Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina

Mensaje por DeuBCN »

corchopan escribió:Genís, siento contradecirte y NO TE VEO con la Ducati por mucho que te guste, que no lo dudo.Al final aplicarás más materia grís, que sangre en la elección de tu próxima moto y te volverás a decantar por la nueva RT, la GT nueva o si los escupecharcos de los japoneses se deciden a sacar una nueva Pan o nueva Varadero con cardán.Ahí te veo más, con una Varadero "cardaneizada" o incluso una GS aunque esta última lo dudo.Ya me lo dirás cuando llegue el momento y más cuando vea Toñi la Multiestrada, te va a decir que... bueno, tu ya lo sabes.Saludos :vss :vss :vss
El otro día se lo decía a Toñi ... la moto para quien es ?????Desde luego una Varadero o una GS Adventure .... también son opciones 8) 8) 8)

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

En caso de ir a una trail desde una RT iría a la adventure... al menos tiene el sistema de suspensiones, telelever/paralever de la RT :wink: Por cierto, me extraña que el Otto y el Treffen no le hayan puesto a la nueva RT el telelever II, como el de la futura GT del presi...Harán otro cambio más sustancial dentro de poco??? :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:El otro día se lo decía a Toñi ... la moto para quien es ?????Desde luego una Varadero o una GS Adventure .... también son opciones 8) 8) 8)
Que si Genís, que si. Y te dirá Toñi: "la moto para tí y el piso y la custodia de las niños para mí"No sé, no sé.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues a falta de leer pruebas, verla en vivo, tocarla, olerla, y vete a saber si probarla...Digo: Me parece que seguire con cadena.Joder, que bonita que es la condenada!!!!!!!!!!!!!!!!!Y en blanco...DUCATI MULTISTRADA 1200 S (MTS).- 150 CV. - 217 KG (Version base).- ABS desconectable (Bosch).- Suspensiones OHLINS ajustables electronicamente.- Y un monton de opciones de extras para dejar la moto "full equip".SAludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:En caso de ir a una trail desde una RT iría a la adventure... al menos tiene el sistema de suspensiones, telelever/paralever de la RT :wink: Por cierto, me extraña que el Otto y el Treffen no le hayan puesto a la nueva RT el telelever II, como el de la futura GT del presi...Harán otro cambio más sustancial dentro de poco??? :vss
Pues porque el dulover, o algo así, que lleva la K, no puede engancharse al bloque motor como si hace el telever en la RT.En realidad, aunque no lo parezca, entre la RT y la GT hay una gran diferencia. Son dos turismo .. pero con filosofías diferentes.La Multistrada .... viene con suspensión ajustable .... PERO OHLINS .... no como la kk de BMW.Tiene 4 ajustes: touring, sport, enduro, ciudad ..... Y CAMBIA LA ALTURA DE LA MOTO, de delante y atrás ... vamos una pasada.El problema es el de siempre .......... las revisiones de Ducati son carisimassssssssssssssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Y a mi que cada día me gusta más :? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenNi botes de pis ni ná!! :vss

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Maik escribió:Y a mi que cada día me gusta más :? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenNi botes de pis ni ná!! :vss
Estoy contigo Miguel 8) 8) 8) Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compisPara mi solo tiene un problema que no se llama como la Deauville (con ese movimiento que se hace frotando el pulgar y el indice) :twisted: Salu22222222222

Responder

Volver a “General”