Compro Deauville actual.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Euquique

Compro Deauville actual.

Mensaje por Euquique »

Hola.He decidido por fin comprar una, así que, mientras comienzo la peregrinación por los concesionarios ( si alguien conoce alguno en el que se estiren ... ) quizá algún forero quiera vender su moto ( poco tiempo/ Km ) y los dos podamos salir beneficiados. Si ese es le caso, Aquí estoy.Un saludo para todos.

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Re: Compro Deauville actual.

Mensaje por juanjomr »

Euquique escribió:Hola.He decidido por fin comprar una, así que, mientras comienzo la peregrinación por los concesionarios ( si alguien conoce alguno en el que se estiren ... ) quizá algún forero quiera vender su moto ( poco tiempo/ Km ) y los dos podamos salir beneficiados. Si ese es le caso, Aquí estoy.Un saludo para todos.
Bueno Euquique, lo primero seria presentarte para contarnos algo de ti, y lo segundo, si te das una vuelta por el mercadillo veras que hay unas cuantas Devis a la venta y a precios muy diversos.En cualquier caso se bienvenido y suerte con la compra.

Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Como te dice Juanjo,lo suyo sería pasarte por presentaciones y contarnos algo de tí.Desde aquí te doy la bienvenida al foro.Sobre la compra de la deu,si quieres mirar la mía y te cuadra hablamos del precio.De todas formas todas las que hay estan muy cuidadas y cualquiera de ellas te dará muchas satisfacciones ya que es una gran moto.Lo dicho,bienvenido y suerte en la compra. :wink:

SOCIO AND Nº 94
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

No darle más caña al chaval!! que también se ha presentao :lol: Suerte de nuevo con la compra!! :vss

Euquique

Mensaje por Euquique »

Muchas gracias por la oferta.Como Castellón me pilla un poco lejos, teniendo en cuenta el precio que tiene la moto nueva, me gasto en viaje lo poco que me ahorro en moto.Además pensaba en una con menos tiempo y sin añadidos a ser posible.Gracias de nuevo igualmente.

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Has visto esta?http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=3619" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
dany
MARCA: honda
MODELO: deauville NT 700 V
COLOR: negra
KOMANDO: esperando conocer
Nombre Real: Daniel

Mensaje por dany »

He decidido vender la mia por si te interesahttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=12&t=3871" onclick="window.open(this.href);return false;

Euquique

Mensaje por Euquique »

Bueno. Pues como supongo que es de interés general, os informo. Ayer encargué la Moto. 8.400 Euros NUEVA. Modelo con ABS. Tan sólo un casco de regalo. La matriculación me la hago yo. Es el modelo actual. Me la entregarán quizá la próxima semana. Un saludo a todos.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues enhorabuena por tu adquisición y ya sabes, te quedas por aquí y verás como disfrutas de tu moto y sobre todo de la gente que hay.Buen precio has sacado.Un saludo :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Mercadillo”