con ABS o sin ABS?
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
con ABS o sin ABS?
Con ABS perdería la gracia.......¿No?http://www.youtube.com/watch?v=NUoTIQGDI3oVssss

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: con ABS o sin ABS?
¡¡¡Qué pasada!!! Guapísimo.Y si Antonio, con el ABS no tendría tanta gracia.Voy a probarlo yo con el autobús, a ver si me sale.
Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
No todos Juan, no todos. Hay algunos que no y no voy a decir cuales por si alguno me quiere quitar la exclusiva de hacerlo con el autobús.chonu escribió:Julian, no te saldrá creo que montan ABS vuestros autobuses, pruebalo de todas formas...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- 3PA
...mejor con gente, así les sale gratis la montaña rusa que va a preparar este ser humanoOscarin escribió:Pero................lo vas a hacer con gente o vacio???![]()
![]()
![]()
![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Pues se llevara el Oscar de youtube3PA escribió:...mejor con gente, así les sale gratis la montaña rusa que va a preparar este ser humanoOscarin escribió:Pero................lo vas a hacer con gente o vacio???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...eso sí, Corcho, ¡¡¡queremos un video de la animalada!!! ...¡¡¡será la 'reotia'!!!Un saludo
y queremos un vídeo
![]()
![]()