Pues "de la noche a la mañana", me llama el compañero Pucelano PELLO (quizá el amigo Salva ó Andrés lo conozcan ya que me ha acompañado en más de una ocasión),

diciendome que se viene a dar un voltio conmigo en su flamante BMW R65.La salida es desde Marbella, desayunamos en Málaga y continuamos haciendo la "RUTA DE LA KEDADA DEAUVILLERA MALAGA 2009". Este paseito a muchos le encantó.

La siguiente parada para obsevar el paisaje malagueño, ya por los Montes de Malaga:El experto motero, y su clásica máquina:

Psoteriormente un cafetito en Colmenar, donde Pello debe reapretar los colectores de escape, ya que uno de ellos parece desmadrarse en decibelios. Por suerte en su caja de herramientas hay de "casi todo".

Otro tironcito y hasta la Caleta de Velez, en cuyo puerto "repostamos los estomagos". Por mala pata para nosotros el amigo Luis Urko, se encontraba ausente s, con lo cual no pudimos "sacarle" una cervecita

Y despues de la comida otra "miradilla" a la máquina que debe regresar a buen puerto y seguro que lo hará sin novedad

El cuenta kilometros, ¿no sé que tal llevará la cuenta?

Pero el motor "invencible"

Pello, gracias por la visita y a ver si es verdad que escribes, en breve, en este Foro.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]