Tranquilo Roberto, que ya se subirá en el avión el jueves....3PA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...¡¡¡que 'jodío' el Ocmigue, siempre pinchando por todos los lados, yo me parto!!! Es que 'no las dejas ni posar', como dice OscarínUn saludo

Tranquilo Roberto, que ya se subirá en el avión el jueves....3PA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...¡¡¡que 'jodío' el Ocmigue, siempre pinchando por todos los lados, yo me parto!!! Es que 'no las dejas ni posar', como dice OscarínUn saludo
Tu mismoMaik escribió:Tranquilo Roberto, que ya se subirá en el avión el jueves....3PA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maik, por tu bien, espero que no quiten de la esquina la sucursal del bbva y que ese bus naranja de ahí no esté, porque si no.... puedo aparecer en Elche ( como cerca )POR CIERTO, QUE A MI EL TOM-TOM ME MANDA POR LA AV. DE LA LIBERTAD ¿ no es más corto por ahí ?VssxMaik escribió:Estaréis por aquí:![]()
Maik, ten cuidadin ke este ducha hasta con la primera papilla!!!!ocmigue escribió:Tu mismoMaik escribió:Tranquilo Roberto, que ya se subirá en el avión el jueves....3PA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero figurate a un tio grande jarto de comer, pegadito a ti en un espacio muy reducido y largando hasta la primera papilla, forastero, yo en tu lugar iria con mucha suavidaddddddddd
Hombre, en 15 días no creo que se vaya al carajo el bbva... lo del autobús... seguro que estará cercacabetes escribió:Maik, por tu bien, espero que no quiten de la esquina la sucursal del bbva y que ese bus naranja de ahí no esté, porque si no.... puedo aparecer en Elche ( como cerca )
Si pasas por ahí estás hecho un máquina!!cabetes escribió:POR CIERTO, QUE A MI EL TOM-TOM ME MANDA POR LA AV. DE LA LIBERTAD ¿ no es más corto por ahí ?
Si hago eso tendría que cambiar de teléfono... o sino, seguro que cuando estemos en la plaza de las flores llama alguno que se ha perdido... cuando estemos con el café, otro que no sabe llegar.... cuando estemos con el helado, otro más, cuando estemos con la primera copa, otro que es un cachondo y que no se ha imprimido cómo llegarPapaberny escribió:¿¿Puedes cambiar las fotos por algunas de una ruta de Groenlandia??
Ni se te ocurra Chonu, que como te metas en la capitá de Murcia te irás a Cartagenachonu escribió:Yo en la primera indicación me he perdido, me metere en Murcia Capitá y me guiare por mi instinto.
Joe, qué pregunta!!! pero si lo sabe to dios!! que está mas pa-rrriba, al ladico de Galicia!!!ocmigue escribió:¿Pero Murcia esta mas parriba o mas pabajo de Madrid? que salgo ya mismo y no se pa donde tirar.