Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel ULTIMOS 4 COD. HASTA 31/05

Mensaje por odonero »

Yo no tengo muy claro lo de los distintos tipos de materiales, en principio lo queria pedir todo en SEL003 que es el que viene por defecto, pero no se muy bien la diferencia entre SEL047....SEL065 (supongo que este es que es antideslizante).....,etc.Por que en las imágenes se ven en algunos como distintos tipos de textura, pero no se aprecia bien.No sé si me podeis hechar una mano, si alguien lo ha pedido en otros materiales.... :wink: Vsssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Tuareg

Mensaje por Tuareg »

.Vaya Rafa, de tocho nada, me ha servido de mucho toda tu explicación, no me quedan dudas.Esta mañana he visto y probado el asiento de "rdosimedio", junto a todo lo que tu nos cuentas, me he decidido.Voy a configurarme mi asiento, me envías el código?

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

odonero escribió:Yo no tengo muy claro lo de los distintos tipos de materiales, en principio lo queria pedir todo en SEL003 que es el que viene por defecto, pero no se muy bien la diferencia entre SEL047....SEL065 (supongo que este es que es antideslizante).....,etc.Por que en las imágenes se ven en algunos como distintos tipos de textura, pero no se aprecia bien.No sé si me podeis hechar una mano, si alguien lo ha pedido en otros materiales.... :wink: Vsssssssssss
Hola Odonero, el SEL065 es el antideslizante en negro, y el SEL064 en gris, el SEL047 es una especie de piel, mira el post que he puesto antes que he insertado una foto a ver si te sirve. De todas formas es verdad que sin verlo es bastante complicado decidorte por que material elegir. Si te digo la verdad, hoy después de haber visto varios asientos, me gusta la presencia más del mio, pero hubiera elegido el antideslizante. Ver algo en una web, no tiene nada que ver con verlo en vivo, pero es lo que tiene esto de las nuevas tecnologías. Si tienes dudas sobre algún material en concreto, pregunta e intentamos averiguar como es.V'sssss
Última edición por compae el Sábado, 23 Mayo 2009, 18:57, editado 1 vez en total.

compae

Mensaje por compae »

*Tuareg escribió:.Vaya Rafa, de tocho nada, me ha servido de mucho toda tu explicación, no me quedan dudas.Esta mañana he visto y probado el asiento de "rdosimedio", junto a todo lo que tu nos cuentas, me he decidido.Voy a configurarme mi asiento, me envías el código?
Me alegro mucho Luis que te haya servido el "tocho". Ahora mismo te envío el código.Dale un beso a María y un abrazo para ti, de parte de Araceli y mío.

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

compae escribió:
odonero escribió:Yo no tengo muy claro lo de los distintos tipos de materiales, en principio lo queria pedir todo en SEL003 que es el que viene por defecto, pero no se muy bien la diferencia entre SEL047....SEL065 (supongo que este es que es antideslizante).....,etc.Por que en las imágenes se ven en algunos como distintos tipos de textura, pero no se aprecia bien.No sé si me podeis hechar una mano, si alguien lo ha pedido en otros materiales.... :wink: Vsssssssssss
Hola Odonero, el SEL065 es el antideslizante en negro, y el SEL064 en gris, el SEL047 es una especie de piel, mira el post que he puesto antes que he insertado una foto a ver si te sirve. De todas formas es verdad que sin verlo es bastante complicado decidorte por que material elegir. Si te digo la verdad, hoy después de haber visto varios asientos, me gusta la presencia más del mio, pero hubiera elegido el antideslizante. Ver algo en una web, no tiene nada que ver con verlo en vivo, pero es lo que tiene esto de las nuevas tecnologías. Si tienes dudas sobre algún material en concreto, pregunta e intentamos averiguar como es.V'sssss
Gracias Rafa de veras por tu interés y por tu inestimable ayuda. He visto unas fotografias del asiento de Maik que lo ha confeccionado en el material SEL003 y en apariencia me gusta bastante, pero claro sin verlo en directo.....Ya veremos.Vssssssssss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por toni-lo »

compae escribió:Hola Toni, espero que lo tengas para Guardo, cuanto antes lo pidas antes lo tendrás.Por cierto es "llamas" :P :wink: :lol: :wink: :P que no puede uno equivocarse ...Que tengas suerte y que vaya todo bien.Un abrazo.
:lol: Grcaias RafaPEDIDO ENVIADO Y PAGADOMe han contestado confirmando el pedido, pero ........ no indican plazo de entrega :embotellado: ¿¿llegará para Guardo?? ¿llegará?? :embotellado:PD: Yo lo he pedido con base, 50 euros mas caro, pero te ahorras los portes de enviarles tu asiento, además de quedarte los dos, claro. Así tengo el original para diario, que la moto pasa muchas horas en la calle, y el de lujo para excursiones :mryellow: Y viajes ... :mryellow:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
compae

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por compae »

toni-lo escribió:
compae escribió:Hola Toni, espero que lo tengas para Guardo, cuanto antes lo pidas antes lo tendrás.Por cierto es "llamas" :P :wink: :lol: :wink: :P que no puede uno equivocarse ...Que tengas suerte y que vaya todo bien.Un abrazo.
:lol: Grcaias RafaPEDIDO ENVIADO Y PAGADOMe han contestado confirmando el pedido, pero ........ no indican plazo de entrega :embotellado: ¿¿llegará para Guardo?? ¿llegará?? :embotellado:PD: Yo lo he pedido con base, 50 euros mas caro, pero te ahorras los portes de enviarles tu asiento, además de quedarte los dos, claro. Así tengo el original para diario, que la moto pasa muchas horas en la calle, y el de lujo para excursiones :mryellow: Y viajes ... :mryellow:
Toni, es verdad, no había yo caido en que tu tienes una pan€. Ellos fabrican las bases de asientos de la pan y no hay que enviar el original, porque es mucho mejor pagar 50 € más y tener los dos. Sillerpan, Luis_Urko y Paco Ramirez lo hicieron así también. Perdona por el despiste, pero ya veo que no se te pasa nada.Respecto al tiempo de envío esto es lo que me dijeron a mi:"Cuando recibimos los asientos de origen, necesitamos una semana de fabricacion y 3-4 dias para el envio. Los portes de vuelta estan indicados al fin de la simulacion y del pedido en la pagina web (calculados automaticamente dependiendo de la localidad y cada socio tiene que pagar por el envio de su asiento. Sin embargo pueden reagrupar los asientos y enviarles juntos para reducir los portes de ida."Si cumplen esto en 10 - 12 días tienes el nuevo en casa. Esperemos que asím sea.V'ssss

compae

Mensaje por compae »

odonero escribió: Gracias Rafa de veras por tu interés y por tu inestimable ayuda. He visto unas fotografias del asiento de Maik que lo ha confeccionado en el material SEL003 y en apariencia me gusta bastante, pero claro sin verlo en directo.....Ya veremos.Vssssssssss
Ok, a ver si hay suerte y aciertas con el que tu quieres.V'ssss

cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Alberto, que si ves que no te gusta como queda el asiento, hago el sacrificio de cambiarte la moto, que yo no soy tan delicado como tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

cabetes escribió:Alberto, que si ves que no te gusta como queda el asiento, hago el sacrificio de cambiarte la moto, que yo no soy tan delicado como tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
:D :D :D Venga pues espera que me llegue y si no me convence hablamos........... :vss Vsssssssssssssssss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hola RafaelEste sábado pudimos ver unos ejemplos del asiento en cabo Tiñoso y la verdad es que tienen una pinta estupenda por lo que hemos decidido ponernos el nuestro, así que cuando puedas me pasas un código para el pedido.Un abrazo
*Tuareg escribió:.Vaya Rafa, de tocho nada, me ha servido de mucho toda tu explicación, no me quedan dudas.Esta mañana he visto y probado el asiento de "rdosimedio", junto a todo lo que tu nos cuentas, me he decidido.Voy a configurarme mi asiento, me envías el código?
LuísA ver si nos ponemos de acuerdo y cuando tengamos el pedido confirmado mandamos los asientos juntosBesos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
compae

Mensaje por compae »

GALLEGO escribió:Hola RafaelEste sábado pudimos ver unos ejemplos del asiento en cabo Tiñoso y la verdad es que tienen una pinta estupenda por lo que hemos decidido ponernos el nuestro, así que cuando puedas me pasas un código para el pedido.Un abrazo
Hola Carlos, tienes un privado con el código.Espero que la compra vaya bien, de todas formas como te digo en el privado cuentas con migo para lo que quieras.Un abrazo para ti y un beso para Amparo, de Araceli y mío.V'ssssss

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel ULTIMOS 2 COD. HASTA 31/05

Mensaje por Annira »

Mucha gracias Rafa, tu "tocho" como le llamas, ha sido muy efectivo y nos ha quedado clarísimo!Creo que de momento tendrá que esperar! VsitosElvira

compae

Mensaje por compae »

Annira escribió:Mucha gracias Rafa, tu "tocho" como le llamas, ha sido muy efectivo y nos ha quedado clarísimo!Creo que de momento tendrá que esperar! VsitosElvira
Me alegro de que la información haya sido aclaratoria, y siento que tengas que esperar. De todas formas cuando te decidas les planteamos otra compra conjunta que seguro que habrá más compañeros interesados en ese momento.V'sssss

Alcala

Mensaje por Alcala »

Hola Rafael te envió un PM por si llego a tiempo para que me envíes un código para pedir un asiento.Un saludo y gracias.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”