Bilbao y alrededores a Guardo

Foro para anunciar las kedadas locales.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Re: Bilbao y alrededores a Guardo

Mensaje por abuela »

KZ escribió:
KZ escribió:Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzada KZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura17:05 Saron; no se para, en marcha enganchan con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222
Hay un pequeño cambio,Con Forkita enlazamos en Saron, en vez de en Solares
nosotras no llegamos a las cuatro asi que vosotros ir que ya llegaremos

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

como siempre, el canal del talkie 7.0Un saludo

¡Cantabria me pone!
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

abuela escribió:
KZ escribió:
KZ escribió:Hola compisComo casi siempre me toca a mi esto de la organización de ruta por una vez mas no me importa,Yo os comento lo que yo tengo planeado, y el que quiera que se apunte Plan de Ruta:16:00 Salida Astabudua rotonda debajo de la autoría de la avanzada KZ/OR + ¿Sor + abuela + la niña +aplastadotes?16:25 Castro Urdiales Salida Allendelagua Cita con Patu/Susana16:40 Est. Serv La Pausa después de la salida de Treto Cita con Txitxi/Laura17:05 Saron; no se para, en marcha enganchan con Forkita/AussinTodo por la autovia hasta Corrales de Buelna, Subiremos las hoces por lo viejoLlegada a Reinosa aprox. 17:30 Descanso y café18:00 Salida de Reinosa Ruta Aguilar-Cervera Guardo llegada aprox. 20:00Si alguien propone alguna otra opción que lo comenteSalu222222222222222
Hay un pequeño cambio,Con Forkita enlazamos en Saron, en vez de en Solares
nosotras no llegamos a las cuatro asi que vosotros ir que ya llegaremos
Hola compis;Yo creo que si vais un poco rapidas podeis enlazar en Saron con nosotrosSalu222222222

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Aplasatabotes escribió:Hola genteel menda saldra desde sondika a las 16:00 horas aproximadamente y mi intencion es ir por el camino rapido para no llegar alli muy tarde.
Hola Aplastabotes:Yo creo que si sales de Sondica, puedes enlazar en la rotonda de Castro (Salida oeste Allandelagua) llegaremos +- al tiempoSalu2

Pillo

Mensaje por Pillo »

[quote=""Txitxi"]Pues si no viene Pillo a Guardo, yo no iré a Murcia. [/quote] Pues no sabes lo que lo siento, porque creía que este año, la única excusa para poder estar con vosotros iba a ser que teníais que venir aquí.Bueno, otra vez será. P.D.: Si hay que poner un aviso de bomba para esos días en tu empresa avisa, que tengo un compañero que lo hacía de perlas justo cinco minutos antes de que comenzara el exámen en el instituto, jeje.

Responder

Volver a “Kedadas”