Hola Maik, internet explorer, es lo que siempre he tenido y me ha ido bien hasta anteayer...Maik escribió:Patu, usas internet explorer o Mozilla firefox??Patu, dile a tu jefe que te ponga un portátil en el dumper![]()
![]()
Patu, Explorer es muy caprichoco y lo peor, es muy inseguro, podria ser que se te colara un virus o un gusanoBajate este y prueba es mucho mejor http://www.mozilla-europe.org/es/" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2Patu escribió:Hola Maik, internet explorer, es lo que siempre he tenido y me ha ido bien hasta anteayer...Maik escribió:Patu, usas internet explorer o Mozilla firefox??Patu, dile a tu jefe que te ponga un portátil en el dumper![]()
![]()
![]()
patu's
Luis, lo he instalado y sigue igual. Mañana llamare al amigo informatico y que tome las medidas oportunasLuis escribió:Patu, Explorer es muy caprichoco y lo peor, es muy inseguro, podria ser que se te colara un virus o un gusanoBajate este y prueba es mucho mejor http://www.mozilla-europe.org/es/" onclick="window.open(this.href);return false;Salu2Patu escribió:Hola Maik, internet explorer, es lo que siempre he tenido y me ha ido bien hasta anteayer...Maik escribió:Patu, usas internet explorer o Mozilla firefox??Patu, dile a tu jefe que te ponga un portátil en el dumper![]()
![]()
![]()
patu's
Maiki, ¿Ande se puede instalar? ¿Sera por sitio?Maik escribió:Patu, usas internet explorer o Mozilla firefox??Patu, dile a tu jefe que te ponga un portátil en el dumper![]()
![]()
Maik, ni de coña,es del carretillo de Corcho, ke como es de BILBAO....... vive donde le sale de los kinder .......Maik escribió:Patu, algún sitio le buscamos seguro... p.ej. en el asiento del acompañante, que nunca se usa...El problema es que te despistes respondiendo a algún privado![]()
PD: La última foto de la rueda es de una 992??
Vete tu a saber....Patu escribió:Maiiiiiki, cachoperro¿Ande has sacao esa afoto...?
Ya te digo... soy un disaster!!Patu escribió:Todavia te queda por colgar las que sacaste por estos lares piltrafilla![]()
Es el canutillo de cuando se me acaba el hilo dental. Yo es que soy mu curioso y gasto mucho en piños.Oscarin escribió:Maik, ni de coña,es del carretillo de Corcho, ke como es de BILBAO....... vive donde le sale de los kinder .......![]()
![]()
![]()
![]()