CRONICA DEL GRAN PREMIO DE CHESTE CON FOTOS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Carlycia
MARCA: BMW
MODELO: r 1200

CRONICA DEL GRAN PREMIO DE CHESTE CON FOTOS

Mensaje por Carlycia »

Cuando descarge fotos y demás dejare una pequeña cronica del gran premio de MOTO GP en Cheste.Sigan a la espera.......Cuando descarge fotos y demás dejare una pequeña cronica del gran premio de MOTO GP en Cheste.Sigan a la espera.......Por fin ha llegado el momento.LLegamos el sabado temprano para disfrutar de los entrenos.Poca gente al llegar, que según pasaba la mañana aumentaba, pero nada comparado con la siguiente jornada.Nos tomamos con calma el paseito hasta nuestra grada la verde (donde se ubico la bandera de Rossi), tan solo dos horas para llegar (claro ibamos viendo los diferentes stand (pocos por la crisis) que estaban instalados.Los entrenamientos, algo aburridos, salvo las últimas vueltas, donde los pilotos se lo toman más en serio.Y que decir de la salida del circuito, tardamos unas dos horas en salir a la autovia (ibamos enlatados con lo que eso conlleva).De alli, a comer y a descansar, pues estabamos machacados desde las 4 de la mañana que salimos de Avila.En el Hotel sorpresa para mi hija, el Valencia C.F. estaba concentrado y claro tuvimos un encuentro con algun que otro jugador (Villa, Baraja) las fotos las tiene mi hija en su camara.Cena con paella y camita para madrugar al dia siguiente.Domingo 7 de la mañana suena el despertador, nos levantamos con muchas ganas de disfrutar de una jornada que a la postre se volvio historia, por muchos factores.A las 9 llegamos al circuito, donde habia ya atasco para entrar (la jornada prometia).En este caso solo tardamos 1,30 para llegar hasta nuestros asientos en la grada verde, que no abandonamos hasta las 15,30 horas (salvo una pequeña salida por motivos...).Primera carrera, emoción a tope, se le para la moto a Simón en la vuelta de calentamiento (y casi no llega a la salida), toda la grada animando su llegada.Y la apoteosis final cuando se proclama vencedor delante de su compañero de equipo.Carrera de 250, lo único destacable es que será la última, y el proximo año será la reinventada MOTO 2.Sin emoción ninguna, salvo por la salida de Aoyama, y la caida de Simontelli, que permitio que Barbera gánara y Aoyama se proclamará campeón del mundo.Y pon fin después de hacer la ola todo el circuito animados por el spiker, empieza MOTO GP.Que decir, si hubo emoción desde la misma vuelta de calentamiento, donde el Señor Stonner dejo campo abierto al Nen (Lorenzo) para lograr el subcampeonato.Buena salida de Pedrosa que se pone lider de la prueba, seguido de Elias, este pierde fuelle y permite que sean Lorenzo y Rossi (este último con ganas de victoria), pero después de pasar a Lorenzo (para mi muy conservador esta carrera).Y aqui se termino la historia, pues Pedrosa domino de principio a fin con un pilotaje perfecto, Rossi y Lorenzo pendientes de un fallo de cualquiera, pero sin arriesgar, hasta que la vuelta final, donde el graderio estallo en vitores para los campeones.Y aquí empezo el final de nuestra jornada historia, donde por primera vez en el Circuito Ricardo Tormo, hubo triplete de campeones españoles, además suvieron al podium otros tres españoles más.Esperamos comiendo que la marea motera se disolviera, y después de media hora de atasco, iniciamos la vuelta a nuestra ciudad con la alegria de haber vivido un fin de semana que no olvidaremos.Solo un pequeño apunte desagradable.....Es para aquellos que dicen ser moteros pero que no nos representan, como habreis comprendido son los quemaruedas, los que se duermen en plena carrera por exceso de alcohol, los que se fuman varios porros para luego coger una moto.....Al resto de moteros y gente aficionada un "CHAPO", son los que realmente nos representan.Las fotos tardarán algún día mas....Por fin las fotoshttp://picasaweb.google.es/Avcast36/CHESTE2009#

belloto
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel

Re: CRONICA DEL GRAN PREMIO DE CHESTE CON FOTOS

Mensaje por belloto »

Yo tambien estuve en la grada verde una pena no conocernosPara mi lo mejor de la jornada fue el buen dia que hizo nos respeto hasta casi el finalde vuelta a casa me llovio en los ultimos 20 KmLas carreras de Cheste a mi personalmente me resultan aburridas normalmente hay ya poco en juego y la verdad es que el circuito lo veo bastante monotono (solo es mi opinion)

Responder

Volver a “General”