malaguita escribió:Juan Carlos,que sorpresa me he llevado a leer el post![]()
!!Como se te ve muy feliz pues me alegro mucho por tí.Espero que te vaya bonito en tu nueva andadura por tierras australianas y que sepas que aquí tienes una familia,ya sabes que te queda pendiente una visita a Burgos.
Bueno frente norte,si no tengo que trabajar el 6 contad con uno más para ese día.Ya confirmaré el martes próximo.Un abrazo rompecostillas
![]()
sandocan escribió:Bueno,nosotros de momento podemos asistir a no ser que cambie el tema ya antes mencionado.
Juanmiranda escribió:Os confirmo el día 3 o 4 de Septiembre.
Eso esta hecho guapaMari-ville escribió:Patu, nos apunte por favor a los 2 el menu 1.Un saludo a todos
Ok Javi. Si que es una put...da tener que currar el finde y como dices, encima de tardemalaguita escribió:Patu escribió:Chicos, de momento os pongo en la lista a falta de confirmacion. Porfaplis, confirmar asistencia como muy tarde el dia 3 ¿Ok?.Patu,bórrame de la lista que no puedo ir![]()
por los malditos turnos de fin de semana.Me toca currar y encima de tarde.Para otra vez será.
Hola Compi;Podrias "matar 2 pajaros de un tiro", traete a tu señora, y lo celebras con nosotros, asi no todo sera tristeza.Salu2222222222JODERETE escribió:Hola a todos,pues, sintiéndolo mucho no me va a ser posible despedir a Forkita. El 7 lunes es el cumple de mi MDR y ya tenemos prevista la celebración el domingo 6.Seguro que lo pasáis de miedo, como siempre, sea con el menú que sea
y con esas "actividades"
![]()
que indicáis en el planing.Y para tí Forkita mis deseos de que lo pases fenomenal y te vaya muy bien en Australia
![]()
... pero acuérdate de llevarte las llaves (de lo que sea) atadas al cuello!! que sino ya sabes lo que pasa
, aunque no ande Patu cerca ....
Un abrazo