SUERTE Y BUENA KDDA.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
SUERTE Y BUENA KDDA.
Como dice el asunto de éste post, mucha suerte en la Kdd. Nacional Murcia 2009 y espero que todas esas horas que habéis "gastado" en la preparación de ésta próxima Kdda. se vea recompensada con el éxito de la misma.Y por supuesto buena ruta a todos y pasarlo bien... bueno esto último no creo que haría falta recordarlo
Lo dicho, SUERTE, BUENA RUTA y A DISFRUTAR.
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: SUERTE Y BUENA KDDA.
Nos sumamos a Luis Urko en sus deseos.Que tengais un fin de semana perfecto, hagais muuuuchas fotos y vídeos para que los que no podamos asistir seamos testigos indirectos.A los que les esperan kilómetros de carretera, mucha precaución, paciencia y esperamos que no tengais mucha lluvia.Buena kedada a todos, seguro que Murcia os gusta. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Maestro Urko, que sepa vuencencia que le echaremos de menos. Por cierto, vaya usted preparando algo con los "Espetos" porque a partir del dia 25 de septiembre Eva y yo estaremos por el Puerto de Santa María, gracia que espero alcanzar de su recto proceder, etc, etc. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- velocipedo
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Otro que se queda en casa, pero con los mismos deseos
Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Luisitooooo esa faceta tuya la desconocía yoevanin escribió:, gracia que espero alcanzar de su recto

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Evanín, ¿qué le estás diciendo a Luis de su RECTO, que quieres alcanzar?No empecemos ya, por favor.evanin escribió:Maestro Urko, que sepa vuencencia que le echaremos de menos. Por cierto, vaya usted preparando algo con los "Espetos" porque a partir del dia 25 de septiembre Eva y yo estaremos por el Puerto de Santa María, gracia que espero alcanzar de su recto proceder, etc, etc.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Hablando de rectos ¡cuanto desviado hay en este foro! 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
Maite,Pedro,Luis...gracias por vuestros deseos.Como dicen por ahí,se os echará de menos,a ver si para la próxima. 
SOCIO AND Nº 94
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Chicos me sumo a lo dicho por mis compañeros, este año por motivos laborales, nos perderemos la V Kdd, pero deseamos que disfruteis, y para todos los organizadores que salga todo según lo previsto y de maravilla.Cuidadito a todos en la carretera y os esperamos a la vuelta con muchiiisimas fotosSaludos
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues digo como los demás compañeros,que os salga todo fenomenal, pasarlo muy bien. y cuidadin con la carretera.este año para mi, igual que los otros, tampoco pudo ser.saludos
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Pues nada, lo dicho por todos los demás compañeros (excepto lo del recto, que lo veo muy oscuro). Buen viaje, buena KDD y muchas afotos. Y como decian en una serie de TV: "... tengan cuidado ahí fuera...". Salud :vssTandem01
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Lamento que tantos ilustres miembros del foro se pierdan esta Kdd, y lo lamento porque perdere la oportunidad de conoceros.Espero que en otra ocasion coincidamos.Gracias por vuestros deseos para el viaje.Un saludo de Guimale.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Os deseo lo mismo.Espero que salga todo fenomenal, no corrais, no bebais (agua), no comais...pero sobre todo sacar muchas fotos.Recuerdos de Laura tambien y que sepais que estaremos de pensamiento.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues al igual que el resto de compañeros que no ha podido ir, os deseo que lo paseis fenomenal, os acompañe el tiempo y que no os inundeis mucho (internamente, claro), que hay que volver a casa.Cuidado y Feliz Quedada y Viaje.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
yo tambien me sumo a los que nos hemos quedado en casita. y os envio mis mejores deseos.espero que todo salga estupendamente; y hagais una ida divertida, una estancia estupenda, y una vuelta tranquila. ya estamos deseando que nos conteis cositas.aún así , mañana me hago una rutita a vuestra salud.
a todos.