¡¡¡Felicidades Óscar!!!Como bien dice Maik, te felicitamos por adelantado pero es hoy el dia que hay que hacerlo.Disfruta del dia de hoy tanto como nosotros hemos disrutado de la kedada.Pásalo de piiiiiiiiiiii madre Óscar. Dale un beso a Mar.Saludos compi!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
zorionak oscarin, tio tu si que eres grande. da las gracias a tu familia de parte de la abuela y la niña primero por traerte al mundo, segundo por haber echo de ti un hombre tan grande (de corazon) y tercero por la afectuosa acogida que han tenido para con nosotras. Espero de corazon que se lo hayan pasado tan bien como nosotras.zorionak!!!!!!!!
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Bueno, bueno, Chiruflí, pues te deseo un muy Feliz Cumpleaños querido hermano.Que pases un bonito día en compañía de todos los tuyos y que cumplas muchos, muchos años más para poder felicitarte siempre.Te quiero un montón Chiruflí.Va por tí:Un abrazo y un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Me hubiese gustado felicitarte anticipadamente el finde en Guardo, pero como no pudo ser ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES ZORIONAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades majete, que pases un buen día y que te regalen un masaje relajante que creo que te viene bien después del finde.Un beso de Ana y un abrazo de Cipri.Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Te felicitamos en Guardo, por telefono y ahora por aqui, ¿que mas quieres Filomeno?F E L I C I D A D E Sla pena es que cumplas 40, ya casi eres un adulto.Besitos
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FELIZ CUMPLEAÑOS CORAZÓN!!!!Que tengas un inmenso y maravilloso día con esa mujer que tienes y con el resto de familia.Un besote, tan grande como tú, porque como ser humano eres la tira de grande.