Julian:Tengo habitación en el hotel MIRAMAR, que como su nombre indica, debe tener vistas al marcorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues por nosotros en principio perfecto. Hay que recibir bien a nuestros invitados.Y Toni, yo vivo en Badalona, si te apetece, quieres o lo necesitas te voy a buscar a donde me digas y te llevo al Paddock por si no sabes donde está.Nos vemos el jueves.Saludos![]()
![]()
Entonces Toni entiendo que vas tu solo al Paddock no? Lo siento, es que me hago viejo tio.Si necesitas algo (ni sexo, ni pasta) me mandas un privado y te paso el móvil.Saludostoni-lo escribió:Julian:Tengo habitación en el hotel MIRAMAR, que como su nombre indica, debe tener vistas al marSanta Madrona, 60 (Esquina Riera Matamoros)Viajo el jueves por la tarde, me gustaría llegar al hotel, descargar e ir al Paddock,Osea que si todo va bien, saldría del hotel sobre las 19:10La dirección del Paddock la tengo de todas maneras, en el Paral.lel 92, me parece recordar; ya la tengo en el TomtomMe gustará mucho veros en vuestra salsa,
Y daros un abrazo