Los imprevistos de las carreteras

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Los imprevistos de las carreteras

Mensaje por juanjomr »

Sin comentarios, creo que es para ponerse los pelos de punta

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Los imprevistos de las carreteras

Mensaje por corchopan »

Pues sí, para que se lo pongan a uno los pelos de punta.Yo tuve una muy similar y sé lo que es que se te venga encima y no un coche si no un camión.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Kaminante
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: verde
KOMANDO: ?
Nombre Real: andrés

Mensaje por Kaminante »

Ante unas imagenes así me reafirmo en mis creencias " Conducir es llevar boletos de loteria, por muy prudente que seas en cualquier momento te puede tocar" Ojala que nunca nos suceda. :vss :vss

La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Eso no no es un imprevisto;Es una put***piiiii en toda regla,valla pepinazo!!!!

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

En el segundo 43 del video que enlaza Chonu aparece Jano o uno muy parecido a él...... :roll: :wink: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Oscarin escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Eso no no es un imprevisto;Es una put***piiiii en toda regla,valla pepinazo!!!!
Asi perdi a mi cuñado y a dos de sus compañeros de trabajoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Luis escribió:
Oscarin escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Eso no no es un imprevisto;Es una put***piiiii en toda regla,valla pepinazo!!!!
Asi perdi a mi cuñado y a dos de sus compañeros de trabajoSalu2
Eso es mas putada todavía; Lo siento Luis!!! :( :( :(

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

chonu escribió:Se supone que para estas situaciones esta esto:http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... oto/192231Pero no estoy del todo seguro, de lo que si estoy seguro es de que se realiza en el nuevo circuito de la fábrica Honda o por lo menos me lo ha parecido.
Creo que para estas situaciones no sirve nada, los cursos pueden estar bien para esos pequeños imprevistos de la circulacion, pero que se te eche un coche encima, ni con todos los santos de tu parte.VSSSSSSSSSSSs

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

juanjomr escribió:
chonu escribió:Se supone que para estas situaciones esta esto:http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... oto/192231Pero no estoy del todo seguro, de lo que si estoy seguro es de que se realiza en el nuevo circuito de la fábrica Honda o por lo menos me lo ha parecido.
Creo que para estas situaciones no sirve nada, los cursos pueden estar bien para esos pequeños imprevistos de la circulacion, pero que se te eche un coche encima, ni con todos los santos de tu parte.VSSSSSSSSSSSs
Buenas,seres humanos!!!Estoy con Juanjo. Hay veces que por mucha experiencia que tengas al volante o al manillar de una moto es imposible ,o casi, impedir ciertos accidentes.Yo tuve un accidente bastante grave y aunque yo no recuerdo absolutamente nada la gente que lo vio me dijo a posteriori que yo no pude hacer nada. No sería porque no llevaba kilómetros encima y no sería porque no pasaba cada día por ahí.Me tiro toda mi jornada laboral conduciendo, ya sabéis qué, y al cabo del día puedo llegar a evitar 7 u 8 accidentes como mínimo (y no exagero) aunque algunas veces si se me hinchan los huevos puede llegar a pasar que no lo evite y entonces es cuando empieza la diversión.Otras veces no puedes evitarlo, que son las pocas porque estamos preparados para ello (espero que la gente no me tache de pedante porque es cierto y para ello hacemos cursillos contínuamente), pero si ocurre de vez en cuando. Por suerte para mí, muy de vez en cuando. A Belén ya se lo he dicho en más de una ocasión, "cualquier día te llamo diciendo que he atropellado a alguien y lo he matado" porque puede llegar a pasar. De hecho para quien conozca la Rambla de Barcelona, que se imagine como un autobús tiene que pegar un volantazo y subirse a la acera por no matar a un guiri escupecharcos y soplapollas que se pone a cruzar la calle sin mirar.A un oficinista se le cae el boli al suelo, el carpintero se puede machar un dedo, son accidentes laborales y yo puedo atropellar a alguien, bien sea por despiste mío o del peatón. Espero que jamás me ocurra esto pero...Nadie está preparado para evitar muchas veces cosas como la del post, algo inesperado.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Juanjo y demás familia deu.Aunque son imágenes que impactan no está demás que las veamos para no perder ese respeto a nuestras monturas ni pensar que siempre son otros los que tienen los accidentes o, incluso los incidentes. Desde la prudencia pero con un ángulo de visión de 180 grados podemos agradecer el retorno a casa.Así pues mucho km que hagamos pero con cabeza. V'ssssSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”