FRENTE NORTE Domingo 19 de Julio en Orejo
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
FRENTE NORTE Domingo 19 de Julio en Orejo
A peticion de forkita abro este post.
El domingo dia 19 de Julio de 2009 se va a celebrar una Concentración de Motos en Orejo (Cantabria) ... muy cerca de Solares.Bueno pues la idea es juntarnos prontito para desayunar en Solares...la idea es apuntarnos a la concentracion (5 €) y quedarnos a comer Abrimos la lista:01.- forkita02.- Mendit03.- LA Abuela04.- SOR deauville05.- Torrente06.- Luisma y Marisol07.- Patu y Susana08.- Oscarin, Mar y El Enano09.- 3PA yJenny10.- L.David y Tamara11 - Mortadelo y Esther???¡¡¡¡ ATENCION !!!!Vamos a quedar con Juan Carlos a las 9.45 en SOLARES Previamente los de la zona de Bilbao quedaremos a las 8.45 - 9.00 en la gasolinera de Ugaldebieta.

- abuela
- Nombre Real: marian
Re: FRENTE NORTE Domingo 19 de Julio en Orejo
bueno pues se nos apunte .sor,la abuela , 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

-
- Contactar:
Apuntadas ...ya sabia yo que vosotras ....Un beso.abuela escribió:bueno pues se nos apunte .sor,la abuela ,
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Hola mendit, no te lo aseguro pero puede ser. Si voy es con galletas aunque yono pueda comerlas. Esto es para que la gente se anime y no me heche la bronca

- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Sintiendolo mucho, no podemos asistir, ya sabeis unos que ahora estan de vacaviones,
Un Salu2 y pasarlo bien.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Torrente escribió:Hola mendit, no te lo aseguro pero puede ser. Si voy es con galletas aunque yono pueda comerlas. Esto es para que la gente se anime y no me heche la bronca

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Pues el menda no podrá ir.Comenzare a cambiar de amigos moteros y estare con un motero del sur.
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Pues...........ese "amigo motero del sur" tambien puede venir ¿no?sandocan escribió:Pues el menda no podrá ir.Comenzare a cambiar de amigos moteros y estare con un motero del sur.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
- Contactar:
Hola Mauri,me parece estupendo, que ya tengo ganas de verte... mas que nada por esas galletas tan ricas de Aguilar... je,je,je apuntado.Un abrazo.Torrente escribió:Hola mendit, no te lo aseguro pero puede ser. Si voy es con galletas aunque yono pueda comerlas. Esto es para que la gente se anime y no me heche la bronca
Hola bonita,estupendo, dos mas para la juerga... je,je,je....un beso.Mari-ville escribió:Torrente escribió:Hola mendit, no te lo aseguro pero puede ser. Si voy es con galletas aunque yono pueda comerlas. Esto es para que la gente se anime y no me heche la bronca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si hay galletas, nosotros tambien vamos!!!!!!!!!!!!!Mendit apunta dos mas, Luisma y Marisol.Un saludo
Bueno seguro que el Lunes o el Martes podremos vernos para recibir como se merece a ese pedazo de Sevillano...un abrazosandocan escribió:Pues el menda no podrá ir.Comenzare a cambiar de amigos moteros y estare con un motero del sur.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
No marisol este personaje llega a la hora de comer-Mari-ville escribió:Pues...........ese "amigo motero del sur" tambien puede venir ¿no?sandocan escribió:Pues el menda no podrá ir.Comenzare a cambiar de amigos moteros y estare con un motero del sur.![]()
![]()
![]()
..........digo yo.Un saludo
- Aussie
- MARCA: Deauville
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: F. Norte - nº 359
- Nombre Real: Marisa

- abuela
hay te he' visto tu pensando en los demas.que tal la' mano ?Torrente escribió:Hola mendit, no te lo aseguro pero puede ser. Si voy es con galletas aunque yono pueda comerlas. Esto es para que la gente se anime y no me heche la bronca
SOCIA AND 252

- abuela
mendit escribió:Apuntadas ...ya sabia yo que vosotras ....Un beso.abuela escribió:bueno pues se nos apunte .sor,la abuela ,

SOCIA AND 252

- qwert malone
- MARCA: BMW/RE
- MODELO: ST 800/Bullet 500
De no haberme ido unos días , por ahí estaremos.Vamos cogiendo marcha: Francia, Aguilar, Orejo..............Estamos pensando en una ruta a preparar para finales de Julio o mediados de Agosto por la zona de Liébana,Valdeón. de uno o dos dias.A mi particularmente me encantaría hacer los Beyos a Ponga, pero están arreglando las carreteras de acceso y están cerradas.Pondremos un post proximamente.Si alguien quiere sugerir rutas,mejor que mejor.Un saludo
Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Hola abuela, ya que me preguntas por la mano, te dire que hace dos diasque me he podido desprender de la muñequera, pero en general bien.Haber si puedo ir a orejo y alli nos veremos y tomaremos un cafe para celebrar que todavia la tengo entera. Pero gracias por preoucuparte.UN SALUDO DESDE LA VILLA GALLETERA