Concentracion de Motos en Aguilar de Campoo
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Re: Concentracion de Motos en Aguilar de Campoo
perfecto, ando liadisimo, pero al que venga aqui os espero.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Mauri,yo igual me escapo mañana a pasar el día a dormir otra vez a casa.(llevo el delantal?)Si al final me acerco te llamo cuando esté cerca.Un saludete.Torrente escribió:perfecto, ando liadisimo, pero al que venga aqui os espero.
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
Nosotros subimos hoy, nos vemos en........
Espero acercarme a Aguilar hoy domingo.¿Donde para el F. Norte estos días en Aguilar?Un saludo.Estaremos sobre las 10,30 en las inscripciones.
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- sandocan
Pues el menda ya esta en casita despues de que secuestraran ayer en aguilar.Gracias esther,oscar,pili y mauri por acojerme en vuestra morada.A los demas que tenido el placer de poder contar con vuestra compañia en esta no kdd.GRACIAS.
- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
Mauri y miembros del moto club de Aguilar...Chapó, por la organización, el ambiente, la ruta... Por hacer las cosas bien, habeis conseguido hasta que haga buen tiempo.Hemos llegado bien a casa... Esperamos veros pronto.Muchas gracias por vuestro trabajo.Saludos...
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Pero seguro que habeis estado???? No foto no kdd. Aun asi me alegro de ke os juntarais y lo pasarais de P**a madre.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
Bueno pues en casita y todo recogido, que buen tiempo , que buena gente , que buena comida, que buenos regalos , aunque ami me quede pequeño leñes , a propósito Sandokan tengo en mi poder el regalo que correspondió a tu nº 70unos guantes de custonero y un gorro para las ideas de iden con la susodicha calavera, así que cuando nos veamos pues eso que te lo paso .Oscar después de la comida y con la solina que caía no fui a despedirme , un abrazo y hasta la proxima a todos.
Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- abuela
- Nombre Real: marian
me alegro de que como siempre lo hayais pasado bien una pena no haber podido ir. :vssno fotos no kdd.
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- sandocan
Gracias piters,acabo de ver tu llamada al movil,perdona pero aqui en casa casi no tengo cobertura en el movil.Esta semana me acercaré un dia hasta miranda a tomar café te llamo el día que valla por la mañana y quedamos.Gracias por acerte cargo.(habrá que hacer una fiesta,para una vez que me ha tocado algo.piters escribió:Bueno pues en casita y todo recogido, que buen tiempo , que buena gente , que buena comida, que buenos regalos , aunque ami me quede pequeño leñes , a propósito Sandokan tengo en mi poder el regalo que correspondió a tu nº 70unos guantes de custonero y un gorro para las ideas de iden con la susodicha calavera, así que cuando nos veamos pues eso que te lo paso .Oscar después de la comida y con la solina que caía no fui a despedirme , un abrazo y hasta la proxima a todos.