Nuevo Deauviller@

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Casares_NT
MARCA: BMW
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Re: Nuevo Deauviller@

Mensaje por Casares_NT »

Enorabuena pareja,que todo salga a pedir de boca y comodice el Brú coje la moto ahora :secreto1: Felicidades

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
GINETO
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás

Mensaje por GINETO »

Mi más cordial enhorabuena por tan grata noticia, vete preparando un sidecar para poder llevar a la familia completa.Lo dicho, muchas felicidades parejaUn sañudo:Juan Tomás

TOÑO
MARCA: Honda
MODELO: CB750
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Antonio

Mensaje por TOÑO »

Enhorabuena pareja.Disfrutad mucho del embarazo (una temporada muy bonita) y que todo os vaya a pedir de boca. En cuanto al consejo de cojer la moto ahora.... hazlo... doy fe. Yo estoy esperando a que mi hija pueda (y quiera) venir a las kdds conmigo como la de algunos deauvilleros de este foro pero todavía tiene 2 años, y se me está haciendo de largooo... Claro que por otra parte no quiero que crezca tan deprisa... Vamos, que estoy hecho un lio.En definitiva. Muchas felicidades. :vss :vss Toño

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Bueno señores,el pasado miércoles nos comunicaron que el bebé que viene en camino será un niño.Se llamará Hugo y en cuanto nazca le estoy haciendo el carné deauvillero como Dios manda. :wink: Ya tengo ganas que tenga la edad oportuna para cederle mi 650 y yo comprarme la 700. :lol: :lol: :wink:

SOCIO AND Nº 94
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Lo importante es que todo vaya a pedir de boca.Un abrazo. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Javi, que nos alegramos un monton y desearos que todo salga muy bien. :muybien: Un abrazo :vss :vss

Imagen
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Enhorabuena pareja, espero que todo salga fenomenal y que os de muchas satisfacciones.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

malaguita escribió:Bueno señores,el pasado miércoles nos comunicaron que el bebé que viene en camino será un niño.Se llamará Hugo y en cuanto nazca le estoy haciendo el carné deauvillero como Dios manda. :wink: Ya tengo ganas que tenga la edad oportuna para cederle mi 650 y yo comprarme la 700. :lol: :lol: :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: , Hugo, como mi sobrino :wink: :wink: ya tengo hasta ganas de conocerle, y a sus papis............ tambien :oops: :oops: Enhorabuena pareja!!!

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

malaguita escribió:Bueno señores,el pasado miércoles nos comunicaron que el bebé que viene en camino será un niño.Se llamará Hugo y en cuanto nazca le estoy haciendo el carné deauvillero como Dios manda. :wink: Ya tengo ganas que tenga la edad oportuna para cederle mi 650 y yo comprarme la 700. :lol: :lol: :wink:
Me alegra mucho que todo valla por buen camino,osea que chico noooooo.Yo que pensaba que iba a ser una niña para mi nieto,mas que nada para que vallan juntos a las kdds.

3PA

Mensaje por 3PA »

Javi y Rocio, me alegro muchísimo por vosotros.Y deseo que todo vaya bien para que este nuevo deauvillero pueda conocer a un monton de amigos de sus padres, que estan deseando que empiece a darnos guerra a [email protected] abrazo amigos, mi enhorabuena y un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

¿Qué tal estáis? solo falta un día para mediados de octubre..... ¿Alguna novedad?

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

ANI escribió:¿Qué tal estáis? solo falta un día para mediados de octubre..... ¿Alguna novedad?
Así es Pedro,pero de momento no hay novedades en cuanto al embarazo.Sale de cuentas el lunes 19 y acabamos de llegar el médico y todo va bien.En cualquier momento salímos corriendo.El domingo pasado tuvo Rocío un pequeño percance ya que se fué al suelo tras pisar una piedra,consecuencias un esguince de tobillo con los ligamentos tocados y una herida en la rodilla.El tobillo va bien,después de verla un fisioterapeuta que viene a casa y la herida va mejor.Es el único contratiempo,por lo demás bien.Os mantendremos informados de alguna novedad,gracias. :wink:

SOCIO AND Nº 94
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Javier , muchas felicidades , y que todo salga como se desea ,y el del tobillo de la mama quede en una anécdota un fuerte abrazo .SaludosManolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”