Si, la Rt tiene proteccion para la lluvia, y es sabido que la Devi flotaGALLEGO escribió:Pero es que las RT no tienen protección para la lluvia?Nosotros os queremos hasta enlatadosBesosCrisi escribió:http://www.google.com/search?hl=es&clie ... alicanteME SIGUE PREOCUPANDO EL TIEMPO
juanjenager escribió:Atención!!!Que apunteis a 2 másJuanjenager y Susilastic
![]()
![]()
Que si no hay imprevistos de última hora llegaremos a Senija para comernos las pelotas del Manolo
De sugrgir algún inconveniente os avisaría inmediatamente. HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!Un saludo
Si venis con tiempo de tomar una cervecita, estaremos en el restaurante del mirador del Coll de Rates para ir haciendo boca sobre la 1 pmjuanjenager escribió:Atención!!!Que apunteis a 2 másJuanjenager y Susilastic
![]()
![]()
Que si no hay imprevistos de última hora llegaremos a Senija para comernos las pelotas del Manolo
De sugrgir algún inconveniente os avisaría inmediatamente. HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!Un saludo
Gracias por tus recomendaciones Remigio.Deciros, por si no vienes a la ruta, que LO PASEIS MUUUUUUUU REQUETEBIEN EN PARÍS.Un besazo enorme a los dos.Al "resto", nos vemos a las 10.Migio escribió:Ha, hay, hay que me estais pinchando..... a comer no voy a poder ir, pero esa ruta, no se, no se.... no me espereis, si voy me vereis y si no, lo lloraré sólo, eso sí mucho cuidadito con el tramo de Benasau a Quatretonda, era un camino rural, lo han asfaltado y es muy estrecho y con curvas muy cerradas.Pasároslo bien y si nos vemos ya nos lo deseamos.Besos y abrazos a repartir.