Presentación de la nueva VFR

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Presentación de la nueva VFR

Mensaje por Maik »

Creeis que el presi llegará a hacerle 100.000 a la deau o que la cambiará antes?? :mrviolet: http://www.honda-montesa.es/noticias/oc ... feelv4.php" onclick="window.open(this.href);return false;Faltan 3 días! :vss

Maik
Administrador

Re: Presentación de la nueva VFR

Mensaje por Maik »

Por si fuera poco, aquí tiene la cuenta atrás!! :P http://www.newvfr.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

La verdad es que estamos impacientes a ver como es la cosa...por ahi dicen que saldra por 16000€, ma parece increible, pero segun corren los tiempos igual es asi......y por ultimo a ver si es realmente una touring o un lobo disfrazado (me inclino por esto ultimo mas)...para mi tiene que ser comoda sino mi domadora no se sube, que eso de llevarla de antena no le mola... en fin esperaremos...

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

En tres dias lo sabremos pero me parece que será muy deportiva para mi.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió:En tres dias lo sabremos pero me parece que será muy deportiva para mi.Un saludo.
Cre ke para mí.....tambien, como comenta estruc.........un lobo con piel de cordero :roll: :roll: :roll:

luisville

Mensaje por luisville »

Me parece que le van a sobrar caballos y le va a faltar cm. de asiento,,,

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Se supone que en el futuro, la nueva pan se basará en la vfr pero mas turistica ¿NO?Un saludos.

¡Cantabria me pone!
Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Sin embargo, el otro lobo disfrazado la moto del Bru....ya han hecho los deberes y es una buena candidata, pero eso si no es Honda.Kawasaki 1400 GTRDesde su llegada en 2007, este modelo de Kawasaki se ha anunciado como una Gran Turismo con tintes deportivos. La Kawasaki 1400 GTR en versión 2010 posee exactamente la misma base que la anterior, pero ha recibido importantes mejoras en los apartados en los que podía ser renovada. Se ha mejorado su protección gracias a un frontal más dimensionado y a una pantalla más alta (que sigue siendo regulable). De paso se ha aprovechado para rediseñar el frontal, que ahora es más puntiagudo e incluye un grupo óptico de espectaculares medidas.También los retrovisores se han reubicado para mejorar la visibilidad a través de ellos. Otro aspecto en el que la nueva Kawasaki 1400GTR anuncia mejoras es en el de la ventilación interna con el objetivo de que transmita menos calora a su piloto. Para se han modificado los laterales del carenado y se han practicado unas grandes branquias para que el aire caliente proveniente del motor no afecte directamente a su conductor.Por otro lado, Kawasaki no declara cambios estructurales, aunque suspensiones y frenos han sido actualizados, incorporando la segunda generación del sistema de frenada combinada K-ACT. Otra novedad interesante es que incluye un sistema de control de tracción KTRC. Así mismo, se puede elegir un modo de motor económico que prioriza el ahorro de combustible..

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Ya puestos os olvidais de otra sport-turismo. La cual a mi me tiene enamorado, la Yamaha FJR.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Ya puestos os olvidais de otra sport-turismo. La cual a mi me tiene enamorado, la Yamaha FJR.
Como te oiga la RaTa ya verás.... :lol: :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

El día se acerca ........... :twisted:

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

estruc escribió:Sin embargo, el otro lobo disfrazado la moto del Bru....ya han hecho los deberes y es una buena candidata, pero eso si no es Honda.Kawasaki 1400 GTRDesde su llegada en 2007, este modelo de Kawasaki se ha anunciado como una Gran Turismo con tintes deportivos. La Kawasaki 1400 GTR en versión 2010 posee exactamente la misma base que la anterior, pero ha recibido importantes mejoras en los apartados en los que podía ser renovada. Se ha mejorado su protección gracias a un frontal más dimensionado y a una pantalla más alta (que sigue siendo regulable). De paso se ha aprovechado para rediseñar el frontal, que ahora es más puntiagudo e incluye un grupo óptico de espectaculares medidas.También los retrovisores se han reubicado para mejorar la visibilidad a través de ellos. Otro aspecto en el que la nueva Kawasaki 1400GTR anuncia mejoras es en el de la ventilación interna con el objetivo de que transmita menos calora a su piloto. Para se han modificado los laterales del carenado y se han practicado unas grandes branquias para que el aire caliente proveniente del motor no afecte directamente a su conductor.Por otro lado, Kawasaki no declara cambios estructurales, aunque suspensiones y frenos han sido actualizados, incorporando la segunda generación del sistema de frenada combinada K-ACT. Otra novedad interesante es que incluye un sistema de control de tracción KTRC. Así mismo, se puede elegir un modo de motor económico que prioriza el ahorro de combustible..
¿fotos???Este año en la Bañeza vimos un montonazo de estas motos. Cada dia me gusta mas y tiene un precio muy ajustado.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Txitxi escribió:
estruc escribió:Sin embargo, el otro lobo disfrazado la moto del Bru....ya han hecho los deberes y es una buena candidata, pero eso si no es Honda.Kawasaki 1400 GTRDesde su llegada en 2007, este modelo de Kawasaki se ha anunciado como una Gran Turismo con tintes deportivos. La Kawasaki 1400 GTR en versión 2010 posee exactamente la misma base que la anterior, pero ha recibido importantes mejoras en los apartados en los que podía ser renovada. Se ha mejorado su protección gracias a un frontal más dimensionado y a una pantalla más alta (que sigue siendo regulable). De paso se ha aprovechado para rediseñar el frontal, que ahora es más puntiagudo e incluye un grupo óptico de espectaculares medidas.También los retrovisores se han reubicado para mejorar la visibilidad a través de ellos. Otro aspecto en el que la nueva Kawasaki 1400GTR anuncia mejoras es en el de la ventilación interna con el objetivo de que transmita menos calora a su piloto. Para se han modificado los laterales del carenado y se han practicado unas grandes branquias para que el aire caliente proveniente del motor no afecte directamente a su conductor.Por otro lado, Kawasaki no declara cambios estructurales, aunque suspensiones y frenos han sido actualizados, incorporando la segunda generación del sistema de frenada combinada K-ACT. Otra novedad interesante es que incluye un sistema de control de tracción KTRC. Así mismo, se puede elegir un modo de motor económico que prioriza el ahorro de combustible..
¿fotos???Este año en la Bañeza vimos un montonazo de estas motos. Cada dia me gusta mas y tiene un precio muy ajustado.Un saludo.
ImagenSaludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Preciosa.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Habeis oido el sonido del V4?? (está en la pag web del enlace)... no parece muy turístico... más bien apetece estrujarle la oreja :twisted: :twisted: Txitxi, aquí tienes otra foto.... es la máquina en tierra de nadie, pero es buena como barra de bar :lol: :Imagen :vss

Responder

Volver a “General”