Que calladito lo tenias Julian, Autobus, RT y también un camión EL SECRETO DE CORCHO
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
EL SECRETO DE CORCHO
Hola amigos
El otro día sali a dar una vuelta con unos compañeros y en la gasolinera del Bruc donde habíamos quedado (en aquel momento no me dí cuenta, ha sido al ver la foto), ESTABA CORCHO CON SU SECRETO MAS BIEN GUARDADO,
si no me creeis, mirad el rotulo del camión, que aparece en la foto
Que calladito lo tenias Julian, Autobus, RT y también un camión
P.D. Me ha hecho gracia la coincidencia con el Nick de Julian, por esto he puesto este post.UN ABRAZORAM
Que calladito lo tenias Julian, Autobus, RT y también un camión CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- Tandem01
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Re: EL SECRETO DE CORCHO
Bueno, lo que ocurre es que como Corcho es una GRAN persona, todo lo que conduce tiene que ser GRANDE a la fuerza. El día que se compre un barquito, vamos a flipar...Salud, 
Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¡¡¡Qué os lo creéis vosotros!!!¡¡¡Lo que tiene que hacer uno para sacar a la familia adelante!!!Pluriempleado a tope.Os pensaís que el disfraz de Murcia me lo hice para la ocasión? De eso nada, ya lo tenía, es que por la noche hago de Drag-Queen para sacarme unos eurillos más
Para la AND haré descuentos tanto en los portes nacionales e internacionales como si tengo que hacer de Drag-Queen. Ahora, haciendo de Drag, el que me toque el culo le arreo dos ostias que va a estar bailando y viendo estrellas hasta que se jubile.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pues creo que alguno va a tener que salir del pais con urgenciacorchopan escribió:¡¡¡Qué os lo creéis vosotros!!!¡¡¡Lo que tiene que hacer uno para sacar a la familia adelante!!!Pluriempleado a tope.Os pensaís que el disfraz de Murcia me lo hice para la ocasión? De eso nada, ya lo tenía, es que por la noche hago de Drag-Queen para sacarme unos eurillos más![]()
![]()
Para la AND haré descuentos tanto en los portes nacionales e internacionales como si tengo que hacer de Drag-Queen. Ahora, haciendo de Drag, el que me toque el culo le arreo dos ostias que va a estar bailando y viendo estrellas hasta que se jubile.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Joer corcho!Con esa peluca rubia ganas bastante mas que con el traje de moto....por cierto, ¿A que hora sales, rubia?

¡Cantabria me pone!

- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Haber, por alusiones, que los profesionales tenemos permiso para tocar lo que creamos conveniente,compae escribió:Pues creo que alguno va a tener que salir del pais con urgenciacorchopan escribió:¡¡¡Qué os lo creéis vosotros!!!¡¡¡Lo que tiene que hacer uno para sacar a la familia adelante!!!Pluriempleado a tope.Os pensaís que el disfraz de Murcia me lo hice para la ocasión? De eso nada, ya lo tenía, es que por la noche hago de Drag-Queen para sacarme unos eurillos más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
V'sssss
ademas mira que cara de satisfacción tiene la paciente.Saludos. - Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Con una flota de transporte asi cualquiera se puede comprar una RT 
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Yo propongo a la junta que para la proxima Kdd Nacional se contraten los servicios de " Corchotrans " para el reparto de mochilas u lo que sea a domicilio. Usease cafeteras, tostadoras, calcetines y demas enseres.Asi todo queda en casa ¿ no ?
Saludos de Guimale.

Quien adelante no mira, atrás se queda.
SOCIO A.N.D. 296- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Por aqui hay mucho cabrito junto. Por no decir cabrón.No os salváis ni uno.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Corcho, ¿ y por qué no pones en tus camiones y buses el link para que la gente vote por WALDEN DOS ? ( molaría poner 50 portátiles en el bus y toquisqui votando )
Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
cabetes escribió:Corcho, ¿ y por qué no pones en tus camiones y buses el link para que la gente vote por WALDEN DOS ? ( molaría poner 50 portátiles en el bus y toquisqui votando )![]()
![]()
Vssx
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan