Yo del menu...........lo dejo a tu criterio y de la juerga del sabado.....................PASOPALABRA, sobre la marcha,siempre sobre la marchaAh, con derecho de pernada porfaplisKZ escribió:Lista:01 los Barajas02 los KZtas03 Los Oscarines04??????????????'Salu222222222222
Ehhhhh es que vuestras boecencias no se van a dignar en apuntarnos.Yo la habitacion ya la tengo cogida del año pasado que no la use nooooooooooooooooo oscarOscarin escribió:Yo del menu...........lo dejo a tu criterio y de la juerga del sabado.....................PASOPALABRA, sobre la marcha,siempre sobre la marchaAh, con derecho de pernada porfaplisKZ escribió:Lista:01 los Barajas02 los KZtas03 Los Oscarines04??????????????'Salu222222222222![]()
![]()
![]()
oitia Sando as andao tarde
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola SandoPara utilizarla lo k la utilizaste el año pasado te vale cualquiera.Por cierto lo tuyo si que es paciencia, ves ya tienes la firma actualizada de nuevosandocan escribió:Ehhhhh es que vuestras boecencias no se van a dignar en apuntarnos.Yo la habitacion ya la tengo cogida del año pasado que no la use nooooooooooooooooo oscarOscarin escribió:Yo del menu...........lo dejo a tu criterio y de la juerga del sabado.....................PASOPALABRA, sobre la marcha,siempre sobre la marchaAh, con derecho de pernada porfaplisKZ escribió:Lista:01 los Barajas02 los KZtas03 Los Oscarines04??????????????'Salu222222222222![]()
![]()
![]()
oitia Sando as andao tarde
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que malo eres KZKZ escribió:Hola SandoPor cierto lo tuyo si que es paciencia, ves ya tienes la firma actualizada de nuevo![]()
![]()
Salu222222222
Ves marisol ahora soy el primero en tener el muñequito,he puesto las navidades antes que el corte ingles.Koldo,este año espero por lo menos poder dormir.Angel para cenar lo del año pasado propongo empezar a cenar a la 18 horas ZULU.Mari-ville escribió:Pero que malo eres KZKZ escribió:Hola SandoPor cierto lo tuyo si que es paciencia, ves ya tienes la firma actualizada de nuevo![]()
![]()
Salu222222222
No te metas con el, no sabes que el pobre no ha tenido tiempo en todo el año, vive ocupadiiiiiiiiiiiisimo
![]()
![]()
![]()
Ahora que no nos ve nadie, yo tambien me iva a meter con el
, pero estaba esperando que se acercase un poco mas la navidad.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sando, que ya es hora de que quites el muñequito de navidad, que hay que poner uno nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que lo digas, que el año pasado pedi las sobras y no habia tragones3PA escribió:...pues Don Oscar, tenga usted a bien apuntarnos al menda y señora p'a todo![]()
![]()
3PA y Yenny nos apuntamos sin dudarlo, desde el sabado, hasta cuando acabemos con todo, ya sea el domingo o el lunes, que me da igual, que no me importa, que vamos p'a todo...una que yo me se(aunque tengo la seguridad de que alguno más le pasa lo mismo), se está frotando las manos sólo con pensar en unas cazuelas enormes llenas de...
![]()
![]()
. Vaya ganas que tiene la tía de repetir lo del año pasado...Un saludo