Nuevo Deauviller@
- Casares_NT
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Re: Nuevo Deauviller@
Enorabuena pareja,que todo salga a pedir de boca y comodice el Brú coje la moto ahora
Felicidades

-
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
Mi más cordial enhorabuena por tan grata noticia, vete preparando un sidecar para poder llevar a la familia completa.Lo dicho, muchas felicidades parejaUn sañudo:Juan Tomás
- TOÑO
- MARCA: Honda
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
Enhorabuena pareja.Disfrutad mucho del embarazo (una temporada muy bonita) y que todo os vaya a pedir de boca. En cuanto al consejo de cojer la moto ahora.... hazlo... doy fe. Yo estoy esperando a que mi hija pueda (y quiera) venir a las kdds conmigo como la de algunos deauvilleros de este foro pero todavía tiene 2 años, y se me está haciendo de largooo... Claro que por otra parte no quiero que crezca tan deprisa... Vamos, que estoy hecho un lio.En definitiva. Muchas felicidades.
Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Bueno señores,el pasado miércoles nos comunicaron que el bebé que viene en camino será un niño.Se llamará Hugo y en cuanto nazca le estoy haciendo el carné deauvillero como Dios manda.
Ya tengo ganas que tenga la edad oportuna para cederle mi 650 y yo comprarme la 700.

SOCIO AND Nº 94
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Lo importante es que todo vaya a pedir de boca.Un abrazo.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Javi, que nos alegramos un monton y desearos que todo salga muy bien.
Un abrazo

- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Enhorabuena pareja, espero que todo salga fenomenal y que os de muchas satisfacciones.Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
malaguita escribió:Bueno señores,el pasado miércoles nos comunicaron que el bebé que viene en camino será un niño.Se llamará Hugo y en cuanto nazca le estoy haciendo el carné deauvillero como Dios manda.Ya tengo ganas que tenga la edad oportuna para cederle mi 650 y yo comprarme la 700.
![]()
![]()

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Me alegra mucho que todo valla por buen camino,osea que chico noooooo.Yo que pensaba que iba a ser una niña para mi nieto,mas que nada para que vallan juntos a las kdds.malaguita escribió:Bueno señores,el pasado miércoles nos comunicaron que el bebé que viene en camino será un niño.Se llamará Hugo y en cuanto nazca le estoy haciendo el carné deauvillero como Dios manda.Ya tengo ganas que tenga la edad oportuna para cederle mi 650 y yo comprarme la 700.
![]()
![]()
- 3PA
Javi y Rocio, me alegro muchísimo por vosotros.Y deseo que todo vaya bien para que este nuevo deauvillero pueda conocer a un monton de amigos de sus padres, que estan deseando que empiece a darnos guerra a [email protected] abrazo amigos, mi enhorabuena y un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
¿Qué tal estáis? solo falta un día para mediados de octubre..... ¿Alguna novedad?
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Así es Pedro,pero de momento no hay novedades en cuanto al embarazo.Sale de cuentas el lunes 19 y acabamos de llegar el médico y todo va bien.En cualquier momento salímos corriendo.El domingo pasado tuvo Rocío un pequeño percance ya que se fué al suelo tras pisar una piedra,consecuencias un esguince de tobillo con los ligamentos tocados y una herida en la rodilla.El tobillo va bien,después de verla un fisioterapeuta que viene a casa y la herida va mejor.Es el único contratiempo,por lo demás bien.Os mantendremos informados de alguna novedad,gracias.ANI escribió:¿Qué tal estáis? solo falta un día para mediados de octubre..... ¿Alguna novedad?
SOCIO AND Nº 94
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Javier , muchas felicidades , y que todo salga como se desea ,y el del tobillo de la mama quede en una anécdota un fuerte abrazo .SaludosManolo.