Presentación Paco

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Responder
FMENDEZ57
MARCA: HONDA
MODELO: NT 650 DEAUVILLE
COLOR: GRANATE
KOMANDO: TURPIN
Nombre Real: Paco

Presentación Paco

Mensaje por FMENDEZ57 »

Hola, perdón por habe dicho que vendía la moto antes de presentarme, pero no sé como funciona bien el tema del foro. Hace tiempo que lo vengo siguiendo pero nunca he participado. Bueno. Soy cincuenton, he tenido varias motos grandes, y con esta he disfrutado bastante. Pero la crisis, ya sabeis... no se puede tener todos. Saludos. Y perdón por los errores.Paco.

Curro46
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Paco

Re: Presentación Paco

Mensaje por Curro46 »

Hola tocayo, siento que vendas tu Devi por la crisis, a ésto le queda ya poco y espero que cuando pase, te hagas de una montura nueva. Aprovecho este mensaje para pedir disculpas a todos por no presentarme adecuadamente y agradecer la bienvenida , ya que soy nuevo en ésto de los foros. Vivo en Córdoba desde que nací alla por el 63 y siempre me han gustado las motos. Desde los 18 he tenido dos vespas, una cb dosymedio y hace un año la cambié por una Hornet 600 nueva. Sólo me duró 8 meses, ya que se atravesó en mi camino un coche y se quedó para el desguace. Pensaba que esta moto era el escalón siguiente a la 250, pero me equivoqué, ya que ni por edad ni por condiciones fisicas era apropiada para mi. Durante mi baja he mirado toda clase de motos que sustituyeran a mi antigua Honda, y solo he encontrado la moto que he ido a sacar del concesionario hoy. Una espléndida Deauville 700 ABS negra, que espero que sea mi moto definitiva, ya que se adapta a todo lo que espero de un vehiculo de dos ruedas.Un saludo para ocmigue de Palma del Río, aqui cerquita, que lo pases bien en Murcia. Yo por cuestiones laborales no puedo ir, pero seguro que nos vemos por ahí.Salu2 a to2. :vss

jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Presentación Paco

Mensaje por jucagrocas »

Bienvenido desde el suroeste de Galicia, suerte con la venta aunque es una pena que te deshagas de ellaUn saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”