Hola
- jucagrocas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Re: Hola
Bienvenido al foro desde el suroeste de Galicia y suerte con la venta de la scooter y con la compra de la Deauville y espero que vayas convenciendo poco a poco a tu mujer para que pierda el miedo, ayuda a que la hagas participe del foro ya que se animara con el buen rollo Un saludo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Bienvenido desde Cuenca, espero que tengas suerte con el carnet, y después con tu mujer, espero que la convenzas..... Saludos.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola paisano, perdona que no te diera la bienvenida antes, pero... estaba de vacaciones. Bienvenido al foro desde tu ciudad y para lo que necesites me envías un privado.

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: X9 125 Evo
- COLOR: Gris smoky
- Nombre Real: Luis
Gracias a todos de nuevo por vuestros mensajes de apoyo.Me encantaría comprar la Deu de Salamanca que anuncian en este foro pero como ya dije a su dueño, he de vender antes la megascooter o mi MDR (por cierto, todos llamáis a vuestras mujeres MDR, qué significa???
) me cambia la cerradura de casa.Este semana que entra me examino de circulación, y sin querer parecer prepotente, a no ser que me coma alguna señal que no vea o algo por el estilo, espero poder aprobar. Si no, lo haré en dos o tres veces, ya legados a este punto, hay que rematar sí o sí.Ya os contaré, feliz finde a todos

-
- MARCA: Piaggio
- MODELO: X9 125 Evo
- COLOR: Gris smoky
- Nombre Real: Luis
Bueno, pues ya tengo el A!!!!Ahora toca pelear con la MDR para ver cuando puedo agenciarme una Deu (que no creo que sea antes de dos años a no ser que venda la megascooter
)El otro día vi una Deu enfrente del antiguo Trianón, en color gris, preciosa. Es de alguno de los foreros leoneses???Un saludo

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Un saludo desde galicia suroeste, comando jalissia canival, felicidades por el carne y suerte con la compra,un saludo, ah porcierto que estas dentro de una gran familia , no lo dudes ni un momento,,,,,

- Belmar
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Saludos y felicidades por el carnet, ten paciencia con MDR, si consigues que te acompañe en la moto disfrutaras el doble
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- jucagrocas
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Bienvenido al foro desde el suroeste de Galicia, enhora buena por lo del carné y ahora que tengas la sabia decison de adquirir una gran motoUn saludo
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND