Vamos que esto se sigue animando, además de los anteriores se apuntan del otro foro:Alonso [Barbas] (con el "corazón partio" entre Cordoba y Almería)Jorge [Elviro] (Almería, aunque en principio no podrá quedarse a comer)SaludosMaik escribió:Apuntados!:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi y Mari Jose (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Córdoba)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante)Crilin202 (Granada)Don Paco (?)Pedro (Almería)Bru (Alicante)Dragón y Xyli (Mazarrón)Bossise (Madrid)Luis Urko y Puri (Málaga)Papaberny ¿y Fely? (Murcia)
Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre
- wysiwyg
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Pablo
Re: Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Luis, siento mucho que no te puedas venir, pero tranquilo que ya repetiremos, ok?Luis escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ole, ole y ole,Apuntados!:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi y Mari Jose (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Córdoba)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante)Crilin202 (Granada)Don Paco (?)Pedro (Almería)Bru (Alicante)Dragón y Xyli (Mazarrón)Bossise (Madrid)Luis Urko y Puri (Málaga)Papaberny ¿y Fely? (Murcia)Barbas (corazón partío)Elviro (Almería)wysiwyg escribió:Vamos que esto se sigue animando, además de los anteriores se apuntan del otro foro:Alonso [Barbas] (con el "corazón partio" entre Cordoba y Almería)Jorge [Elviro] (Almería, aunque en principio no podrá quedarse a comer)Saludos

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Ahí si mas pillao.GALLEGO escribió:Totalmenta de acuerdoLa duda es si los “ bio “ se toman antes de las curvas o después.dragon escribió:Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???
-
Uyuyuy, que peligro tienes.... Desde luego que, al menos yo, no pienso mal, todo lo contrario, me viene, a la mente de alguna escena de la película El ÚLTIMO TANGO EN PARIS Digo yo, que eso es pensar bien, o al menos, pensar con lógica. O no???ARGONAUTA escribió:Carlos las mejores "melecinas" son siempre preventivos.Los "paliativos" lo unico que hacen es arreglar desperfectos.Siempre antes de........ [como la vaselina (-Ejemplo nemotecnico- que nadie vaya a pensar mal)]GALLEGO escribió:Totalmenta de acuerdoLa duda es si los “ bio “ se toman antes de las curvas o después.dragon escribió:Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???![]()
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno... pues al final nos vamos a juntar unos cuantos.Tened muchisimo cuidado con la carretera y ... nos vemos en Tíjola.Por cierto Maik... ya me puedes quitar el interrogante de la lista y me pones Almería

- DON PACO
No sabes como me alegra leer tu comentarioJOSEMI escribió:mare mia cuanta peñallevad cuidadin con el novatooooooooo que soy yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- wysiwyg
Bueno, el último post antes de la ruta. Dos cosillas: principalmente, animar a cualquiera que quiera apuntarse a ultima hora, todavía está a tiempo y no hay ningun problema con el restaurante. Por ultimo, la previsión metereologica es fenomenal, casi de verano, sin viento y 26º.Vss
- wysiwyg
Ya estamos en casa los de Almería.La ruta espectacular, a ver si poneis fotos porque al final no he hecho ninguna.
- DON PACO
No me digas que no han salido las de las cúpulas de Calar Altowysiwyg escribió:Ya estamos en casa los de Almería.La ruta espectacular, a ver si poneis fotos porque al final no he hecho ninguna.

-
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
El peligro lo tienes túdragon escribió:Uyuyuy, que peligro tienes.... Desde luego que, al menos yo, no pienso mal, todo lo contrario, me viene, a la mente de alguna escena de la película El ÚLTIMO TANGO EN PARIS Digo yo, que eso es pensar bien, o al menos, pensar con lógica. O no???

Socio nº 134

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Saludos desde Mojacar.Hemos llegado bien y vamos a ver si estos del Inserso nos han dejado algo para cenar en el buffet.Hay que ver como comen, parecen todos deauvilleros
Un día genial, conociendo a más deauvilleros sean del foro que sean.Nosotros continuamos con el finde, cuando regresemos a casa colgaremos las fotos.Un saludo a todos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
Angel, te repito que eso no es pensar mal, todo lo contrarioY si es verdad que lo hemos pasado genialARGONAUTA escribió:El peligro lo tienes túdragon escribió:Uyuyuy, que peligro tienes.... Desde luego que, al menos yo, no pienso mal, todo lo contrario, me viene, a la mente de alguna escena de la película El ÚLTIMO TANGO EN PARIS Digo yo, que eso es pensar bien, o al menos, pensar con lógica. O no???Del último tango en París se hicieron dos versiones, la francesa con mantequilla y la española con margarina, exactamente Tulipán
![]()
En ningún momento se utilizaba la vaselina.Si tenía yo razón cuando decía que alguien podía ser mal pensado
Por cierto, QUE BIEN LO HEMOS PASADO.
![]()
- DON PACO
Pues si...ha sido un dia para no olvidar. Muy buena gente, mejor rollito y sobre todo muy pacientes
.Hoy ha sido mi puesta de largo como sócio de la AND, como miembro activo ( lento diría yo ) en una concentración y sobre todo... he tenido el privilegio de conocer a gente muy cultivada en este tipo de eventos. Mis disculpas por forzaros a "fumar" en los cruces
y mi agradecimiento por vuestra comprensión.Con vuestro permiso, quiero agradecer al amigo Pablo (wisiwing) el esfuerzo y la entrega que ha puesto para que esto saliera bien y sobre todo su comportamiento conmigo, al hacer de moto escoba
Bueno... despues de la pasada de curvas, creo que un rollazo tampoco cae bien.. asi que solo añadir que AQUI ME TENEIS, si alguna vez os puedo ser util en algo, será un placer.P.D. MAIK, para ti tambien mi reconocimiento por la organización y mi agradecimiento por despistarlos en las menas, sin tu ayuda habría llegado el último otra vez y sin embargo... he sido de los primeros
( es broma ) . Eres como me imaginaba, competente 100%. UN ABRAZO.

Última edición por DON PACO el Sábado, 24 Octubre 2009, 23:24, editado 2 veces en total.

- DON PACO