Es verdad, tenemos 2, pero hombre yo era por no fanfarronearMaik escribió:Teneis dos aerodromos!!!
![]()
GALLEGO escribió:Maik yo quieroAprovechare que es día laborable y asi una que yo me se no podrá llevarme al Ikea.Abrazos
Maik eso mismo, en cuanto me despito se apunta a todoMaik escribió:GALLEGO escribió:Maik yo quieroAprovechare que es día laborable y asi una que yo me se no podrá llevarme al Ikea.Abrazos![]()
![]()
ya verás cuando lo lea esa que yo me se!!!!
![]()
:
![]()
![]()
Apuntado!!- Cabetes (Si te vuelves el viernes por la mañana, te pongo patas arriba... avisado quedas).- Jasián- Ocmigue e Inma- PowerJacintosh- Peguican- Sor Deauville y Abuela- Gallego
Tranquila guapa, que pronto podré ir volando a Muchamiel y allí te montas tuAMPARO escribió:Maik eso mismo, en cuanto me despito se apunta a todo![]()
![]()
y yo ese día trabajando y sin poder ir.
VALEMaik escribió:Tranquila guapa, que pronto podré ir volando a Muchamiel y allí te montas tuAMPARO escribió:Maik eso mismo, en cuanto me despito se apunta a todo![]()
![]()
y yo ese día trabajando y sin poder ir.
![]()
Joé, no te enfadesSeñu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepas que no me puedo pedir un día más! Y, que sepas también, que no quiero volar!!! Pero que te quede claro que cuando te coja te vas a enterar!!!! (sólo por poner los dientes largos, joer!!!)Ah, y por si no lo has notado, que sepas que toy fadá contigo!!!!
![]()
Belen, chiton, no me pongas nervioso al Maik, por lo menos hasta que yo me baje del avionSeñu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepas que no me puedo pedir un día más! Y, que sepas también, que no quiero volar!!! Pero que te quede claro que cuando te coja te vas a enterar!!!! (sólo por poner los dientes largos, joer!!!)Ah, y por si no lo has notado, que sepas que toy fadá contigo!!!!
![]()
ocmigue escribió:Belen, chiton, no me pongas nervioso al Maik, por lo menos hasta que yo me baje del avionEsto... Miguel Angel, el paracaidas lo tenemos que llevar nosotros o nos lo dejan alli
![]()
![]()
![]()
Belen que yo hago fotos, despues te las enseño y te lo describo de tal forma que te va a parecer que has estadoSeñu escribió:ocmigue escribió:Belen, chiton, no me pongas nervioso al Maik, por lo menos hasta que yo me baje del avionEsto... Miguel Angel, el paracaidas lo tenemos que llevar nosotros o nos lo dejan alli
![]()
![]()
![]()
Intentas decirme algo como esto ocmigue
?? Mira que he tenido muy mal día, con mucho dolor de cabeza... quieres compartirlo?
Que sepas, que también toy fadá contigo, eah! XP