MDR (por cierto, también tiene otro significado: máquina de remolcar: cuando no podemos sacar la moto marcha atrás
)Actualizo la lista, centrándonos en el vuelo y el bar
Interesados en probar el Vuelo a vela:-Manfer-Joderete-Osomad-MA-Raulville-Cuore-María-Safdevi-Begoña-Mensakar-Cabetes?-PilarInteresados en acompañarnos desde el bar- Anna de Manfer- Patri- Kiki- Isabel- Barajas- Eduville- Begoville- Hija de Osomad- Marco- Esther 

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Muchas gracias amigo Maik por todas las gestiones que estás realizando para que el evento salga adelante.
Ahora toca la pregunta que me tiene preocupado: Desde joven me he dado cuenta que soy de "estómago debil"
, o sea, que en atracciónes de feria como el barco pirata, la nube etc, ya he montado el espectáculo vomitando todo lo que tenía dentro. No quiero que me pase montando en velero (me hace muchísima ilusion volar a vela
)así que me gustaría que me dieses una recomendación de como debo desayunar (mucho, poco o nada), si la biodramina ayuda, etc.Vsss y saludos.

- Maik
- Administrador
Tocho va!!!Hola Raúl, lo primero es comentarte mi caso, y es que a mi no me gustan los barcos piratas, ni los dragones canes o similares... es más, antes de que empezar con lo del vuelo, mi estómago no aguantaba casi nada, y ahora aquí me tienes haciendo figuritas en el cieloraulville escribió:Desde joven me he dado cuenta que soy de "estómago debil", o sea, que en atracciónes de feria como el barco pirata, la nube etc, ya he montado el espectáculo vomitando todo lo que tenía dentro. No quiero que me pase montando en velero (me hace muchísima ilusion volar a vela
)así que me gustaría que me dieses una recomendación de como debo desayunar (mucho, poco o nada), si la biodramina ayuda, etc.

- JODERETE
Gracias por la aclaración Osomad. Ya me quedo más tranquiloosomad escribió:Creo que vamos a tener que empezar a hacer un diccionario deauvillero.MDR tiene varias acepciones.Se refiere a nuestra mujer. Si ella no está delante, quiere decir Máquina De Reñir. Si después de haber escrito en el foro, ella te dice: ¿Qué has querido decir con esto de MDR? Siempre puedes decir: Cariño, qué voy a querer decir? Máquina de ReirJODERETE escribió:[...]mí y por último he convencido a mi MDR (a ver si me dices qué carajo significa eso) [...]
Pero esto último tienes que decirlo muy serio, de forma convincente, sin que se te escape ni una risita entre dientes

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Yo tengo la solución a esto.......VssxJODERETE escribió:A ver si llega pronto el día y luego dura muchiiiiiiiiiiiiisimo.Nos vemos.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
- Administrador
No hace falta que me des las gracias, es un placer montar todo este lío para vosotros, sólo espero que el tiempo acompañe y que disfruteis de un día "diferente".Muchas de las complicaciones con el vuelo son debidas a que volaremos en veleros alquilados... lo cual complica las cosas, además, si yo tuviera un biplaza en propiedad (lo normal es tener monoplazas), no habría ningún problema y os saldría más barato (sólo habría que pagar los remolques)...JODERETE escribió:Tambien gracias a tí Maik, no por la aclaración, sino por la organización de la movida, por poner tu avión a disposición de esta troup![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y también gracias a tu amigo por lo mismo.

- osomad
¿Remolques? ¿Es que se puede averiar? Yo soy de la mutuamadrileña y tengo la asistencia en carretera incluídaMaik escribió: no habría ningún problema y os saldría más barato (sólo habría que pagar los remolques)...