PARA MARUKILO
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
PARA MARUKILO
Hola Maru
El exceso de trabajo no me ha permitido decirte cuanto me he alegrado de verte por el foro.
Y he querido que este primer post este dedicado a ti y al inolvidable KILO, JAVI, a mi amigo
Maru, un beso desde lo más profundo del corazón
Salu2
El exceso de trabajo no me ha permitido decirte cuanto me he alegrado de verte por el foro.
Y he querido que este primer post este dedicado a ti y al inolvidable KILO, JAVI, a mi amigo
Maru, un beso desde lo más profundo del corazón
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: PARA MARUKILO
Me uno a LUIS,me alegro que sigas con nosotros,disfutando y dandonos el placer de tu inmejorable compañia.
Mis mas gratos recuerdos a ese inmejorable amigo que fué javier aunque en mi corazon siempre estará presente.
Mis mas gratos recuerdos a ese inmejorable amigo que fué javier aunque en mi corazon siempre estará presente.

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Y conmigo ya somos tres. Espero poder asistir y conocerte personalmente ya que a Kilo llegue tarde.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Marukilo
GRACIAS , Luis y a todos por vuestra cariñosa acogida.
KILO, siempre estara presente en esta que es su casa y dentro de todos los los corazones de los que aqui vivimos
KILO, siempre estara presente en esta que es su casa y dentro de todos los los corazones de los que aqui vivimos
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
[quote user="Marukilo" post="414"]GRACIAS , Luis y a todos por vuestra cariñosa acogida.
KILO, siempre estara presente en esta que es su casa y dentro de todos los los corazones de los que aqui vivimos[/quote]
Maru de eso puedes estar segura.

KILO, siempre estara presente en esta que es su casa y dentro de todos los los corazones de los que aqui vivimos[/quote]
Maru de eso puedes estar segura.

- Ana-ypto
- MARCA: Harley
- MODELO: 1200
- COLOR: Blankita
- KOMANDO: PKT
- babyville
Después de bastante tiempo sin pasar por aquí veo el foro totalmente renovado y también este post dedicado a marukilo y no podía menos que iniciar mi andadura por aquí mandando un fortísimo abrazo a marukilo y decirte que intentaré por todos los medios estar en la kdd que se vaya a hacer en Lucena. Muchos besos, maru, de parte mia y de manme.
- Azul
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: María
Me alegro muchísimo de que te sientas con ánimos de entrar al foro y participar. Eso demuestra que eres una mujer excelente, con muchas ganas de vivir y de tirar p'alante...Eres un gran ejemplo para mi. TE ADMIRO.
UN ABRAZO MUY FUERTE.

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*
S. AND 298