con ABS o sin ABS?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

con ABS o sin ABS?

Mensaje por antoniobru »

Con ABS perdería la gracia.......¿No?http://www.youtube.com/watch?v=NUoTIQGDI3oVssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: con ABS o sin ABS?

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Qué pasada!!! Guapísimo.Y si Antonio, con el ABS no tendría tanta gracia.Voy a probarlo yo con el autobús, a ver si me sale. :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Julian, no te saldrá creo que montan ABS vuestros autobuses, pruebalo de todas formas... :twisted:
No todos Juan, no todos. Hay algunos que no y no voy a decir cuales por si alguno me quiere quitar la exclusiva de hacerlo con el autobús. :mrorange: :mrorange: :mrorange: Pd: pondré fotos pero una cosa ¿algun forero me dará trabajo luego?, porque seguro que después de hacerlo, de que mi empresa me eche a la piiiiiiiiiiii calle no me libro.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pero................lo vas a hacer con gente o vacio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3PA

Mensaje por 3PA »

Oscarin escribió:Pero................lo vas a hacer con gente o vacio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...mejor con gente, así les sale gratis la montaña rusa que va a preparar este ser humano :desternillante: :desternillante: :desternillante:...eso sí, Corcho, ¡¡¡queremos un video de la animalada!!! ...¡¡¡será la 'reotia'!!!Un saludo :vss y queremos un vídeo :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

3PA escribió:
Oscarin escribió:Pero................lo vas a hacer con gente o vacio??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...mejor con gente, así les sale gratis la montaña rusa que va a preparar este ser humano :desternillante: :desternillante: :desternillante:...eso sí, Corcho, ¡¡¡queremos un video de la animalada!!! ...¡¡¡será la 'reotia'!!!Un saludo :vss y queremos un vídeo :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Pues se llevara el Oscar de youtube :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”