Maletas interiores para la NT700 y la NT650

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Maletas interiores para la NT700 y la NT650

Mensaje por peguican »

Hola a todos.Para quien quiera unas maletas interiores para la NT700, os pongo el link de Ebay.Yo las compré y os puedo garantizar que SON MUY BUENAS. La tela es fuerte, las cremalleras resistentes, con sistema de ampliación para las maletas grandes.... en fin, que van de coña y para los mal pensados, NO TENGO COMISIÓN :mrblue: :mrblue: Para las maletas de la Devi NT700 este es el Linkhttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-NT700-NT700V-Deauville-Case-Saddlebag-Liners_W0QQitemZ400067583197QQcmdZViewItemQQptZMotorcycles_Parts_Accessories?hash=item5d25e2dcdd&_trksid=p4506.c0.m245" onclick="window.open(this.href);return false;Para las maletas de la Devi NT650 este es el Linkhttp://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-NT650-NT650V-Deauville-Case-Saddlebag-Liners_W0QQcmdZViewItemQQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em14Q2el1262QQhashZitem2ea7566390QQitemZ200375952272QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories" onclick="window.open(this.href);return false;Este es el link de la tienda por si el anuncio ya ha caducadohttp://stores.shop.ebay.com/cruiserbackrest_NT650-700_W0QQ_fsubZ182874011QQ_sidZ89250311QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por peguican el Lunes, 24 Agosto 2009, 08:54, editado 2 veces en total.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Maletas interiores para la NT700

Mensaje por Maik »

Uff no se si atreverme a decir que son iguales que las originales de Honda (las fotos no son muy buenas)... pero a menos de la mitad de precio.Pere, mira a ver si en las maletas que has comprado, una de ellas tiene un compartimento más que la otra... si es así yo creo que has dado con el que se las fabrica a Honda....Lástima que ya tenga unas.Gracias por el enlace Pere!! :vss

peguican

Mensaje por peguican »

Maik escribió:...Pere, mira a ver si en las maletas que has comprado, una de ellas tiene un compartimento más que la otra... si es así yo creo que has dado con el que se las fabrica a Honda....
Pues si, Maik. No me habia dado cuenta pero la grande tiene un compartimento más que la pequeña.

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Pedro, una preguntita:Creo que te las mandan desde USA no?Que tiempo te tardaron en llegar desde que hiciste el pedido?Tenquiu veri mucho.Un saludo de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
peguican

Mensaje por peguican »

guimale escribió:Hola Pedro, una preguntita:Creo que te las mandan desde USA no?Que tiempo te tardaron en llegar desde que hiciste el pedido?Tenquiu veri mucho.Un saludo de Guimale. :vss :vss
Hola Leonardo.Me las compré el mes de mayo y me tardaron 10 dias. El envío fue por UPS y pude controlar donde se encontraba el paquete, pero no se si tardaran un poco mas si ahora tienen personal de vacaciones.Lo que si te puedo decir es que valió la pena por que, de verdad, están muy muy bien hechas y acabadas.Espero haberte ayudadoUn saludo

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

peguican escribió:
Maik escribió:...Pere, mira a ver si en las maletas que has comprado, una de ellas tiene un compartimento más que la otra... si es así yo creo que has dado con el que se las fabrica a Honda....
Pues si, Maik. No me habia dado cuenta pero la grande tiene un compartimento más que la pequeña.
Lo dicho, creo que a falta de compararlas con las originales... creo que has dado con el mismo fabricante que se las hace a Honda.Un abrazo!! :vss

drakonian
MODELO: Deauville 650
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Mensaje por drakonian »

Hola!Muchas gracias por los enlaces, me acabo de pedir las maletas para la 650. A ver si no tardan mucho :D Saludos y gracias! :vss :vss :vss

Imagen
peguican

Mensaje por peguican »

Buenaaaas...Aquí os dejo unas fotos que hice de las maletas interiores para la 650 (drakonian, espero que te orienten para saber lo que has comprado)ImagenImagenImagenImagenImagenEstas mismas ahora ls tiene nuestro compañero qwert maloneEn cuanto tenga las fotos de las maletas de la 700 os las pongo.Un saludo

drakonian
COLOR: Plata
Nombre Real: Sergio

Re: Maletas interiores para la NT700 y la NT650

Mensaje por drakonian »

Muchas gracias por las fotos, peguican. La verdad es que ayudan mucho a ver mejor lo que me he pillado, jejeje.Saludos!!!! :vss :vss :vss

Imagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¿Podríamos plantear una compra conjunta o sería muy complicado al tratarse de otro pais?V'ssss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

¿valdran para la 650 del 99, que son algo mas pequeñas que la del 2002?Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
malaguita
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gracias por la información.Ahora mísmo hago el pedido. :wink:

SOCIO AND Nº 94
qwert malone
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500

Mensaje por qwert malone »

Txitxi escribió:¿valdran para la 650 del 99, que son algo mas pequeñas que la del 2002?Un saludo.
La mia es del 2000 y van perfectas.Si quieres probarlas quedamos un día por Beranga o Solórzano.Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

qwert malone escribió:
Txitxi escribió:¿valdran para la 650 del 99, que son algo mas pequeñas que la del 2002?Un saludo.
La mia es del 2000 y van perfectas.Si quieres probarlas quedamos un día por Beranga o Solórzano.Un saludo.
A la cerveza invito yo. :wink: Si hay compra conjunta me apunto. Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
peguican

Mensaje por peguican »

compae escribió:¿Podríamos plantear una compra conjunta o sería muy complicado al tratarse de otro pais?V'ssss
Si miráis los links de la página de Ebay, en cada uno indica los que tienen disponible (avalaible) pero son pocas unidades.Quizá si nos pusieramos en contacto con el vendedor podríamos hacer algo, pero mi inglés se reduce al traductor de google o del programa L&H power translator, por lo que no se si les convenceria de hacernos algun precio.

Responder

Volver a “Mercadillo”