Yo tambien soy de los que desayunan un cafe con leche, por esa razon le dijimos al Hotel que el desayuno tenia que ser opcional42€ que te ahoras....Salu2wifi escribió:Esos 10,70 hay que multiplicarlos por dos,en caso de parejas.Yo es que por la mañana me entra poco..
Yo no me entero del programa
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Yo no me entero del programa
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Y que quieres decir. que ahora me lo puedo gastar en cervezas contigo en Granada este Sabado:roll:Luis escribió:Yo tambien soy de los que desayunan un cafe con leche, por esa razon le dijimos al Hotel que el desayuno tenia que ser opcional42€ que te ahoras....Salu2wifi escribió:Esos 10,70 hay que multiplicarlos por dos,en caso de parejas.Yo es que por la mañana me entra poco..

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
BIENNNNNNNNCorrecto, tu la parte del desayuno y yo las noches de Hotel, pillaremos una en Grana que no veaswifi escribió:Y que quieres decir. que ahora me lo puedo gastar en cervezas contigo en Granada este Sabado:roll:

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- wifi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: OSCAR
Suerte vas a tener que estoy flojo :mricy:Imposible ,no puedo terminar la inscripcion se me queda en 107,78 ,vamos que del viernes no pasa
me tendre que ir a un Pc para terminarla .