Manual De Taller De La 700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
Responder
Navigator

Manual De Taller De La 700

Mensaje por Navigator »

No se si tenéis por aquí el manual de taller de la deuvil 700 y el despiece , si es así y me podéis indicar donde bajarlo os estaría agradecido , como el amigo Rosendo.
En las motos que he tenido siempre lo he conseguido y es muy útil a la hora de trastear con la moto.
Me vale en inglés o castelán.
Saludos

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Re: Manual De Taller De La 700

Mensaje por marco »

Navigator, Hola. Yo tengo el manual de taller de la 700. Me costo unos 120 euros. Lo unico que tuve que hacer es pedirselo en el concesionario. El hombre no me puso muy buena cara pero como esta obligado a vendermelo pues no le quedo otro remedio. Lo que no se, es si pague de mas.
En pdf no lo tengo. Es muy tocho y la verdad que pasarlo por el scaner..... me tendria que comprar uno primero y despues, como quien dice, desojarlo, descuadernarlo, joderlo para poder meterlo en el pc.
¿Porque no lo pides en el concesionario donde compraste la moto?. Estan obligados a vendertelo.
Saludos.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Navigator

Mensaje por Navigator »

Gracias Marco , es una opción , pero los anteriores los conseguí por internet , si no los encuentro pasaré a preguntar por el taller pero me imagino que no lo tendrán a la venta.
Hay una página dónde te descargabas manuales de muchas motos , pero no he encontrado la deu.

Seguiré buscando y si lo encuentro os lo pongo por aquí.

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="marco" post="34817"]Navigator, Hola. Yo tengo el manual de taller de la 700. Me costo unos 120 euros. Lo unico que tuve que hacer es pedirselo en el concesionario. El hombre no me puso muy buena cara pero como esta obligado a vendermelo pues no le quedo otro remedio. Lo que no se, es si pague de mas.
En pdf no lo tengo. Es muy tocho y la verdad que pasarlo por el scaner..... me tendria que comprar uno primero y despues, como quien dice, desojarlo, descuadernarlo, joderlo para poder meterlo en el pc.
¿Porque no lo pides en el concesionario donde compraste la moto?. Estan obligados a vendertelo.
Saludos.[/quote]

Hola Marco;

Has probado a fotografiarlo, podria ser una buena opcion, y claro luego venderlo, para recuperar algo tu invrsion.

Salu2

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

podrias poner el isbn del mismo para pedirlo en una libreria, gracias de antemano

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

No se si sera esto lo que buscas
http://www.recambio-honda.com/pieces-head-2865 ... ROPE-.html#

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

asterix, Mal rollo chicos. He estado buscando el ISBN y no lo tiene por que es una publicacion de Honda. Te puedo solo decir que esta impreso en Belgica en el 2005, Honda Motor Co., ltd. Service publication office. y el numero que tiene en la contraportada es: 65MEW00. Despues en un circulo la ES de españa y la YD de no se donde. A continuacion SP 2008.01. Y ya no tiene mas, mira que he estado buscando para ponerlo, pero no he encontrado na de na.

Navigator

Mensaje por Navigator »

Gracias a todos por las respuestas .

He encontrado el despiece de la 650 , pero no el de la 700 , mejor dicho , si lo he encontrado , lo venden en Huelva por 25 euros el cd por si a alguien le interesa.

http://www.segundamano.es/vi/12779201.htm?ca=21_s

Es
un despiece o microfichas como alguien a apuntado , es el libro de taller donde se especifican las operaciones de mantenimiento y despiece de los componentes de la moto , es muy útil cuando tienes problemas antes de llevarla al taller , eso si , cuando está fuera de garantía.

Marco , supongo que es lo que tu has comprado.

A ver si me lo venden por mi zona.

Saludos.

marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Navigator, No no. Lo que yo he comprado es libro, con unas (por el peso y el tocho que es), 500 a 700 paginas. Se lo pedi al que me vendio la moto en el concesionario. No me puso muy buena cara pero el sabe que soy mecanico y me lo tuvo que vender. Estan obligados por la ley a venderte el articulo con libro de instrucciones o despiece, en este caso.
Bueno a ver si lo consigues aunque sea en cd. A mi se me acaba en mayo la grantia y llevo mas de 40.000 Km. Y por miedo a lo que pueda pasar la he llevado siempre al concesionario para pasar las revisiones. A si que yo creo que con estos km ya les he dejado una pasta. Ahora (en Mayo), es mi turno y la moto no la toca nadie.
Saludos

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
cheperre

Mensaje por cheperre »

Marco, a la vuelta de Jerez tuve un leve accidente y tengo que cambiar barras delanteras, manillar y guardafango. Necesito que me pases informacion de las horquillas, cantidad de liquido, pares de apriete. Yo tengo en pdf el de la 650, pero me temo que no son las mismas cantidades, ya que no me coincide el recorrido.Muchas gracias, por anticipado.

Responder

Volver a “Mecánica”