Zona azul para las motos en Barcelona?????????????
- Pretoriano
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700 deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: David
Zona azul para las motos en Barcelona?????????????
El Ayuntamiento de Barcelona se plantea convertir las plazas de aparcamiento de motos del centro de la ciudad en «zona azul» de pago. Según sus responsables, "la medida facilitará la rotación, cada vez es más difícil encontrar una plaza libre, la oferta de plazas no cubre la demanda existente pese a los 42.000 plazas en la calle y 1.800 subterráneas". Bien hasta donde va a tener que llegar la sociedad española para parar los pies a estos personajes que ni en la ficcion son capaces de realizar este tipo de actitudes, solo falta que nos bajemos los pantalones y ya saben..... me guardo el final del comentario. Yo como ciudadano de a pie, de moto y de coche, estoy cansao de pagar todo el santo día impuestos y pagos de una cosa y de otra, solo falta esto que acabo de poner pagar por estacionar la moto pero bueno este que pais es, la republica bananera yo pongo, hago y deshago a mi antojo para recaudar pasta para cochecitos blindaos, cenitas de lujo, vacaciones por todo lo alto y una paga de por vida ademas de la que ya perciben. Pronto obligaran a donar sangre por si acaso ocurriera cualquier cosa y no tuviesen suficiente. Y podria estar muchos días escribiendo tantas cosas de este tipo que me aburriria. En fin lean, comenten, escriban sus comentarios y que cada uno saque sus propias conclusiones. Hoy Barcelona, mañana Madrid y despues Ronda mi pueblo de 50000 habitantes
- Pretoriano
- MODELO: NTV 700 deauville
- Nombre Real: David
Re: Zona azul para las motos en Barcelona?????????????
me faltaba la fuente de informacion jejehttp://www.motociclismo.es/Noticias/motos-barc ... Fid%3D8025" onclick="window.open(this.href);return false;
- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Eliseo
Como bien dice Roberto:Pretoriano escribió:El Ayuntamiento de Barcelona se plantea convertir las plazas de aparcamiento de motos del centro de la ciudad en «zona azul» de pago. Según sus responsables, "la medida facilitará la rotación, cada vez es más difícil encontrar una plaza libre, la oferta de plazas no cubre la demanda existente pese a los 42.000 plazas en la calle y 1.800 subterráneas". Bien hasta donde va a tener que llegar la sociedad española para parar los pies a estos personajes que ni en la ficcion son capaces de realizar este tipo de actitudes, solo falta que nos bajemos los pantalones y ya saben..... me guardo el final del comentario. Yo como ciudadano de a pie, de moto y de coche, estoy cansao de pagar todo el santo día impuestos y pagos de una cosa y de otra, solo falta esto que acabo de poner pagar por estacionar la moto pero bueno este que pais es, la republica bananera yo pongo, hago y deshago a mi antojo para recaudar pasta para cochecitos blindaos, cenitas de lujo, vacaciones por todo lo alto y una paga de por vida ademas de la que ya perciben. Pronto obligaran a donar sangre por si acaso ocurriera cualquier cosa y no tuviesen suficiente. Y podria estar muchos días escribiendo tantas cosas de este tipo que me aburriria. En fin lean, comenten, escriban sus comentarios y que cada uno saque sus propias conclusiones. Hoy Barcelona, mañana Madrid y despues Ronda mi pueblo de 50000 habitantes
Son de tu zona, no?3PA escribió:SÍ, ES INDECENTE... Y como muestra, un botón. Veamos un ejemplo simple y sencillo, para comparar a un polític... con un funcionari@ o un jubilad@. Top Ten DE ESPAÑA 10 políticos. A PELO Y SIN DIETAS (QUE TAMBIEN PUEDEN VIVIR DE ELLAS)1. Presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla 164.043,54 2. Presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho 144. 200 euros 3. Alcalde de Barcelona, Jordi Hereu 117.398 euros 4. Presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert 108.220 euros5. Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón 100.743 euros ALCALDES MEJOR PAGADOS DEL PAIS 1..- Barcelona : Jordi Hereu 117.398 eurosPresidentes de comunidades autónomas (salario anual) 1. José Montilla - Cataluña 164.043,54 eurosPresidente de las diputaciones provinciales (salario anual) 1. Barcelona - Celestino Corbacho 144.200 euros 2. Lleida - Jaume Gilabert 108.220 euros Un saludo

-
- MODELO: NTV 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Una vez que se lo han planteado y como medida recaudatoria tendreis que pasar por el aro, pero no te creas que eso terminará ahí, seguro que otras ciudades lo copian.Tan sólo espero, que sean zonas protegidas para los enlatados y que no puedan aparcar "rozando" las monturas.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Pues me gustaría saber que conocimientos tiene de movilidad este concejal que se llama Francisco Narváez y no es el ex-jugador de fútbol del Cádiz y del Atlético de Madrid.Precisamente este concejalucho que tanto tiene que ver en mi trabajo y tan puta poca idea de movilidad tiene.Han publicado en otro post los sueldos de los políticos y alguno debe de estar registrado en el foro y lo ha visto y habrán pensado que es poco lo que cobran y se han inventado algo para sacar más pasta y que repercuta directamente en sus arcas, las suyas privadas claro está. Que pongan plazas de moto de sobras que suficientes impuestos pagamos ya.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Se supone que las motos congestionan menos, contaminan menos, ocupan menos espacio al aparcar ............ son algunas de las ventajas que tienen dentro de las grandes ciudades, y le van a poner trabas?????
Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- peguican
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
¡¡¡ALA, ALA!!!Y la próxima que serán, ¿las bicicletas? ¿bancos para sentarse también de color azul?Ciudadanos de Barcelona, ya las teneis aqui!!! (las zonas azules para las motos)Como lleguen a Gerona, os aseguro que me pillo un bote de pintura blanca y por las noches....

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
- TORO SENTADO
- MODELO: NT700V DEAUVILLE
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: RICARDO
Eso es solo y unico afan recaudatorio por parte de la administracion, 40000 motos en Barcelona, a 1 euro la hora = 40000 euros/hora, multiplicados por el numero de horas en las que esta en vigor la limitacion de aparcamiento = a mas o menos 400000 euro/dia de ingresos para las arcas del ayuntamiento.Asi podran seguir teniendo sus sueldos garantizados los miembros de la corporacion local.
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
La verdad es que ya no saben por donde exprimirnos, pero si esto se lleva a efecto, yo propondrá realizar una concentración en hora punta pero no con las motos, sino que todos los moteros cogieran el coche y se realizara una rutita conjunta por la ciudad, cuyo lema podría ser...... "SI PAGAMOS LO MISMO, QUE PREFERIS, ¿MOTOS o COCHES?", imaginaros el colapso que se produciría al respetar cedas, semáforos, stops, etc, pero en vez de 40.000 motos, pues se unirían 40.000 coches.Que tengamos suerte y que esto se quede sólo en noticia.Salu2

Socio A.N.D. nº 192
- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Algo de eso he leido por hay y el PP decia estar en contra.No me acabo de creer que una ciudad como Barcelona que se las daba de historia motociclista salte con esto.Sigo opinando que tenemos un atajo de sanguijuelas , vividores y enchufadores como politicos.Ya casi no se merecen el respeto NINGUNO.Por que en vez de tanta zona azul para motos no sacan toda la mierda de chatarra que hay atada a las farolas arboles y vallas de la ciudad???Por que no quitan todos las latas en mal estado que se ve a distancia por la capa de polvo y ruedas en el suelo?Por que eso no da dinero........ CABRONES !!Y un aviso a los de las bicis ....... el bicing cuesta mas de un millon de euros. Ya sabeis los de Barcelona como funcionan jajajaLlegara y no tardara el impuesto de bicis en forma de matricula como ya existio.Eso si el dinero que no les falte a esos cabrones si fracasan en algo , ya pagamos los tontos de siempre.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
-
Que el ayuntamiento de bcn piense en hacer negocio con los aparcamientos hora para las motos es una realidad.El inconveniente lo comenta
Chonu, donde se ubica la sanción en la moto, tranquilos como se pongan son capaces de encontrar una solución, lo cierto en bcn desde hace muchos años son innovadores en recaudar.La solución sera como dice un compañero ir durante unos dias al trabajo en coche, segun los tecnicos la ciudad estaria colapsada todo el dia si los 250.000 motoristas cambian moto por coche.Ser felices.Didier. 

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Leyendo me iba abordando la misma pregunta que se hace Chonu, ¿donde se pone el ticket?, al margen de eso, yo creo que los políticos se aburren, por que pensar semejante gilipollez es la leche, solo un dia, que todos los motoristas de Barcelona vayan a Barcelona a trabajar en coche y quitaban el parquimetro a toda leche
, pero espero y deseo que solo sea una not´´icia y se quede en eso.Saludos.Que poquito queda para Murcia

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Otra solucion podría ser que, durante unos días, todos cojan el transporte publico, que se colapsaría, dejando en ridiculo a las autoriadades (si tienen ese sentido). ¿No hacen campaña para que se coja el transporte público?Si vamos todos a currar en coche, probablemente se forren a poner multas, no podríamos aparcar ni asistir al trabajo y se transformaría, como es de costumbre, en una manifestación festiva.Saludos en vsssss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138