Pasamos lista para MURCIA?
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pasamos lista para MURCIA?
¿porque lo dejais para ultima hora?Como tenga que empezar a pasarlista veras....En este post, pienso empezar a pedir que suenen telefonosAl primero que voy a llamar es a Marcelino y AsunY seguire a razon de 2 o tres al dia, porque solo quedan 35 dias para el cierre de inscripcionesTEMA IMPORTANTE, la fecha de cierre no es un capricho, todo el que la haga tarde se queda sin la posibilidad de comprar el POLO CONMEMORATIVO y de los regalos, ya que hay que pedirlos a primeros de AgostoSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- Contactar:
Re: Pasamos lista para MURCIA?
Pues hoy le toca aaaaaaaaaaaaaFEDELo voy a llamar y amenazar por no tener la inscripcion en marchaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Luis, acuérdate que le tenemos que pedir a Guimale el teléfono de su mujer, para convencerla... 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Luisito tio!!!chonu escribió:Yo he cambiado de móvil, a si que, ya puedes marcar hasta que te sangren los dedos....![]()
y además todavia no sabes el truco....
![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Luis
- Contactar:
Tu dejamelo a mi en Murcia que veras, como tiene que venir por cojones....Eso si, como es pequeño pero maton, si necesito ayuda te la pido ¿vale?Salu2corchopan escribió:Luisito tio!!!chonu escribió:Yo he cambiado de móvil, a si que, ya puedes marcar hasta que te sangren los dedos....![]()
y además todavia no sabes el truco....
![]()
![]()
![]()
No me digas que aún no te ha dicho el truco para llevar la RT!!!Yo de tí me lo cargaba. Lo baneaba y me quedaba más a gusto que el copón. Lo de Chonu no tiene nombre de verdad Luís.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ostia Luis tio!!! Mira que Chonu es Chonu.Ya haremos lo que podamos. Si no podemos pegarle collejas me dices cual es su habitación y le hacemos la petaca en la cama o le ponemos condimento amarillo ese del arroz en el cucurucho de la ducha para fastidiarlo.Tu no le digas nada para que le pille de sopetón.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SEÑOR PRESIDENTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME ESTAN ACOSANDO POR TELEFONO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE DICE QUE SI NO VOY A MURCIA SE VIENE A BCN A CORTARME LOS GUEVINES!!!!!!!!!!!!!C*ñ*, que el presidente no esta, que esta haciendo las europas.Bueno, cuando acabe el periodo del luto que he iniciado esta pasada madrugada, me lo medito y me apunto, vale??????Aunque pensandolo bien, que se venga a Bcn a cortarme lo que no suena, y aprovechamos para hacer una quedada, no??????Gracias, Luis, ede u Modtuo, que alegria que me has dado.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras las multiples amenazas recibidas y ante el insistente acoso telefonico recibido, me he decidido a hacer a inscripcion, aunque como ya le he comentado a Luis, hasta el ultimo momento no podré confirmarlo.Otra vez gracias, Luis.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Maik
- Administrador
OOOOle!!!Fede, me alegra mucho!!!Luis, cuál es el siguiente?A quién echais de menos en la lista?Yo propongo llamar a Banta!!! 

- Luis
- Contactar:
Al ataqueeeeeeeeeeOrlando amenazo con llamarteSalu2
- marcelus
Que no.... que no es necesario que me llames.....que seguro que voy. A partir del 7 u 8 de Julio hare la inscripción.
- Luis
- Contactar:
Jo con las ganas que tenia de charlar contigo....Bueno pues hoy le toca a rickybondAmenazado quedas por no hacer tu inscripcionEaSalu2marcelus escribió:Que no.... que no es necesario que me llames.....que seguro que voy. A partir del 7 u 8 de Julio hare la inscripción.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
aunque también.
VsssssssssssPor cierto: Clica aquí:
Que mas quisiera yo que ir, pero Elena sale de cuentas a mediados/finales de Septiembre así que este año va a ser que no....Luis escribió:Bueno pues hoy le toca a rickybondAmenazado quedas por no hacer tu inscripcionEaSalu2

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Maik
- Administrador
Joer Ricky!! tu sí que te has buscado una buena escusa
Chonu!! no te digo na y te lo digo to!!Neeeeenes!! que ha funcionado!!!
Banta se ha inscrito!!!!Venga, próxima víctima.... quién llama a Genís??