Van llegando a Murcia
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Van llegando a Murcia
Pues el primer grupo ha llegadoDesde Alicante y mallorca, pero con regreso al BHC.Los andaluces sin problemasSor, la Abuela y Juanjo se han mojado un poco, solo 200 km, pero han llegado con ganas de mojarse mas POR DENTROSe han ido a volar con el BOSS Maik, y a la noche nos tomaremos alguna mas con Marcelino y AsunLa prueba
Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: Ven llegando a Murcia
¿BHC? ¿Qué es eso? ¿Bru Holidays CatacrocK?Luis escribió:Desde Alicante y mallorca, pero con regreso al BHC.

-
- KOMANDO: Paela
CATACROC el que os voy a dar a [email protected] Disfrutar ... Que poquito nos Queda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jota-Be escribió:¿BHC? ¿Qué es eso? ¿Bru Holidays CatacrocK?Luis escribió:Desde Alicante y mallorca, pero con regreso al BHC.:mrgreen:Tú sigue así, que cuando llegue yo "TE VOY A DAR LO TUYO".Dicho queda.Saludines.

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Me alegro que vayan llegando la gente sin problemas. Mañana empezamos nuestro viaje y espero que nos vaya tan bien como a la gente que ya anda por allí.Por favor, guardar algunas botellitas de alcohol, me es indiferente lo que sea, para que cuando yo llegue me pueda refrescar la garganta.No me seáis tragones hacedme el favor.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Mal lo tienes, porque dicen que quieren salir esta noche.....
Uf con que ganas han llegadoSalu2PD: Bueno todos menos el Cabetes que decia se queria acostar tempranitoMas salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: Van llegando a Murcia
También han llegado Oscarín y Marimar, Mortadelo y Esther, y Aplastabotes.Esta noche recojo a Esther que llega en tren.Como os podeis imaginar, ya está montado el cachondeo.Nos vemos en na!!!!!!!!!!!!!!! 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Parece que esta kdd nacional va ser retrasmitida casi en directo para los que estamos en casa
Un saludo.

¡Cantabria me pone!

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bueno,pues los Mohicanos de la montaña Palentina: Mort@delo, Esther, Mar y Yo ya estamos en la tierra de los Paparajotes,y decir ke casi, no nos hemos mojado.Ahora unas cañitas....... y lo ke caiga
Un abrazo para los ke no podais asistir
- peregrino
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Oscarin, me alegro de que hayais llevado bien, de camino desde Galicia y a lomos de una Suki van tus parches, dile a manu que avise por cualquier medio de su llegada sin problemas.

- Pillo
Ya sabes que ........ ¡va a ser diferente porque estás tú!Aunque en tu caso, que sepas que tienes una falta de asistencia, y muy gorda.Txitxi escribió:Parece que esta kdd nacional va ser retrasmitida casi en directo para los que estamos en casaUn saludo.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Y ademas en tu tierra. Espero que me lo perdones algún dia, aunque tenga se sobornarte con quesadas y sobaos.Un saludo.Pillo escribió:Ya sabes que ........ ¡va a ser diferente porque estás tú!Aunque en tu caso, que sepas que tienes una falta de asistencia, y muy gorda.Txitxi escribió:Parece que esta kdd nacional va ser retrasmitida casi en directo para los que estamos en casaUn saludo.
¡Cantabria me pone!

- Daleth
¡¡SÍIII!!! Por favor, sobórnanos!!Txitxi escribió:Y ademas en tu tierra. Espero que me lo perdones algún dia, aunque tenga se sobornarte con quesadas y sobaos..Pillo escribió:Ya sabes que ........ ¡va a ser diferente porque estás tú!Aunque en tu caso, que sepas que tienes una falta de asistencia, y muy gorda.Txitxi escribió:Parece que esta kdd nacional va ser retrasmitida casi en directo para los que estamos en casaUn saludo.