Hola Chicos:Pues no voy a poder veros en una temporada, en moto al menos

Así está la pobre de mi 'casi' nueva

Y este es su motor:

He estado en varios sitios últimamente (mas de 6.000 km desde que en mayo le hice la revisión completa de los 38.000: Guardo, la Carrasqueta, Torrevieja acompañando a Petrosky a compar la mooto de Pepetono, al Espadán, ..., aunque me parecía que tenía el ralentí un poco bajo y cabeceaba; se lo subí y parecía todo bien, aunque silbaba al llegar a los semáforos (un silbido que no había oido nunca)El finde pasado, camino de Colmenar-Madrid, se puso 'sola' a 180, como hace a veces, pero al soltar gas me pareció que casi se calaba. Paré y se oía un ruido, y cbeceaba al ralentí, pero subía bien de vueltas y seguí viaje.Al arrancar hacía un ruido de la leche, pero a la vuelta volvía ponerse 'sola' a velocidades de perder puntos, muchos puntosResulta que se ha fundido un rodamiento de uno de los piñones del tren de engranajes que va del cigüeñal al alternador, y este fallaba.Y el engranje no se puede desmontar, ni Honda lo vende suelto, vende todo el engranaje, y la pieza cuesta 650 lereles, mas aceites, filtros, etc, las manos y la mordida de hacienda, unos 1.400

La piececita de marras se ve en la foto, en el suelo delante del motor.Pero encima no tienen la pieza, no aparece en ningún almacén, ni en España, ni en Japón, ni en ningún sitio tienen la pieza. Y en el programa de Honda por el que el taller pide las piezas les ha dado plazo de entrega para mediados de setiembre ¡¡¡¡ mecagoentodoloquesemenea!!!

*oñoEl mecánico me dejará mañana un ciclomotor para moverme por la ciudad