Presentación de la nueva VFR

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Re: Presentación de la nueva VFR

Mensaje por odonero »

DeuBCN escribió:Ahora ........... lo que tengo muy claro es que:HONDA HA VUELTO, ya podeis poner en venta las BMW'sLa mia la primera :vss que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P Imagen
Ya ya, te vas ha separar Genis??? verás cuando le digas a tu mujer, ven carño, subete aqui....Imagen :mricy: :mricy: :mricy: Yo creo que NO voy a vender...Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
oliva

Mensaje por oliva »

Pues a mi me parece una clara copia de la K1300S, seguro que será muy cara 17.000-18.000 se oye por ahi y sobre todo muuuuuuuuuuuy pesada....

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Más fotitos de la VFR:ImagenImagenImagenImagenPosición de conducción:ImagenY posición de la MDR....Imagen :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;Siempre pense que el concepto de la VFR era TURISMO-Sport, por lo que veo ahora va a ser SPORT-TurismoSalu2222222222

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

odonero escribió:
DeuBCN escribió:Ahora ........... lo que tengo muy claro es que:HONDA HA VUELTO, ya podeis poner en venta las BMW'sLa mia la primera :vss que cosa más bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P Imagen
Ya ya, te vas ha separar Genis??? verás cuando le digas a tu mujer, ven carño, subete aqui....Imagen :mricy: :mricy: :mricy: Yo creo que NO voy a vender...Vssssssssssssss
No me creo que hagan todo este desarrollo para un único modelo, vamos a dar tiempo al tiempo :vss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Parece que ya tiene precio...http://www.motoworld.es/actualidad/indu ... euros.html" onclick="window.open(this.href);return false;Apetecible?? :vss

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Maik escribió:Parece que ya tiene precio...http://www.motoworld.es/actualidad/indu ... euros.html" onclick="window.open(this.href);return false;Apetecible?? :vss
La nueva Honda VFR1200F ya tiene precio: 15.999 eurosMe parece algo excesivo, teniendo en cuenta que luego tines que añadirle todos los gadett's, y teniendo en cuenta que a razon de 300 y pico Lereles por gadett .... :exceptico: :exceptico: Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Responder

Volver a “General”