Para todos a los que os están saliendo los tentáculos...

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Para todos a los que os están saliendo los tentáculos...

Mensaje por Maik »

Quizás ya lo conozcais, pero por si acaso...:Como todos sabemos, tenemos el impuesto del 14.75% para las motos de más de 100 cv, y como los modelos Boxer de BMW (RT, GS, Adventure y R) tienen de 110cv (RT y R) o 105 cv (GS y Adv), Motorrad España, va a dar la posibilidad de adquirir estos modelos limitados a 98 cv, por lo que pagarán el impuesto que les corresponde por emisiones: 9.75 %, lo que implicará un ahorro del 5%... unos 500-600 euros por 12/7 cv menos....También las seguirán vendiendo con la potencia actual, como hasta ahora.http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22671" onclick="window.open(this.href);return false;Qué os parece? :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Para todos a los que os están saliendo los tentáculos...

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Interesante la maniobra de BMW. Quizás haya que volvérselo a pensar pero pienso que quien tenga pensado conprarse una BMW no le tirará para atrás 500-600 euros más o menos.De todas formas habrá que estudiarlo :leyendo: :leyendo: :leyendo: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Interesante la maniobra de BMW. Quizás haya que volvérselo a pensar pero pienso que quien tenga pensado conprarse una BMW no le tirará para atrás 500-600 euros más o menos.De todas formas habrá que estudiarlo :leyendo: :leyendo: :leyendo: Saludos :vss :vss :vss
Totalmente de acuerdo contigo Julián. En esos precios, te da igual 600 € más o menos creo yo.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Interesante la maniobra de BMW. Quizás haya que volvérselo a pensar pero pienso que quien tenga pensado conprarse una BMW no le tirará para atrás 500-600 euros más o menos.De todas formas habrá que estudiarlo :leyendo: :leyendo: :leyendo: Saludos :vss :vss :vss
Perdón, perdón. Me equivoqué al teclear. COMPRARSE, M antes de B o P. Que luego me ve la Señu y me castiga sin patio.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:...que luego me ve la Señu y me castiga sin patio...
:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:...joooooo¡¡¡¡ que mala suerte tienes de contar con una Seño en casa jajajajajajajaUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

chonu escribió:El que se compra una muebleube no le ira de 500-600 euros, pero a lo mejor prefiere sacrificar esa potencia y a cambio invertir ese dinero en algún accesorio.
Está claro que frente a unos 16000-20000 € de un bicho de estos según versiones, 600 € son casi ná :roll: , pero a que nadie los paga de más en plan propina?? :) Es una opción, porque, es más, si vas tan ajustado como para no "llegar" a esos 600€, más vale que no te la compres, porque ante cualquier imprevisto (y más con lo que vale el mantenimiento de BMW), vas apañao.Lo que desconozco en qué consiste la limitación (si después se podrá quitar, pero claro, por menos de esos 600€ :lol: ). :vss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Maik escribió:Quizás ya lo conozcais, pero por si acaso...:Como todos sabemos, tenemos el impuesto del 14.75% para las motos de más de 100 cv, y como los modelos Boxer de BMW (RT, GS, Adventure y R) tienen de 110cv (RT y R) o 105 cv (GS y Adv), Motorrad España, va a dar la posibilidad de adquirir estos modelos limitados a 98 cv, por lo que pagarán el impuesto que les corresponde por emisiones: 9.75 %, lo que implicará un ahorro del 5%... unos 500-600 euros por 12/7 cv menos....También las seguirán vendiendo con la potencia actual, como hasta ahora.http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22671" onclick="window.open(this.href);return false;Qué os parece?[/b] :vss
Pues me parece que "a buenas horas" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y estoy de acuerdo con los que decís que a esos niveles 600 € no te sacan de pobre... pero te pagan el top-case original.Saludos desde "EL LADO OSCURO".

Responder

Volver a “General”