Primera experiencia deauvillera
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Re: Primera experiencia deauvillera
Y yo ¿Que cuento?.Pues creo que como todos, un poco cansino de mi antigua montura y habiendo visto la Deauville en una revista de motos, como todos San Google y zas !! el foro marron.Yo me considero una persona vergonzosa pero te presentas y te dan animos, incluso te invitan a rutear con ellos algo increible.Un dia tambien me dijeron "los del frente norte" que los foreros mas cercanos a mi zona se movian mas por el foro de la asociacion y como es logico, poco a poco una va dejando de postear en el foro marron.Recuerdo el dia que conoci a los primeros deavilleros hace ya ..... ni me acuerdo pero si miro las fotos de esa primera Kdd. de año que Kz organizo por el cañon del Ebro seguro que hace por lo menos .... .Alli conoci a Txitxi, Juanjomr, Kz, el cuñao de Kz, Mendit, ...... a y tambien a Sandocan (por que sera que siempre esta en todas).Ese dia le pedi a Torrente que me acompañase y accedio a acompañarme y tanto el como yo quedamos encantados con la gente, yo todavia tenia mi Pegaso y despues de un tiempo di el paso y me decidi por la Deauville 700 de la cual estoy encantado por todo. Todavia recuerdo la primera salida que hice larga con la Deauville que fue para la Kdd. de Portugalete, mi primera kdd. deauvillera y desde ese dia siempre que he podio he acudido a todas las citas que se proponen.Es increible el afecto que nos podemos llegar a tener los Deauvilleros gracias a un foro que un dia descubre uno por casualidad.Uno puede llegar a compartir hasta lo que no se imagina.Gracias a todos por haber creado esta gran familia, Gracias.
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Re: YA ESTOY A KIIIIIIII!!!!!!! RE-EDITADO 2009
Doy fe.juanjomr escribió:Txitxi y a Laura fueron los que primero conocí en persona, y fue en el peaje de al autopista, quedamos para ir a Tragacete, seria mi primera nacional de Kdd. Fuimos juntos a Aranda y a quien tenemos ahí para hacer de anfitrión, Marcelo y Asun. Como veis empecé fuerte con los deauvilleros.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola amigos.
Aunque llevo poco tiempo, y conozco a poca gente (Desde Murcia a unos cuantos más), desde el primer momento me he sentido muy bien en vuestra compañía.Paso a relataros como fue mi incorporación a esta gran familia,.Mi primera “moto” por llamarle de alguna forma, fue una Ducati 50 TT que compré con mis primeros ahorros cuando tenía 18 años, que me duró hasta que fui a la mili, después un paréntesis de unos cuanto años motivado por: boda, hijos, y otras prioridades, aunque siempre se me iban los ojos detrás de las motos cuando los veía por la carretera. Hasta que en el 85 del siglo pasado, me compré una Yamaha 400 XJ que la disfruté hasta el 92 que la cambié por una Kawasaki 400 GPZ que me dio muchas satisfacciones, empecé a hacer saliditas con unos compañeros pero mi MDR no iba cómoda, un día se cruzó en mi camino una Deauville 650 y me quedé enamorado de su línea,
pero problemas económicos me hicieron seguir con la GPZ que dicho sea de paso, funcionó siempre como un reloj, y sigue funcionando pues cuando compré en el 2007 la DV, se la di a mi hermano que todavía la usa y se da sus garbeos por esas carreteras de Dios.Bueno a lo que íbamos, en el 2007 adquirí la DV 700 NTVA, fue una compra compulsiva,
ya que como he dicho me había enamorado de la Deauville hacía mucho tiempo y cuando me salió la oportunidad me lancé de cabeza, en esta si que mi MDR va cómoda y no pone pegas para salir y me acompaña siempre que sus obligaciones se lo permiten.Como no tenía ninguna información relevante de esta moto
sólo sabía que me gustaba la línea y que la nueva era 700 cc Cuando ya la tuve, fue cuando empecé a buscar por Internet información y fue cuando descubrí este foro, estuve algún tiempo leyendo vuestros comentarios y me gustó la “filosofía”
hasta que al final, en Octubre del año pasado, (2008), me decidí a darme de alta y seguidamente hacerme socio.Conocí a los Deuavicats, que me acogieron con mucho afecto y con los que he compartido salidas, risas, comidas etc.etc. acudí a mi primera KDD en Murcia donde ha sido más de lo mismo, por lo que estoy encantado de pertenecer a esta GRAN FAMILIA, donde lo importante son las personas y donde lo que prima es la amistad y siempre hay alguien dispuesto a echarte una mano en lo que necesites.GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS, Espero poder estar mucho tiempo entre vosotros compartiendo alegrias, amistad y experiencias.UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@SRAM 

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Nosotros compramos la deu, la Rubia en junio del 2006 y mientras hacíamos 35.000 kms en año y medio, hemos conocido a mucha gente.Cronológicamente así ha sido nuestra andadura, más o menos.Descubrimos primero el "foro marrón", hicimos la primera salida con los Paelas, Luisouno y María, Antoniobru, Tuareg y Azul ( María)y nosotros.Fué en esa salida donde Luisouno nos comentó la existencia de este nuestro foro y así llegamos aquí.Después hemos ido conociendo a mucha más gente, Pelopincho y su bonito detalle para con todos con sus camisetas de Cabo Tiñoso.Carlos Lenza, Toni-lo, Paco Aires de Libertad, Aponwao y Julieta.Carlos y Amparo, con los que hemos vivido muchas cosas entrañables.Zaida, Saxo y su mujer, María (Lakinta), Eliseo y Katy, Migio y Merche, Jorge y toda su familia, Sparrow y Maite...Perdón si me olvido de alguien.En diciembre del 2006 hicimos una visita muuuuuuuy especial a Donosti, nos casamos, y el día anterior conocimos a Aker y Kz, que se acercaron a comer con nosotros a Lasarte.A nivel nacional, asistimos a Portugalete, a comer el sábado, y guardamos un recuerdo entrañable de nuestro acompañante de lujo, Aker.Allí conocimos a muchos integrantes del foro.Después asistimos a Lucena, Peñafiel ,que ha sido nuestra única kdda. Nacional hasta ahora.En enero del 2008 nos hicimos con nuesrta Rita, pero continuamos manteniendo nuestro círculo de amigos deauvilleros.Los Paelas comenzamos a vernos en el Nepal, y qué duda cabe que es un círculo de amigos muy majo el que se ha formado,de vez en cuando tenemos visitantes ilustres como Jota-Be y Crisi, Maik y Esther.También dá lugar para conocer a gente de todo el país, no me olvido de Eduville y Begoña, Los del Frente Norte,Juanjo, Sandocan, Mariville y Luisma, Mendit, Mortadelo y Esther... y muchos más.Pero todo este rollo lo vengo a poner por Oscarín, porque es un fenómeno de la naturaleza, del que recibimos una atención espectacular en nuestras vacaciones de este año en Los Picos de Europa.Gracias Oscar.Sólo deseo seguir disfrutando con los Paelas como hasta ahora.Y poder conocer personalmente a los que no conozco del foro.Un saludo a todos.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Yo también empecé en el marrón... y uno de esos días, eché un vistazo al rosa y pude ver que estaban montando la Kdd nacional de Peñafiel... quedaban pocas plazas.Tenía una pinta estupenda, así que se lo comenté a Esther y también le gustó... pa-lante!!Hable por teléfono con un tal Osomad
(joe que serio es ese tío por teléfono!), y me dijo que no había problema, que llegaba a tiempo. Coj*nudo.Pasan lentamente los días hasta el ansiado día de partir hacia Peñafiel. Había quedado en Murcia con gente que no había visto nunca.... un tal Luis, Safdevi y Quiqui, Pillo y Daleth, y con un tal Paco deauville y Mari Paz, pero Paco se retrasaba mucho y nos llamó para que saliésemos, que ya nos pillaría por el camino o nos veríamos en Peñafiel (al final nos vimos en Peñafiel).Tiramos, y en una gasolinera de Albacete habíamos quedado con los paelas.... allí estaban esperándonos un tío feo que le llamaban Bru, Luisuono y María, Zafi00, Aires de Libertad, Tuareg y Azul, Gallego y Amparo... si me olvido de alguien, ruego que me perdone
Casi todo el resto de camino hasta Peñafiel con una lluvia de impresión, y esa era la primera vez que me llovía llendo en moto...En Madrid yo me retiré un momento para recoger a Esther y nos volvimos a ver en un pedazo de restaurante superfamoso
a la salida de Madrid.Creo que nunca se me olvidará la primera persona a la que vimos al llegar a Peñafiel y lo que dijo... era un tío con un megáfono pegando gritos y diciendo.... Los deauvilleros que aparquen por aquí.... y los pulpos que les den por cul*!!!!
A partir de esa experiencia deauvillera... pues que quereis que os cuente... que gracias a esto de ser deauvillero, conozco a mucha gente que realmente merece la pena, que procuro no perderme ningún sarao y que cada día que pasa, me siento más a gusto aquí con vosotros y que sois como mi familia. 

- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
buen post este...despues de que por cabezoneria me sacara el carnet y andar un año con una burgman 400 ,se me metio en la cabeza adquirir una ¡¡¡moto¡¡¡por fin la deauville ..como casi todos buscando por internet conoci este foro el cual estube observando y leyendo durante casi un año ...aprovechando las experiencias de los compañeros con la devi...al ver que todos se quejaban del calor que desprendia la moto me decidi a mandar una reclamacion a honda ...mira por donde fui el primero en tener la goma anti calor y fue hay donde me decidi a registrarme y darlo a conocer al resto del foro ..al mismo tiempo pase un calvario con mi codo hasta operarme y dejar la devi parada varios meses hay fue donde me di cuenta del sentimiento deauvillero ..mucha gente me dio animos y mira por donde nuestro compañero cuore junto a peguican y heribert se decidieron a venir a conocerme in person ..a partir de hay se han montado muchas salidas sobre todo entre nosotros los gironins y con los deauvicats ...tambien he tenido la suerte de conocer a maik ..sor deauville, la abuela y alguno mas que me dejo...me queda pendiente una nacional pero no ha podido ser ,es una espina clavada que quizas en un futuro se cumpla .pero lo mejor de todo es el ambiente ,el buen rollo y las ganas de pasarlo bien comer ,xarlar y sobretodo reir.la verdad es que todo esto es la escusa ideal para ir en moto solo ya decir que estoy encantado de pertenecer a esta gran family.un saludo desde el corazon de la costabrava ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Ya que hablamos de inicios moteros, a lo que a expuesto Maite, solo quiero añadir una cosa. Mi "pequeña" experiencia anterior a la Deauville 650, alias "La Rubia".Siempre me han gustado las motos y cuando podia me montaba en ellas aunque estuviesen paradas.Siendo un "zagalillo" de 8-9 años, probé el peso de la moto. Se me cayo encima una Norton "gorda" de un amigo de mi padre que habia aparcado en una calle con pendiente y al subirme ......... Creo que he montado en todos los viejos cacharros que habia por mi pueblo.Guzzi 75 "mosquito".Lanz 125. (Corria como un demonio)Isso-moto (Tambien estaban los Isso-carros)Mini marcelino 60 ccMontesas Brio 80 y 90,Ossa 125Velosolex (traccion delantera)Y la reina de la fiesta una preciosa LUBE 125 con cambio en el deposito, que le quitaba a mi padre siempre que podia, aun a costa de mis costillas o de quedarme sin salidas durante algun tiempo. Hasta que una vez con el carnet en la boca, fue mi primera motura chula.Despues vinieron muchas mas. Me gustaba arreglarlo todo y me sirvio para tener muchos "bichos" que despues vendia.Vespa 160, que heredo mi hermana, Montesa Impala sport 175 (Un tiro), Ducati 200 Elite (Desmodromica), Ducati 250-24horas y mis pinitos velocisticos, Bultaco Frontera 370 (la mas divertida, salvaje y sedienta que he tenido, incluyendo las actuales)Sanglas 400 E, por aquello del ahorro y la cordura. (Las varillas del embrague habia que llevarlas a pares. Menos mal que no daban mucho trabajo para cambiarlas.)Bmw 75/5. Uf¡¡¡¡¡ que gozada. La vendi a causa de una crisis financiera y de un caprichoso que pujo esplendidamente.Sanglas Yamaha 400. Mi primera japo. Divertida, rapida, estable y hasta frenaba bien.Kawasaki Z 400. Comodisima y con nervio, ........ pero siempre hay caprichosos.Jawa 350 Sport. (Todo menos Sport, Un tractor de 2 ruedas, bicilindrica de 2 tiempos, doble encendido, doble accionamiento del embrague - maneta y pie-. La palanca de arranque era la del cambio y en la primera parte del recorrido del cambio (en todas las marchas) accionaba el embrague, por lo que no tenias que tocar la maneta del embrague ni siquiera para salir en primera. Pero eso si, su velocidad maxima eran 125 km/h. reales. Fueses solo o acompañado a plena carga con maletas y con pantalla hasta las nubes. Sus 125 eran inmutables a 5000 rpm.Un susto morrocotudo con paso por debajo de un camion, con un hijo que por entonces andaba por los 8-9 años y al que le gustaban las motos mas que a mi, hizo que me desprendiese de la moto hasta "la Rubia", cuya historia os ha contado Maite. Responsable de su compra, porque yo iba por una BMW R 850, que me alegra no haber comprado porque me hubiese perdido de conocer a toda esta panda de asustaviejas que formamos la AND y del que no nos despegaran ni con aceite hirviendo.Es un placer, una satisfaccion y un orgullo formar parte de esta Panda de pirados

Socio nº 134

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Pero esto no iba de experiencias deauvilleras?
Y como bien dices marido, la deauville la elegí yo de entre varias motos
Claro que también te dí el empujón para lanzarnos con nuestra Rita

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Cuando la pasta es comunal es lo que debe ser.Total acuero entre ambas partes.

Socio nº 134

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Bueno pués mi primer contacto con el mundo deauvillero llegó de manos de nuestro añorado amigo Kilo, me explicó todo este lio y me dijo que me comprara una Deu, ya había tenido bastantes motos, pero casi siempre de campo, y estaba buscando una de carretera que me permitiera poder ir con Araceli a algunos sitios y reenfocar mi afición a la moto ya que en el campo desde hace algunos años estabamos considerados como delincuentes. Buscaba una BMW r 850 r y Javi me dijo que o bien me vendia su Pan€ o que me comprara una Deu y eso hice. Posiblemente una de los mayores aciertos de mi vida. Entré en el foro y empecé virtualmente a conoceros a todos, llegó Peñafiel y Kilo me llamó para ir, pero un compromiso me lo impidió y como me arrepiento de ello, ya que sería la última oportunidad de haber ido con él a una kdd. El primer deauvillero que conocí a Luis_Urko, en un concurso de paellas que vino con Kilo, después os vi a muchos en el sepelio de Javi, pero allí no nos apetecía a nadie realizar relaciones sociales, después llegó Lucena y os pude conocer a muchos en persona. Cada día estoy más satisfecho y más orgulloso de pertenecer a esta familia, porque eso es lo que es.Espero que siga así mucho tiempo.Por cierto yo también voy a poner las motos que he tenido a ver quien me gana
:1 MOBILETTE LIBERTY 502 DERBI RD 503 DUCATI 504 DERBI C6 CROSS5 BULTACO MERCURIO 1756 DERBI CR 817 PEUGEOT 508 PUCH COBRA 759 BENELLI 25010 VESPA 160 SPRING11 MONTESA COTA 34812 DERBI COPA 7513 BULTACO FRONTERA MK 11 37014 DERBI CR 12515 DUCATI FORZA 35016 MONTESA COTA 5017 VESPINO18 MONTESA CAPRA VG 25019 MONTESA CAPRA VB 25020 HONDA CR 125 `8921 MOTO GUZZI FLORIDA 65022 MALAGUTI 12523 BMW R 100 S24 MORINI 50125 MONTESA H-7 25026 YAMAHA YZ 250 ´8827 KAWASAKI KX 250 ´9228 SUZUKI RM 250 ´9429 KTM LC4 400 ´9430 HUSQVARNA 61031 YAMAHA YZ 250 ´9532 HONDA CR 250 ´8933 HONDA CR 125 ´8634 HONDA XR 250 ´9535 HONDA XR 250 ´9236 HUSABERG 400 ´9737 KTM 600 ´9638 GAS GAS 250 ENDUCROSS ´9739 GAS GAS 250 ENDUCROSS ´0040 GAS GAS 250 ENDUCROSS ´0041 YAMAHA WR 250 F ´0142 KTM EXC 250 ´0243 GAS GAS 250 ENDUCROSS ´0144 YAMAHA GRIZZLY 660 ULTRAMATIC45 MONTESA RAPITA 250 46 KTM EXC 400 ' 0547 HONDA VT 700 VA DEAUVILLE48 BMW K 1200 LTUn abrazo a todos.

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
compae escribió:Bueno pués mi primer contacto con el mundo deauvillero llegó de manos de nuestro añorado amigo Kilo, me explicó todo este lio y me dijo que me comprara una Deu, ya había tenido bastantes motos, pero casi siempre de campo, y estaba buscando una de carretera que me permitiera poder ir con Araceli a algunos sitios y reenfocar mi afición a la moto ya que en el campo desde hace algunos años estabamos considerados como delincuentes. Buscaba una BMW r 850 r y Javi me dijo que o bien me vendia su Pan€ o que me comprara una Deu y eso hice. Posiblemente una de los mayores aciertos de mi vida. Entré en el foro y empecé virtualmente a conoceros a todos, llegó Peñafiel y Kilo me llamó para ir, pero un compromiso me lo impidió y como me arrepiento de ello, ya que sería la última oportunidad de haber ido con él a una kdd. El primer deauvillero que conocí a Luis_Urko, en un concurso de paellas que vino con Kilo, después os vi a muchos en el sepelio de Javi, pero allí no nos apetecía a nadie realizar relaciones sociales, después llegó Lucena y os pude conocer a muchos en persona. Cada día estoy más satisfecho y más orgulloso de pertenecer a esta familia, porque eso es lo que es.Espero que siga así mucho tiempo.Por cierto yo también voy a poner las motos que he tenido a ver quien me gana:1 MOBILETTE LIBERTY 502 DERBI RD 503 DUCATI 504 DERBI C6 CROSS5 BULTACO MERCURIO 1756 DERBI CR 817 PEUGEOT 508 PUCH COBRA 759 BENELLI 25010 VESPA 160 SPRING11 MONTESA COTA 34812 DERBI COPA 7513 BULTACO FRONTERA MK 11 37014 DERBI CR 12515 DUCATI FORZA 35016 MONTESA COTA 5017 VESPINO18 MONTESA CAPRA VG 25019 MONTESA CAPRA VB 25020 HONDA CR 125 `8921 MOTO GUZZI FLORIDA 65022 MALAGUTI 12523 BMW R 100 S24 MORINI 50125 MONTESA H-7 25026 YAMAHA YZ 250 ´8827 KAWASAKI KX 250 ´9228 SUZUKI RM 250 ´9429 KTM LC4 400 ´9430 HUSQVARNA 61031 YAMAHA YZ 250 ´9532 HONDA CR 250 ´8933 HONDA CR 125 ´8634 HONDA XR 250 ´9535 HONDA XR 250 ´9236 HUSABERG 400 ´9737 KTM 600 ´9638 GAS GAS 250 ENDUCROSS ´9739 GAS GAS 250 ENDUCROSS ´0040 GAS GAS 250 ENDUCROSS ´0041 YAMAHA WR 250 F ´0142 KTM EXC 250 ´0243 GAS GAS 250 ENDUCROSS ´0144 YAMAHA GRIZZLY 660 ULTRAMATIC45 MONTESA RAPITA 250 46 KTM EXC 400 ' 0547 HONDA VT 700 VA DEAUVILLE48 BMW K 1200 LTUn abrazo a todos.

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Ahora entiendo yo porque tienes la cabeza tan grande..... nada más que para recordar la panzá de motos que has teníoVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Compae, se te ha olvidado explicar que aproximadamente la mitad de esa lista eran a medias, ah y tu que lo ties apuntao recuerdame las mias que andarán cerca, jejeje

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Me alegro que tengas tan buena memoria porque yo mi memoria esta lista de papeles no me acuerdo de tantas motos, derbi varian,bultaco,montesa,sangla,bmw,donda,yamaha-400 xs.susuki,kagua ect.ante todo me alegro de conoceros,a todos vosotros/as.es que estoy pasando una malaracha.y me ha cojido cuando estoy conciendo mas gente,y no puedo vajar muncho, que me gustaria viajar mas,con todos vosotros/as.Oscarin eres demaciado,que espiritud tan bueno,y todos los demas, y compae tambien lo lleva bien ¿como va con la nueva,llamame?bueno no me quiero enrollar muncho un abrazo para todos/as.Por eso lo llevo mal,mi tia el sabado pasado falleció de lo mismo que tiene mi cuñado,que ya os comente.

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Adolfo espero que poco a poco vaya pasando esta situación(claro pero que valla a mejor)Un saludo.motero malicioso 46 escribió:Me alegro que tengas tan buena memoria porque yo mi memoria esta lista de papeles no me acuerdo de tantas motos, derbi varian,bultaco,montesa,sangla,bmw,donda,yamaha-400 xs.susuki,kagua ect.ante todo me alegro de conoceros,a todos vosotros/as.es que estoy pasando una malaracha.y me ha cojido cuando estoy conciendo mas gente,y no puedo vajar muncho, que me gustaria viajar mas,con todos vosotros/as.Oscarin eres demaciado,que espiritud tan bueno,y todos los demas, y compae tambien lo lleva bien ¿como va con la nueva,llamame?bueno no me quiero enrollar muncho un abrazo para todos/as.Por eso lo llevo mal,mi tia el sabado pasado falleció de lo mismo que tiene mi cuñado,que ya os comente.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()