Para todos a los que os están saliendo los tentáculos...
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Para todos a los que os están saliendo los tentáculos...
Quizás ya lo conozcais, pero por si acaso...:Como todos sabemos, tenemos el impuesto del 14.75% para las motos de más de 100 cv, y como los modelos Boxer de BMW (RT, GS, Adventure y R) tienen de 110cv (RT y R) o 105 cv (GS y Adv), Motorrad España, va a dar la posibilidad de adquirir estos modelos limitados a 98 cv, por lo que pagarán el impuesto que les corresponde por emisiones: 9.75 %, lo que implicará un ahorro del 5%... unos 500-600 euros por 12/7 cv menos....También las seguirán vendiendo con la potencia actual, como hasta ahora.http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22671" onclick="window.open(this.href);return false;Qué os parece? 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Para todos a los que os están saliendo los tentáculos...
Buenas, seres humanos!!!Interesante la maniobra de BMW. Quizás haya que volvérselo a pensar pero pienso que quien tenga pensado conprarse una BMW no le tirará para atrás 500-600 euros más o menos.De todas formas habrá que estudiarlo :leyendo: :leyendo: :leyendo: Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
Totalmente de acuerdo contigo Julián. En esos precios, te da igual 600 € más o menos creo yo.Un saludocorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Interesante la maniobra de BMW. Quizás haya que volvérselo a pensar pero pienso que quien tenga pensado conprarse una BMW no le tirará para atrás 500-600 euros más o menos.De todas formas habrá que estudiarlo :leyendo: :leyendo: :leyendo: Saludos![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Perdón, perdón. Me equivoqué al teclear. COMPRARSE, M antes de B o P. Que luego me ve la Señu y me castiga sin patio.Saludoscorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Interesante la maniobra de BMW. Quizás haya que volvérselo a pensar pero pienso que quien tenga pensado conprarse una BMW no le tirará para atrás 500-600 euros más o menos.De todas formas habrá que estudiarlo :leyendo: :leyendo: :leyendo: Saludos![]()
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- 3PA
corchopan escribió:...que luego me ve la Señu y me castiga sin patio...

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Está claro que frente a unos 16000-20000 € de un bicho de estos según versiones, 600 € son casi náchonu escribió:El que se compra una muebleube no le ira de 500-600 euros, pero a lo mejor prefiere sacrificar esa potencia y a cambio invertir ese dinero en algún accesorio.

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Pues me parece que "a buenas horas"Maik escribió:Quizás ya lo conozcais, pero por si acaso...:Como todos sabemos, tenemos el impuesto del 14.75% para las motos de más de 100 cv, y como los modelos Boxer de BMW (RT, GS, Adventure y R) tienen de 110cv (RT y R) o 105 cv (GS y Adv), Motorrad España, va a dar la posibilidad de adquirir estos modelos limitados a 98 cv, por lo que pagarán el impuesto que les corresponde por emisiones: 9.75 %, lo que implicará un ahorro del 5%... unos 500-600 euros por 12/7 cv menos....También las seguirán vendiendo con la potencia actual, como hasta ahora.http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22671" onclick="window.open(this.href);return false;Qué os parece?[/b]