kdd en Allariz (Ourense)
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Re: kdd en Allariz (Ourense)
Bueno e puesto un post en el otro foro , que fue la gente con la que sali , pasado domingo , y ahora os pongo aqui este apunte , creo que seria un buen punto de encuentro esta gasolinera :http://www.repsol.com/es_es/productos_y ... t=G0098136" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre las 11 de la mañana , el sabado como apuntabas omecha , y yo creo que seria interesante hacer la rutilla asta Allariz por la N120 , comer en Allariz con Gorcana y los amigos que quieran , y luego volvernos segun nos apetezca por la autobia o haciendo turismo .falta por señalar un punto de encuentro en Allariz , pero tampoco es Madrid asi que no creo que sea un problema demasiado serio .Sugerencias please Manolo

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
ons68 escribió:Bueno e puesto un post en el otro foro , que fue la gente con la que sali , pasado domingo , y ahora os pongo aqui este apunte , creo que seria un buen punto de encuentro esta gasolinera :http://www.repsol.com/es_es/productos_y ... t=G0098136" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre las 11 de la mañana , el sabado como apuntabas omecha , y yo creo que seria interesante hacer la rutilla asta Allariz por la N120 , comer en Allariz con Gorcana y los amigos que quieran , y luego volvernos segun nos apetezca por la autobia o haciendo turismo .falta por señalar un punto de encuentro en Allariz , pero tampoco es Madrid asi que no creo que sea un problema demasiado serio .Sugerencias please Manolo

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- gorkana
Ahi estas tu, haciendo presión, y por lo que veo funcionaabuela escribió:![]()
a ver los gallegos que se pronuncien
,que al final vamos a tener que ir los del frente norte a tomar ese cafe, para que gorkana no este sola.

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Eso Eso, darles caña a esos Gallegos, que estan un poco paraditos.gorkana escribió:Ahi estas tu, haciendo presión, y por lo que veo funcionaabuela escribió:![]()
,que al final vamos a tener que ir los del frente norte a tomar ese cafe, para que gorkana no este sola.
![]()
![]()
Salu2

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
gorkana escribió:ons68 escribió:Bueno e puesto un post en el otro foro , que fue la gente con la que sali , pasado domingo , y ahora os pongo aqui este apunte , creo que seria un buen punto de encuentro esta gasolinera :http://www.repsol.com/es_es/productos_y ... t=G0098136" onclick="window.open(this.href);return false;Sobre las 11 de la mañana , el sabado como apuntabas omecha , y yo creo que seria interesante hacer la rutilla asta Allariz por la N120 , comer en Allariz con Gorcana y los amigos que quieran , y luego volvernos segun nos apetezca por la autobia o haciendo turismo .falta por señalar un punto de encuentro en Allariz , pero tampoco es Madrid asi que no creo que sea un problema demasiado serio .Sugerencias please Manolo![]()
![]()
Vale, ya se a que hora habeis quedado, ahora unas preguntas ..... 1º cuanto tardais en llegar para poner hora y punto de encuentro?? 2º Cuantos somos????Un punto de encuentro sería la gasolinera de Allariz. Vosotros poner la hora.Lista de personas pa comer
1. Cipri2. Gorkana3. Ons684. OMECHA-TENSI5. 6.Estare atenta que si me despisto me la liais parda. Me alegro de que esto sea posible.Salu2
- peregrino
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
- gorkana
Una pena, pero seguro que nos conoceremos en otra ocasión. Salu2peregrino escribió:Yo el sabado por la mañana currelo y no podria ir.

- gorkana
Calla calla lagartilla que ya teneis una preparada para el finde k viene, que nose os puede dejar solos.Salu2 wapa y recuerdos al churri.Mari-ville escribió:Eso Eso, darles caña a esos Gallegos, que estan un poco paraditos.gorkana escribió:Ahi estas tu, haciendo presión, y por lo que veo funcionaabuela escribió:![]()
![]()
![]()
Salu2
![]()
![]()
![]()
Un saludo

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola Ana,la kdda en Orejo NO es este domingo ya que es dia 12. Sino que se va a celebrar el domingo siguiente que es dia 19,que lo sepas.Un beso.gorkana escribió:Calla calla lagartilla que ya teneis una preparada para el finde k viene, que nose os puede dejar solos.Salu2 wapa y recuerdos al churri.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
vale..... ya vamos nosotras, que sino a lo mejor no se animan los gallegos. Cuenta con nosotras para el cafe. La abuela, agata y yo, que no se diga quel frente norte se raja. 

Socia AMM 17112

- gorkana
Pues aqui os esperamos, cuando llegueis a Allariz, peganos un toque que salimos en tu busqueda.SOR deauville escribió:vale..... ya vamos nosotras, que sino a lo mejor no se animan los gallegos. Cuenta con nosotras para el cafe. La abuela, agata y yo, que no se diga quel frente norte se raja.

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
hola , a todos es para comentaros que la quedada sera el domingo en allariz pues muchos foreros trabajamos los sabados por la mañana y no habia tiempo material para llegar a comer que la devi no tiene turbinas, de momento, bueno nos vemos en allariz el domingo, ya os dare la hora de llegada....... en la gasolinera. 

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
gorkana escribió:1. Cipri2. Ana 3. Gorka4. Ons685. Omecha6. Tensi7. Sor8. Abuela alguno mas de Frente Norte?![]()
![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- gorkana
Mari-ville escribió:Claro que si wapa seguro que alguna fotillo cae.Salu2gorkana escribió:1. Cipri2. Ana 3. Gorka4. Ons685. Omecha6. Tensi7. Sor8. Abuela alguno mas de Frente Norte?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pasarlo muuuuuuy bien y poner fotos para que nos de envidia ¿si?Saludos y besos a todos
- gorkana
Pues aqui os esperamos, cuando llegueis a Allariz, peganos un toque que salimos en tu busqueda. DOMINGO 12 DE JULIO Comensales:1. Cipri2. Ana 3. Gorka4. Ons685. Omecha6. Tensi7. Sor8. AbuelaAsi esta la cosa de momento, alguno mas de Frente Norte?