OFERTA DE SEGURO INTERESANTE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

OFERTA DE SEGURO INTERESANTE

Mensaje por wifi »

PUES QUE UN AMIGO ME HA MANDADO ESTA DIRECCION http://www.polizaclubmas.com" onclick="window.open(this.href);return false; Son como corredores de linea directa y a parte de buen precio ,hacen un descuento de 20 € si vas de parte de un amigo ,este descuento se hace tanto al amigo como al nuevo tomador.He hecho el seguro de mi vespa 200 y me ha salido por 88€ menos los 20 así que en 66€ se ha quedado.He hecho con el corredor ,ya que en la pagina me daba error por no dar el perfil (y eso que lo tengo bonito) :lol: .una propuesta y la Deu 700 con asistencia en viaje, seguro de piloto y ocupantes de 12000€ cada uno , se me ha quedado en 188€ a esto habría que descontar unos diez € por tener otra póliza con ellos y aparte 20 Euros menos si llevara a otro amigo.Resumiendo 178 € o 158 por un seguro que mejora el actual (tengo 6000 por piloto y ocupante) y pago 242,49

Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Re: OFERTA DE SEGURO INTERESANTE

Mensaje por Donpis »

Para otra compañía sería un precio impresionante, pero para tratarse de Línea Directa me parece muy caro. ¡Al César lo que es del César!Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
wifi
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: OSCAR

Re: OFERTA DE SEGURO INTERESANTE

Mensaje por wifi »

cuando lo unico que se quiere es tener cubierto lo que legalmente es obligatorio ¿que diferencia puede haber entre un seguro y otro?

Responder

Volver a “General”