RUTITA PARA DESCUADRAR Y CHULETON PARA ALMORZAR. 13/06

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

RUTITA PARA DESCUADRAR Y CHULETON PARA ALMORZAR. 13/06

Mensaje por odonero »

Pues que he pensado que como las cubiertas despues de lo de Málaga estarán un poco cuadradillas :D :D podiamos ir a descuadrar, vamos una rutita de estas de hincharnos hacer curvas para acabar delante de un buen chuleton de Avila en pleno corazón de gredos, en el nogal del barranco.ImagenRuta :http://www.google.com/maps?f=d&source=s ... 41333&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenMas adelante el menú y el precio, ya que tengo que ir un finde de estos al pueblo y hablaré con el dueño del merendero (por cierto un lugar precioso donde se ve toda la sierra de gredos)ImagenImagenDia: 13 de junio próximo.Hora : 9:30 horas Lugar : Rotonda del Bosque.ImagenUdes. dirán.LISTADO PROVISIONAL- ODONERO - 2- RHORNOS - 2- JALDOT - 1- UNICO2 - 2- JAVIER_DT - 2- TORROT - 2- PACHO - 1- WIFI - 2- EVANIN - 2- ZAPE - 2 (a lo mejor)Vssssssssssssssssss
Última edición por odonero el Lunes, 01 Junio 2009, 22:10, editado 1 vez en total.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: RUTITA PARA DESCUADRAR Y CHULETON PARA ALMORZAR. 13/06

Mensaje por compae »

Ya me gustaría a mi ir, pero estamos en Jaén de kdd andaluza.Espero que os lo paséis bien y que te de tiempo a probar el nuevo asiento, Odonero.V'sssss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

¿Chuletón? Pos parece que me hace, así que a falta de consultar con la primera parte de mi nick y tendiendo en cuenta que parece que, por el cambio de ruta, me ahorraré unos 600km en el viaje a Chekia, preapúntenos si usia hace el favor. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

compae escribió:Ya me gustaría a mi ir, pero estamos en Jaén de kdd andaluza.Espero que os lo paséis bien y que te de tiempo a probar el nuevo asiento, Odonero.V'sssss
Rafaél, la hemos retrasado precisamente por eso, para no tener que ir en lata :D :D Esperemos haber si llegan a tiempo.Javier, me alegro que os animeis, pero claro salir desde León, va ha ser muy pronto.....habra que buscar donde :durmiendo: :vss :vss Vssssssss

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

A nosotros también no podría encajar, pero el 13 no ya que el 12 tenemos en León manifestación contra guardarraíles y luego pues aprovecharíamos para pernoctar un poco... Todo seguido la MDR me va a decir que no.Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

En principio vuelvo el 12 de viaje. Alberto, si puedo ir te llamo por telefono el día anterior, pero de ir iré en coche.Si no, que lo paseis de rechupete y cuidado con las curvas.Saludos :vss :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
evanin

Mensaje por evanin »

odonero escribió:Javier, me alegro que os animeis, pero claro salir desde León, va ha ser muy pronto.....habra que buscar donde :durmiendo: :vss :vss Vssssssss
Ostras ¡es verdad!, pero los pachones seguro que me encuentran algún puentecito bajo el que quedar al abrigo :roll:

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

evanin escribió:Javier, me alegro que os animeis, pero claro salir desde León, va ha ser muy pronto.....habra que buscar donde :durmiendo: :vss :vss VssssssssOstras ¡es verdad!, pero los pachones seguro que me encuentran algún puentecito bajo el que quedar al abrigo :roll:
Claro hombre, yo conozco uno al lado de un rio estupendo para que os podais asear, ya te pasaré las coordenadas GPS :mricy: :mricy: :mricy: Vssssssssssssssss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

ZAPE escribió:En principio vuelvo el 12 de viaje. Alberto, si puedo ir te llamo por telefono el día anterior, pero de ir iré en coche.Si no, que lo paseis de rechupete y cuidado con las curvas.Saludos :vss :vss :vss
Venga Rubén, a ver si os animais, por la comida no os preocupeis, que ya os damos un poco cada uno :roll: :vss Vssssssssssssss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Bueno, pues hace ya un buen rato que hemos llegado, pero había que bañarse un poco, que veniamos deshidratados......bufffff.Hemos acompañado a los evanines hasta Villacastin, pasando por Avila, que carretera mas guapa la de Avila, cada dia me gusta mas... :D Hemos tomado una cola, charlado un rato y uno pa un lao y el otro para el contario, supongo que ya habrán llegado o estarán a punto.Un verdadero placer que nos hayan acompañado en esta kdda, igual claro está que los mas habituales (pachones) magnificas personas como siempre, hemos hechado en falta a algunos pero....que le vamos hacer, asi son las cosas. :wink: Un lujo de gente este komando pachón..... 8) Vsssssssssssssssssss

evanin

Mensaje por evanin »

Los Evanines en casa. Gracias por vuestra hospitalidad Mar y Alberto (Odoneros) y gracias a los Pachones por hacernos disfrutar como enanos de una fantástica ruta. La comida, bueno, no os lo podéis imaginar: ¡Genial!, en plena sierra de Gredos, con las motos haciendo trial un ratito :lol:y unas vistas del copón.De verdad, con días como este queda demostrado que en los dos foros hay personas fantásticas. Gracias por ser DEAUVILLEROS, sin más etiquetas. :vss

Responder

Volver a “Kedadas”