Para los de andalucia y demas navidad
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Para los de andalucia y demas navidad
¿Por que no hacemos una comida de navidad?.Para los de andalucia y demas que mquieran venir como lo veis cabete tu que dices.Soy motero malicioso 46.

- oliva
- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Re: Para los de andalucia y demas navidad
Aunque no tenga nada que ver (es que no puedo aguantarme) QUÉ PEDAZO DE FIRMA OLIVA!!!!!!Eso, organizad algo y poned fotos
Saludos de una cañaílla en el exilio 

- oliva
Kinta,¿verdad que estamos guapos? mi MDR mas que yo,Se de tu buena recuperación.Cuidate
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ale pues yo tampoco me aguantolakinta escribió:Aunque no tenga nada que ver (es que no puedo aguantarme) QUÉ PEDAZO DE FIRMA OLIVA!!!!!!
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pues yo la he visto en otro post y me he quedado con las ganas de felicitarlos.... pero aprovechando la buena voluntad que se que os tiene Maik.... yo tambien quiero felicitaros por lo requete guapos que estais en la foto y deciros como dicen en mi tierra.... "este no es mi Juan, que me lo han cambiao"

Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Quién será, será??Maik escribió:Un honor el trocito que me tocacomo el avatar de uno que yo me se
![]()
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Por lo pronto SEÑOR OLIVA Y MUJER están muy guapos/as.Que os parece la idea decirlo por ahi,y un sitio que le vengan todos/as bien y en, lucena,Cabra,Priego de cordoba,en mismo Cordoba.A primeros de diciembre.

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pues a mi me parece una buena idea, creo que el dia 12 de Diciembre seria buena fecha, porque el 19 ya hay comidas de empresa y complicariamos la cosa. A si que si alguien se decide a montar el sarao, se me apunte porfa.SILLERPAN Y ARACELI....................2
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Lo de ir a la cena de los al-andalus me viene mal. Tengo una exibición de piano en el colegio de los niños y no va a poder ser.Lo de la firma de Oliva, guapa, guapa. Tu Oliva estás muy guapo (no vayáis a pensar mal capullitos) pero lo de Nana... está GUAPÍSIMA. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
La verdad es que es un puntazo, el peazo de firma que te han averiguao Oliva, me alegro un montón por que como dice Julian, Nana está guapisima, bueno y tú, pero que no se pierda eset hilo que se trata de la COMIDA NAVIDEÑA DEAUVILERA AL-ANDALUS y de momento ya somos 5.Motero Malicioso 46................. 1 ?Oliva y nana .......................... 2Sillerpan y Araceli ................. 2Pronunciaros pecadoressssssssss
www.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Que firma mas polivalente ... de romano … de paisano … en amoto … enlatadoEste Oliva … lo mismo le sirve para un roto que para un descosido.Mu guaposlakinta escribió:Aunque no tenga nada que ver (es que no puedo aguantarme) QUÉ PEDAZO DE FIRMA OLIVA!!!!!!Eso, organizad algo y poned fotosSaludos de una cañaílla en el exilio
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Cenar, lo que se dice cenar, no se si lo hareis, pero felicitar al maestro Oliva... eso sí
Si quereis "parto" el post, y os lo dejo con las cenas por un lado y las alabanzas a maese Oliva por otro

- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
En principio contar conmigo, "er mejon citio der mundo" LUCENA ciudad DeauvilleraMotero Malicioso 46................. 1 ?Oliva y nana .......................... 2Sillerpan y Araceli ................. 2Dionisio ................................ 1?
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
El Komando Espeto celebrará en Málaga, el segundo o tercer domingo del mes su comida navideña.Quien desee asistir, será gustosamente recibido, con confirmacion anticipada
por la reserva del restaurante.Vsss.
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]