Mi hermano vende su Custom Vulcan 900

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
jujole
MARCA: honda
MODELO: deuville
COLOR: burdeos
Nombre Real: Juan José

Mi hermano vende su Custom Vulcan 900

Mensaje por jujole »

Hola a todos, mi hermano a decidido vender su moto una preciosa Kawa vulcan 900 y me pidio el favor de anunciarla en este foro, yo se que no es una Deuville, pero es posible que a alguno le interese.La moto tiene una cantidad de extras increible, si alguno quereis mas informacion os pongo su correo y telefono y os envia la lista detallada y mas fotos de la moto y de los extras, en cuanto a sus revisiones las tiene al dia y los neumaticos acaba hoy mismo de ponerselos unos metzeler con banda blanca una pasada.La moto es del año 2007 y en cuanto al precio el quiere 8000 euros, pero seguro que le quita algo.Su telefono es 658020504 y el correo [email protected] saludo a todos y graciasJuanjo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jujole el Viernes, 18 Septiembre 2009, 11:47, editado 2 veces en total.

jesus

Re: A quien le interesa una preciosa Vulcan 900

Mensaje por jesus »

hola me interesa tu moto te e mandado un correo hace unos días supongo que estarás de vacaciones pero bueno lo dejo también por aquí gracias

jujole

Mi Hermano vende su Custom Vulcan 900

Mensaje por jujole »

Hola efectivamente no he cojido el ordenador para nada, pero enviame de nuevo el correo por que no me ha llegado, a pesar de todo te dejo el telefono de mi hermano, lo llamas y quedais.Seguro que te la deja en 7500 y la transferencia.Un saludo.Juanjo.

jujole

Mi Hermano vende su Custom Vulcan 900

Mensaje por jujole »

Hola efectivamente no he cojido el ordenador para nada, pero enviame de nuevo el correo por que no me ha llegado, a pesar de todo te dejo el telefono de mi hermano, lo llamas y quedais.Seguro que te la deja en 7500 y la transferencia.Un saludo.Juanjo.

Responder

Volver a “Mercadillo”