FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -

Foro para anunciar las kedadas locales.
Señu

Re: FOTOS - 2ª KDD Montaña Palentina. Guardo '09 -

Mensaje por Señu »

:shock: :shock: :shock: Oye, digo yo que ¿QUIÉN ES EL CHICO QUE HAY CON TANTO PELO JUNTO A CORCHO?

3PA

Mensaje por 3PA »

Señu escribió::shock: :shock: :shock: Oye, digo yo que ¿QUIÉN ES EL CHICO QUE HAY CON TANTO PELO JUNTO A CORCHO?
...Señu, se trata de un elemento pequeño y guerrero que tiene fijación con las cabelleras de los demás, no se por qué será, ¿verdad rizosón?, y si no, mira otras pruebas:ImagenUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tras un buen rato para poder subir las fotos al Picasa, aqui os dejamos Montse y un servidor, las fotos que hicimos durante este fantastico fin de semana que hemos pasado.Esperamos que os gusten.http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/Guardo2009#" onclick="window.open(this.href);return false;Solo son 500. :twisted: :mrblue: Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
chuchi cantabrorum

Mensaje por chuchi cantabrorum »

Veo que no habeis perdido el tiempo, envidia de la buena por no haber estado.Me alegro :D

Imagen

Recupérate Pronto Amigo.
MILIN
MARCA: Deauville
MODELO: 650
COLOR: Negro
KOMANDO: Asturias
Nombre Real: Emilio

Mensaje por MILIN »

Hola Gente, que tál la vuelta?Isis y yo a nuestra llegada a Asturias, tocó tarde de playa para descansar nuestros fatigados y novatos culillos.La vardad es que los colegas me van a dejar de hablar porque no paro de contar la gran aventura Guardesa, aunque falto por culminar con mi pase de modelos con la faldita roja que me toco en el bingo, pero queda pendiente.Lo unico que puedo decir son maravillas de este maravilloso grupo. Logicamente no os he podido conocer a todos personalmente pero a los que si... una pasada de gente, de verdad.Por supuesto a la organizacion de la kdd... me pongo a vuestros pies. ¡¡¡ Sois la puta hostia !!! Mejor no se puede hacer.Solo espero volver a quedar con todos vosotros lo antes posible y solo me queda decir que en Asturias teneis un amigo para lo que querais (menos dinero que no tengo....).Un abrazo a todo el grupo y seguire en contacto.Un saludo desde la tierra astur.Milin e IsisBesos :P

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Bueno yo tambien pongo mi aportacion de alguna fotito.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Seguro que Sor es monja??? :roll: ImagenAquí a punto de soltarle un cachete al shikillo, que se porta mu mal :mricy: :mricy: ImagenDisfrutando:Imagen :vss

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

MAS
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Es conocido por todos el buen rollo entre los indios...ImagenCon indios como éste, estaba claro que íbamos a ganar!!ImagenAsí que algún vaquero que otro lo pretendía "reducir":Imagen

motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

HOLA MUCHACHOS/CHAS SOY MOTERO MALICIOSO 46,DISCULPA EN QUE SECIÓN ESTOY METIDO YO PORQUE NO ME VEO POR NINGUN SITIO YO YA SE QUE SOY FEO PERO NO OS DA PENA DE MI......... :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :)) :)) :)) :)) :x :x :x :( :( :( :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :enfadado: :encuentro: :encuentro: :jodan2: :jodan: :ola1: :ola: :cazador: :bandana: :general: :laurelandhardy: :papa: :terminator: :rockero: :joder: :oirmusica:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

motero malicioso 46 escribió:HOLA MUCHACHOS/CHAS SOY MOTERO MALICIOSO 46,DISCULPA EN QUE SECIÓN ESTOY METIDO YO PORQUE NO ME VEO POR NINGUN SITIO YO YA SE QUE SOY FEO PERO NO OS DA PENA DE MI......... :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :)) :)) :)) :)) :x :x :x :( :( :( :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :enfadado: :encuentro: :encuentro: :jodan2: :jodan: :ola1: :ola: :cazador: :bandana: :general: :laurelandhardy: :papa: :terminator: :rockero: :joder: :oirmusica:
¿No te viste en las fotos del toro mecánico y en la cena?Estás en unas cuantas en los enlaces que han puesto.Ha sido un placer conocerte en persona.Nos vemos de nuevo en Murcia Adolfo. :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

motero malicioso 46 escribió:HOLA MUCHACHOS/CHAS SOY MOTERO MALICIOSO 46,DISCULPA EN QUE SECIÓN ESTOY METIDO YO PORQUE NO ME VEO POR NINGUN SITIO YO YA SE QUE SOY FEO PERO NO OS DA PENA DE MI......... :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :)) :)) :)) :)) :x :x :x :( :( :( :embotellado: :embotellado: :embotellado: :embotellado: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :enfadado: :encuentro: :encuentro: :jodan2: :jodan: :ola1: :ola: :cazador: :bandana: :general: :laurelandhardy: :papa: :terminator: :rockero: :joder: :oirmusica:
Adoooooolfooooo, que si estas, mira mira...ImagenImagenJijiji y esta la mejor :embotellado: :lol: :lol: ImagenUn abrazo :vss :vss

Imagen
Asturza
MARCA: honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Negra berengena
Nombre Real: Roberto

Mensaje por Asturza »

Estas son las mias, espero haberlo hecho todo bien y que podáis verlas. http://picasaweb.google.com/TrasguDeauv ... ZPVu63UxAE#" onclick="window.open(this.href);return false;

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Me lo estaba pasando tan bien que no saque la camara de fotos :oops: , cuelgo las poquitas que tengo por si algun@ se ve guap@ y las quiere.Salu2 :vss http://picasaweb.google.es/gorkanadv/FotosGuardo#" onclick="window.open(this.href);return false;

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Señores moderadores, creo que seria prudente y para que los que no pudimos asistir por diversos motivos a Guardo, fuera cerrado este post, o terminaremos rayando el parquet de casa con los dientes.VSSSSSSSSSSSS

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”